Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Lo de enredando y empeorando es tu opinión…. Q manera de ir dando lecciones de verdad… cada uno q haga con su moto lo q le apetezca pero lo de ir diciendo lo q es mejor o peor… en fin, lo de siempre.
¿lecciones de verdad?, no por dios, nada mas lejos de la realidad o de lo que pretendía, siento que hayas entendido mi mensaje sobre mi sugerencia con la estética de la moto del compañero de esa manera, es una simple opinión o apreciación personal, nada mas
La respuesta es muy sencilla a tu consulta , en mi caso , el top case instalado es de la GS1300 puesto que la suya ( la de la GSA) no estaba disponible en el mercado, la combinación, para mi, es perfecta. Las laterales tienen una gran capacidad de carga y encajan de maravilla en sus cogidas . El top case realiza su función principal de apoyo lumbar para el pasajero y mantiene una estética que viste a la moto, con o sin sus maletas laterales , de forma que no aumenta el volumen general de nuestra moto. Finalmente la capacidad de carga del top case es justo para un casco modular y unos guantes… y repito en conjunto con las maletas laterales pienso que vas sobrado en cuanto a capacidad. Es mi humilde opinión. Saludos
gracias, queda muy bien el top de plástico con las maletas metalicas en negro y la moto en si muy bonita, personalmente me parece la combinación mas bonita esa Triple Black según la tienes sin mas modificaciones, si además dices que no había existencias del top en aluminio tampoco tenias otras opciones si querías mantener el centralizado, luz etc es un poco extraño todo lo que esta sucediendo con las maletas y topcase de este modelo

¿en tu opinión entonces de calidad y ajustes están bien?, te lo pregunto porque eres de los pocos que las tiene por ahora y ha habido opiniones para todos los gustos al respecto

¿lecciones de verdad?, no por dios, nada mas lejos de la realidad o de lo que pretendía, siento que hayas entendido mi mensaje sobre mi sugerencia con la estética de la moto del compañero de esa manera, es una simple opinión o apreciación personal, nada mas

gracias, queda muy bien el top de plástico con las maletas metalicas en negro y la moto en si muy bonita, personalmente me parece la combinación mas bonita esa Triple Black según la tienes sin mas modificaciones, si además dices que no había existencias del top en aluminio tampoco tenias otras opciones si querías mantener el centralizado, luz etc es un poco extraño todo lo que esta sucediendo con las maletas y topcase de este modelo

¿en tu opinión entonces de calidad y ajustes están bien?, te lo pregunto porque eres de los pocos que las tiene por ahora y ha habido opiniones para todos los gustos al respecto
Calidad bien, aunque como todo, mejorable. La tapa superior de las laterales debes de desplazarlas lateralmente un pelín al abrirlas para que no roce con el Topcase pero sin importancia. Un saludo

Calidad bien, aunque como todo, mejorable. La tapa superior de las laterales debes de desplazarlas lateralmente un pelín al abrirlas para que no roce con el Topcase pero sin importancia. Un saludo
Un truquín por si no os habéis dado cuenta. En lugar de mover las tapas desplaza el top case hacia el lado contrario y casi no hay que hacer nada (si está en posición alta nada)

Atrás