Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo lo siento, pero más o menos como el jefe, ni cerveza, ni futbol, ni fumo.Por Dios, Carlos no te gusta el fútbol ni la cerveza no eres el típico español, es broma ehhh
¿La más vendida?
No se, no se...¿se cuentan las unidades demo matriculadas de los concesionarios?
Por fortuna hoy hay donde elegir.
Y por desgracia lo que traen de Múnich no está a la altura que todos esperábamos. Pura decepción.
Para muestra un boton:
r80g/s: no había nada que se le pareciese el mercado cuando se lanzó al mercado.
R80GS, R100GS... evolución de la anterior, la moto de los overlanders por definición.
R100GS PARIS DAKAR....uff, todavía pone palote a más de uno.
Luego la R1100 GS, la R1150GS y la Adventure...Ewan y cia dando el campanazo con ellas....y sigo...
Todas sin parangón en el mercado en su lanzamiento.
Con la de agua ya empezamos mal...se perdia gran parte del carácter boxer de BMW que tanto ha gustado a sus incondicionales.
Y la 1300 y hoy la 1300 Adv... ese diseño no se digiere ni con sal de frutas oiga.
BMW lleva encadenando pifias una detrás de otra...R18 invendibles, la nueva gama R Nine T criando polvo en los concesionarios, la GS1300 que parece que algo se vende pero no se despacha como antaño pasaba con la 1250. La RT en picado (dios sabe que fumata están disfrutando los diseñadores y el CEO mientras trabajan en la futura 1300RT), las K1600 ya en el ocaso de su vida comercial con apenas unidades vendidas nuevas...y ya Voge comiendoles el pastel de las F. Ah, eso si, se atrevieron con el engendro eléctrico muy... (me ahorro el comentario)
Desde luego, ese CEO debería dejar de fumar y estar pensando en su retiro anticipado...
Cuando leí este mensaje no me lo terminaba de creer. La ADV siempre había sido una GS “vitaminada” pero manteniendo el estilo general.Os recuerdo lo que me dijeron dos que habían visto el diseño definitivo en Alemania y que no trabajan en el mismo sitio.
El primero me dijo, textualmente, “La nueva GS, pffff, bueno, pero la ADV es brutal”.
El segundo me dijo “No dé qué han hecho con la GS, meterle un faro de leds en X, menos mal que la ADV es espectacular”.
Somos de la misma quinta y de gusto parecido. Esto es lo que le da cierta esperanza de que me gustará más que la normal. Ahora bien. Cada vez estoy más convencido de que llevará el faro de la normal. Eso no me lo dijeron pero lo veo de cajón.
Si lees al 95% de los que opinan en el hilo, o se van a quedar la 1250, o se van a KTM, Ducati , Honda o CFMoto....Se vendará como churros os guste o no, muchos estáis diciendo q es fea q tal y cual, y dentro de un par de años muchos la tendremos.. ocasión.. km 0.. nueva con restiling…renovarse o morir. Lo que pasa es que ahí mucha 1250 con menos de tres años y eso se cambiarla arrimando 10k mínimo pues jode mucho…
Si yo tengo una ?. La más vendida de su categoría y la cuarta más vendida del total de motos de más de 500. Para ser tan fea no está nada mal. Ahora saldrá alguno diciendo que si las regalan, que si las condiciones de financiación, que si la marquitis, que si la abuela fuma…Las matemáticas no engañan.Pues ese gráfico me da la razón @Frequen, la más vendida DE SU CATEGORÍA
Ver el archivo adjunto 414146
Lo que pasa es que ahí mucha 1250 con menos de tres años y eso se cambiarla arrimando 10k mínimo pues jode mucho…
Creo que estoy mas acabado que las maracas de machin....Es la moto mas horrible que he visto jamas,estaba abierto de mente de verdad,incluso hasta me decia a mi mismo,venga va,si mola hago un destrozo a mi economia y a tomar por cu...
Pero ya he visto el video,las fotos y dios mio de mi alma a mi no me van a vender esta adventure,la gs 1300 segun como la veas esta guapa,pero estaaaaaa.......ouuuuu...en fin,que no quiero despotricar mas....
Aunque no venga a cuento,me quedare mi gs adventure,que es demoledora y guapa segun mi gusto y con los 6.000 euretes que me habia ahorrado,me pillare una Royal henfield himalayan 450,para divertirme y la panzer para viajar....
joder,estoy super decepcionado.....
Tú anda dándole ideas a los de Babiera... ?
Está sacada del territorio Jedi…no me va mucho pero llevo tiempo usando el select y el año que viene caerá una , es mejor que mi R1250GS Rally del 2022 y me disgusta menos que la normal.
El gato está asustao y el niño entusiasmao...¿Sorpresa, entusiasmo o terror? ?
Pues no sé, yo he visto hoy la primera. He estado haciendo el nueve y he visto una 1300.Se va a vender como churros, si con la normal no se estaba muy convencido de sus ventas, ya os digo yo que na de na, estoy en alpes si no he visto más 1300 que 1250 estará a casi a la par.
De hecho ayer en el paso gavia hablé con un italiano que iba de camino a Garmish a encargar una SIN AUN HABERLA VISTO, una locura , oiga.
Yo creo que la estética en este tipo de motos es algo secundario. Lo principal es que es un producto caro y exclusivo y, por tanto, aspiracional. Aunque se acaben viendo muchas, la principal gracia está en que no todo el mundo puede tenerla.
Algo similar a lo que está ocurriendo con la división auto de BMW. Esos "riñones" desproporcionados y ostentosos de los BMW actuales son horribles, pero si son de tu propiedad, y con la pasta que cuestan, estás mandando un mensaje al mundo: yo puedo tenerlo...
En mi opinión, eso es lo que es ahora la GS/GSA.
Opinión muy personal y subjetiva, por supuesto.
Pues que la fuerza les acompañe, porque no seré yo.
A ducati puede ser... ktm no se mueve por esos precios si es verdad lo que dicen de 35000Hmmmm lo dudo. Más bien diría que BMW las ha descolocado.