Pues yo después de levantarme de la cama, ya la miro con otros ojos
ya es menos fea.
No se, en este mundo motoril se compra mucho con la vista y el corazón (o eso pienso). La verdad es que a mi me han hecho un favor. Me ha dado el empujoncito que me hacía falta para decidir quedarme con mi Adv 1200 14/15 con 80k kms y cuando venga de las vacaciones de verano ponerle unos tractive.
No niego en absoluto que vaya a ser una superventas, pero dudo bajo mi humilde opinión que se vaya a vender igual que las anteriores. Había un forero que comentaba que vio a un Italiano que iba derecho a la presentación para comprarse una. Bueno semos casi 8000 millones de habitantes.
A mi personalmente no me hace girarme la 1300, de hecho he tenido que prestar especial atención cuando he visto alguna porque la verdad, la confundo con la NC750X de honda, cada vez estoy peor de la vista
.
No se, hace ya bastantes meses que salió la 1300 y la verdad, no tengo la impresión que tenía con la 1200 LC que la veía hasta soñando incluso antes de plantearme siquiera comprarla.
El tiempo dirá hasta que punto ha sido un exito o no y eso solo lo sabrá BMW a veces que se venda más o menos no tiene que ver, lo que importa es el margen de beneficios. Trabajo en una fábrica donde se hacen modelos desde 18 mil € hasta 60 mil y aunque de los de 18 son los que más se fabrican se da prioridad a los de 60 porque el margen de beneficios que da el de 60 es brutal. Por otro lado es curioso que los que más se fabrican son los de 60 y son coches que ya están vendidos
.
De todas maneras, como dicen por ahí yo creo que con esta Adv y su precio lo que han hecho ha sido diferenciar realmente quien se la va a comprar. Con las anteriores "por un poco más" te tirabas a lo grande.
Yo personalmente no puedo decir nada, ya sabemos "donde dije digo digo diego" pero ahora mismo ni siquiera me lo plantearía, es más, de tener que cambiar de moto por necesidad valoraría otras opciones, una 1250 adv, incluso una RT, hasta me atrevería a mirar otras marcas, Versys, Africa.
No se, me la podría permitir, pero la verdad se va muy arriba para el uso que le voy a dar yo, y no quiero decir que la tecnología que lleva no sea la repera y lo valga (que lo dudo) .
Sinceramente, a mi me han hecho un favor, me acabo de ahorrar bien bien 18-20 k € y dejar de mirar cosas