Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De este tipo de motos me gusta mas la XR pack M.
Dicho esto ni la V4 ni la XR tienen nada que ver con las GS.
Y qué opinas?
Tú no cuentas porque compraste una HD Pan America. ?
A mí también me gusta. Y la Pan. Y la KTM...
A ver cómo sale la RT, que con estos antecedentes, va a estar curiosa, fijo.
@anot72 por favor ... no es que sea un paso complicado ... tu has visto esas maletas???. el diseño no fluye por ningun lado, es un amasijo de piezas con estilo industrial (ferreteria) unidas para dar sensación de bulto.
sinceramente, no todo lo nuevo es mejor que lo anterior, ese es un mantra equivocado que vamos aprendiendo en esta sociedad ... pero nos cuesta.
Yo la veo rara pero pienso que me gustará...
30.000 para arriba si la quieres full.Ya se puede configurar en la web, pero de precio aun no sale nada
En serio?268 kg. Si son reales no está tan mal.
Y si no he entendido mal va el cambio automático de serie y opcional en la GS.
Pasado mañana la pides. A mí en media hora ya me gusta.He de digerirlo aún... no es lo que pensaba pero tiene algo que cada vez me gusta más....
Creo que estoy mas acabado que las maracas de machin....Es la moto mas horrible que he visto jamas,estaba abierto de mente de verdad,incluso hasta me decia a mi mismo,venga va,si mola hago un destrozo a mi economia y a tomar por cu...
Pero ya he visto el video,las fotos y dios mio de mi alma a mi no me van a vender esta adventure,la gs 1300 segun como la veas esta guapa,pero estaaaaaa.......ouuuuu...en fin,que no quiero despotricar mas....
Aunque no venga a cuento,me quedare mi gs adventure,que es demoledora y guapa segun mi gusto y con los 6.000 eurete que me habia ahorrado,me pillare una Royal henfield himalayan 450,para divertirme y la panzer para viajar....
joder,estoy super decepcionado.....
Una caja de zapatos vista por detrás y por delante.
Puede que me haya confundido. En el configurador aparece con maneta de embrague en el puño izquierdo.En serio?
Estimado OVERLANDER,Una caja de zapatos vista por detrás y por delante.
Estética del 2030, claro, es igualita a los coches que se ven en Japón, todos cuadrados y bastante horribles, es lo que más me llamó la atención de Tokio.145CV
Cas 150 NM de par.
30 litros.
maletas expandibles.
AUTOMATICA.
Con cardan (nada de tensar cadena ni engrasar cada 500kms).
Estética de moto del 2030.
Si no pido que me lo mejores...iguálamelo!! ? ?
V'ssssssssssssssssssss
Coincido contigo en todo. Pero no voy a mirar ninguna marca, me voy a quedar con mi 1250 adv, hasta que las saquen todas eléctricas.A mi mujer le doy una alegría porque no gastaré en moto nueva, pero yo me he llevado un chasco impresionante... Ya no sólo es el faro, es toda la moto... Por dios. Fea y plasticosa.
Estoy cabreado porque pensaba en ella como sustituta natural para la mía del 2019. BMW está perdiendo a este cliente desde hace tiempo. Toca mirar otras marcas.
Lleva radar hasta en el culo, hala, a poner pasta jsjsjs
Coincido contigo en todo. Pero no voy a mirar ninguna marca, me voy a quedar con mi 1250 adv, hasta que las saquen todas eléctricas.
Saludos
Mientras no salgan volando.
Han logrado hacer la 1300gs bonita, que tiene mérito.Bueno pues yo creo que después de esta presentación, sí tuviera que comprar una 1300 (que no es el caso), me compraría la GS normal acabado Trophy con suspensión deportiva.
Ver el archivo adjunto 414124
Aunque iré a ver la Adventure en directo no creo que mí apreciación sobre ella pueda cambiar mucho.?
Tarde o temprano alguna GS tenía que ser la última, entre que no me apasiona la 1300 y que la uso poco creo que lo razonable es estarse quieto.?
Y con los maletones extendidos... Tremenda.Estimado OVERLANDER,
Cuando veas en vivo y en directo la versión TRiPLE BLACk equipada, con las maletas expandibles y ese cambio automático y un AKRA con doble salida....la encargas seguro!!
V'sssssssssssss
Cierto. Y al natural armada hasta los dientes..lo que no me gusta es el precio que veo.No sé...para mi tiene un "algo", pero no se el qué. Hay que seguir viéndola en bucle a ver si acaba de entrar