Gabbercore
Acelerando
LA PREGUNTA DEL MILLÓN:
A los que tenemos las 1200 y 1250 GSA,
Nos ilusiona el cambio???
Lo estamos deseando???
Ha conseguido ese efecto BMW con la nueva 1300GSA, que los que tenemos las dos versiones anteriores estemos ansiosos por pasarnos a la nueva???
Yo tengo una R1250GSA de noviembre de '22, con unos 38.000 kms en marcador.
Me ilusionaba el cambio de 'look' de la moto, y ver qué traería ... pero no para cambiarla por la mía. La verdad que es muy atrevida, tiene algo que me gusta personalmente, pero como me puede gustar una KTM 1290 SAS, una ATAS '24, una MSV4, etc, tampoco la cambiaría (de momento) por la mía.
¿Qué podría hacer nuevo con esta R1300 GSA que no pudiese hacer con mi moto actual? ¿Qué razones de PESO tendría? ... Ninguna. Si quiero algo más potente busco otra marca en este mismo segmento, y por el resto no veo razón (personalmente hablando ojo) para hacer el cambio, ni por equipamiento, ni por almacenaje con bolsas, ni por el (desfasado) sistema TFT, ni por no tener faro trasero, etc ... Pero me llama la atención que BMW haya optado para ofrecer el cambio automático, ese SÍ que me podría interesar ... pero no aún. Veremos cuando saquen un lavado de cara de esta nueva R1300GSA dentro de dos-tres años, hayan solventado los problemas de juventud, si realmente me cautiva ... o no.
Así que no, personalmente no estoy ansioso. Muy probable que invierta en suspensiones llegados a los 60.000 kms y viajar (más).