total,todos decimos lo mismo ... no gusta pero se venderá .... uffff, da que pensar de lo que pensamos de nosotros mismos (los clientes)
decir que esta pensada para la aventura ??? en serio un rinoceronte esta pensado para la aventura ??? más bien es un morlaco que lleva un monto de enganches para poner bolsas y artilugios que la marca venderá a buen precio. Aliexpress debe estar echando fuego.
a mi me sigue recordando a las heladeras de la playa .... esta mañana me parece más fea que ayer, y ya me he sacado de la cabeza esta moto. el lunes llamo a Ducati, tengo que probar una V4 ...de nuevo, con calor para sacar conclusiones. Eso o me quedo con mi GSA que hoy por hoy parece la opción más sensata.
Bueno, si por aventura entendemos lo que hicimos nosotros pues sí.
¿Por qué? pues porque te facilita las muchas cosas que has de llevar. No es lo mismo un viaje con tu pareja a los Alpes o una salida off dominguera con los colegas que cruzar Asia y África y estarte unos meses.
Hay que llevar bastantes cosas: equipo de acampada, neumáticos, herramientas, algún recambio, incluso un infernillo pequeño de un sólo fuego para cocinar con las pequeñas bombonas de gas. Para esto está pensada, creo yo, esta GSA.
Todo lo que pensamos y divagamos nosotros para colocar el equipaje, esta GSA ya te lo trae muy solucionado. De hecho, muchos ponen los neumáticos delante en las defensas en sus 1200 - 1250 GSA con un montón de cinchas y demás y, además, las defensas no es que sean las más resistentes del mundo. Por eso nosotros las pusimos encastradas en las maletas traseras y apoyadas en los reposapiés del pasajero. El no poder abrir las maletas no era un gran problema puesto que lo que necesitábamos tener a mano iba en el top case y en la sobredepósito. Y bueno, si en un momento puntual había que abrir una maleta lateral el neumático lo quitabas y lo ponías en un minuto, no era tanto lío.
Esto lo han solucionado pensando ya en estos detalles. Para este tipo de viajes creo que lo han bordado. Ahora bien, aunque el porcentaje de los moteros europeos que hacen este tipo de viajes es alto entre los propietarios de BMW (son las que más se ven en estos megaviajes) sigue siendo, a mi parecer, un porcentaje ínfimo los que la usarán para este menester con total seguridad. Pero bueno, yo jamás me he metido, ni me ha importado, en por qué se compra una moto una persona. Me da igual si se la compra para irse al Polo Norte o para aparentar o, simplemente, porque le sale del sonajero.
En mi caso lo tengo claro: compro una moto trail porque me gusta viajar y, si puedo, cuanto más lejos, mejor. Y también porque me gusta la estética tipo Mercedes G en una moto y un motor bicilíndrico con chicha. Si estuviera sólo en el mundo y no me pudiera ver nadie con ella, me la seguiría comprando.
Dicho esto, tengo que decir que no me entusiasma su estética pero sí me gusta considerablemente más que la de la 1300GS normal.
El problema es que la de mi 1250GSA sí que me entusiasma y, en estos últimos años no he podido hacer grandes viajes por trabajo...
Pero veremos... Quiero verla en vivo primero. En la Riders la veré a ver.