Señores, pues ".....donde digo digo, ahora digo Diego" he de decir que, no habiendo sido nunca de tener GSA, creo que está moto me gusta bastante más que la normal. No es bonita pero tiene un empaque y transmite algo que la normal no hace. Esto si es un giro de timón por parte de BMW, arriesgado pero creo que necesario.
No se el motivo, pero el faro en X, en esta moto queda bastante mejor y lo del radar casi no se nota o se nota mucho menos (ya la moto no es un guardia civil con su tricornio de frente). No es mi faro, y nunca lo fue. Pero como dicen otros compañeros ahora queda como más secundario y solo como elemento diferenciador respecto al resto del marcas. Por otra parte veo la cola del escape más elevada respecto al centro de la rueda trasera, en eso mejora mucho respecto a la normal. Esto no es una NC ni por asomo, ni un diseño japonés.
Es una moto con personalidad y diferente al resto. "Masiva" un poco como intenta transmitir la Panam (no siendo un fan de HD su diseño me gustó por original, genuino, y con motivos de diseño basados en la marca). En este caso el mote de la moto "Lego" me parece que ni pintado para lo que siempre ha querido transmitir BMW: fuerza, dureza y funcionalidad.
Las fotos me transmiten el hecho de ser moto masiva pero quizás no achaparrada. En cualquier caso habrá que verla al natural.
Desde luego, creo que el diseño ha sido arriesgado, pero creo que es rompedor.
Creo que esta moto para viajes largos va a ir de fábula. No es moto para mí ya que no hago viajes frecuentes de 500 kms o más, pero si ese fuera mi caso y no tuviera una 1250, yo no lo dudaría.
A diferencia de la normal que no me gustó inicialmente en fotos, y menos a cada ocasión que la he visto, creo que con esta va a ocurrir lo contrario. Es la sensación que me da mí y creo que poco a poco será para mucha gente. Creo que el viajero de verdad se la comprara y la disfrutará.
Esta moto si que tendría curiosidad por probarla.
Desde luego para lo que BMW pretende dar con la 1300GS (deportividad) hay otras motos mucho más bonitas y con prestaciones similares o directamente mejores.
Pero aquí estamos a otra cosa. Esto es para viajar. Las sensaciones desde ese cockpit creo que van a ser acojonantes.
Tengo que dar la razón a los amigos/contactos de Carlos
@Administrador: la normal ni fui ni fa; la GSA es otra cosa. El tema es que se va necesitar tiempo para asimilar ese giro de timón....
Al igual que han hecho el desdoblamiento de faro con la GS900 y la GSA900, deberían haber puesto a la normal con otro faro. Su estética habría sido mucho mejor.
Vss