anot72
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente Deu, eso me pasó a mí con mi adventur, probé una en su día unos 10 o 15 km y no me gustaba nada( veía las horquillas un hueco feo debajo del TFT, las maletas las veía como legos, en fin, na de na, pero llego la hora de vender mi RT y me dije... bueno, la pruebo, y haber que pasa........ a día de hoy encantadisimo.BMW, en Europa, es la reina de vender motos como conceptos y no como productos, por tanto estoy convencido que esta GSA se venderá y mucho. Posiblemente muchos de sus compradores ni les gustara al 100% pero ... es una Adventure BMW y eso también se compra, es el concepto.
Y ese pedazo de hueco que hay en el lateral??Un añito para que pula defectos de juventud ( relés, software, ajustes, etc) y en sept25 una triple black.
Mientras a aprenderse paquetes y extras.... y como responden las novedades.
Pedazo de moto....
Ver el archivo adjunto 414137
Ver el archivo adjunto 414136
Ver el archivo adjunto 414135
Ver el archivo adjunto 414134
+1Visto lo visto casi me gusta la gs1300.......
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Espero con ganas el cambio automático para usar las botas de enduro sin tantos problemas para cambiar en carretera por el tamaño de bota
Qué desilusión. Así de simple.
Creo que voy a romper mi trayectoria de 3 GSA consecutivas.
Pero como han podido lanzar este....este.....?
El público joven y moderno va en patinete eléctrico.., jsjsMad Max.
Moto de estilo futurista, que busca un público más joven y moderno.
Yo no sé si será acertado o no, pero veo muy difícil que un chaval de 30 tacos tenga los 30k. para comprarla. La apuesta es muy arriesgada.
A mí no me seduce, no está mal pero tampoco enamora como para meter el pastizal que vale, y es que para gastar más de 30k. en una moto, a parte de ir muuuy bien tiene que enamorar a primera vista, al menos para mí.
Me arriesgo a decir que no creo que se venda tan bien como la anterior. Para la gente entrada en años es demasiada futurista, y para la gente joven, el precio es prohibitivo.
Para gusto los colores, a mi me parece fea con ganas la nuevo 1300 ADV, esta de la imagen me parece espectacular????Por si alguno se ha olvidado de lo que era esta moto.Ver el archivo adjunto 414190
Para colmo Alemania anuncia subida de precios para España.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si alguno se ha olvidado de lo que era esta moto.Ver el archivo adjunto 414190
A mí me ha impactado, está noche no pego ojo, tendré más pesadillas que cuando veía pelis de ??.Ese que le dijo al @Administrador que nos iba a impactar y q iba a ser la reostia......ya se metió en la cueva?
Veo muchos accesorios y extras. Esta moto equipada se pondrá a precios Ducati o incluso por arriba.Interesante vídeo….se pueden ver varias cosas de detalle
Estéticamente me gusta más mi GS 1300 normal que esta GSA 1300.¿Qué opinan los actuales poseedores de la 1300, os hace un cambio a la, teóricamente, nueva 1300GSA?
Porque parece claro que a los que no les ha gustado la 1300GS la 1300GSA tampoco será de su agrado. ¿No?
Veo muchos accesorios y extras. Esta moto equipada se pondrá a precios Ducati o incluso por arriba.
Yo sigo sin ver a tanta gente dispuesta a gastar 33k.-35k. en una moto como se dice por aquí que será superventas y menos en España tal y como está todo.
A mi al revés, cada vez que la veo me gusta menos, tengo Select hasta agosto y no veo esta moto como un cambio. Parece la moto Lego, no sé....difícil de ver. Para gustos los colores, esperaba con expectación para cambiar mi Adventure....chasco absoluto.He de digerirlo aún... no es lo que pensaba pero tiene algo que cada vez me gusta más....
Desde luego se han superado a ellos mismos. Si la 1300GS era horrible con esta no existe calificativo posible. Es que ni vista al detalle he encontrado una tapa que me guste...
No creo que sean 35000 euros. En precio final con descuentos las GSA solían estar realmente unos 1500 euros por encima.Te gastas 35000€ en una moto que no te gusta? No lo entiendo pero bueno.
En mi vida he comprado moto que no me guste, pero está visto que no hay dos personas iguales y lo respeto. Yo jamás me compraría una moto que no me guste. Para mi es lo primero sin lugar a dudas y luego ya si tiene más o menos prestaciones es secundario. A estos niveles no hay moto mala, pero sí moto poco agraciada y esa no entra en casa.
Ni me imagino llegar a casa:
- Mira cari que peaso moto me he comprado.
- Halaaaa
- Bah, no es para tanto, no me gusta nada, pero mira, trae de serie un abrelatas en el lateral. Mola eh?
Perdonadme que aún sigo en shock
Sólo he podido ver un rato la presentación desde el ordenador porque estaba trabajando.
Más tarde, en la televisión, he puesto el vídeo entero de la presentación.
Mi mujer estaba haciendo cosas por casa y, en un momento dado, pasa cerca, se para y, de pie mismo, me suelta "¿qué es esta moto tan horrible? ¿No pensarás cambiar la tuya por esta cosa, no?".
Y os prometo que lo ha dicho así, "cosa" y no "moto".
Me he encogido de hombros...
Sólo he podido ver un rato la presentación desde el ordenador porque estaba trabajando.
Más tarde, en la televisión, he puesto el vídeo entero de la presentación.
Mi mujer estaba haciendo cosas por casa y, en un momento dado, pasa cerca, se para y, de pie mismo, me suelta "¿qué es esta moto tan horrible? ¿No pensarás cambiar la tuya por esta cosa, no?".
Y os prometo que lo ha dicho así, "cosa" y no "moto".
Me he encogido de hombros...