A ver, creo que el foro es un lugar de encuentro para intercambiar .... nuestras opiniones, por tanto sí, tienes razón, todo lo que expreso son mis razonamientos en base a mis opiniones e información que me llega.
En el conce me reconocieron que la 1300 no esta teniendo gran acogida entre los "gseros de toda la vida", esta siendo una moto muy bien recibida por clientes que hace 2 años no se habrian planteado la GS1250 .... por diversos motivos.
Con estos datos (hechos), pienso que BMW no puede querer perder esos clientes que aman otra estetica y que lo logico es que la GSA sea el producto para captar a esos clientes (opinión), ninguna marca se deja voluntariamente perder cuota de mercado (datos).
Vuelves a insistir en el tema de que no van a cambiar la GS1300 ... y creo que hay que diferenciar entre chasis/motor .... y suspensiones/carenado. Como demostraba antes con la GS y la RT, compartir chasis y motor no es barrera para hacer una moto totalmente diferente, por tanto estoy convencido que la nueva GSA llevará el corazón de la 1300 ... pero no su carenado, que es el gran defecto de la GS.
Un frontal diferente, con el mismo faro pero integrado en un pico pato, unas suspensiones mas altas que eleven esa moto, una estructura de aluminio que permita unas maletas de aluminio .... y la moto será completamente diferente, como lo eran la RT y la GS de 2005. Y eso creo que sucedera, de nuevo sustentado sobre los comentarios de algunos colegas bien informados.
son mis deseos?? sin duda es lo que desearia que sucediera, aunque para ser sincero mi etapa maxitrail creo que esta bastante agotada, y por ello no estan muy influenciados por el deseo de comprar esta nueva GSA, pues no será mi proxima moto.