Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la web indica que el pack son las 2Baratas? 1000 pavos por maleta…. Joder….
En ese caso habrá q estudiarlo.En la web indica que el pack son las 2![]()
Yo estoy esperando a que me la fabriquen y me llege.Buenos días a todos.
Me gustaría saber si hay alguien en el foro que le hayan entregado la moto con sistema ASA en las últimas 4 semanas habiéndola comprado bajo pedido personalizado, no alguna unidad que ya estuviera en concesionario.
Gracias de antemano.
Hola, el sábado pasado se me cayó mi 1300 GS Adventures al suelo en parado y gracias a las orejas de las defensas no tiene más que un pequeño rasguño en estas creo que funcionan muy bien.Estoy valorando cambiar las defensas del motor por unas sin las dichosas orejas. alguno lde vosotros lo habeis hecho?
Tiempo de espera por la moto aproximado?Buenos días a todos los de este hilo
Fui usuario del foro desde sus inicios en 2002 y he estado unos años desconectado, en tiempos remotos mi nick era PiJo del grupo Posesos de Novelda
Esperando que llegue esta semana una 1300 adv trophy con todos los paquetes y ASA, después de haber entregado con 55.900 kms, mi ultima y perfecta moto; 1250 Adv hp con Akrapovik y suspensión Tracktive pata negra, que no se si podrá superar esta nueva 1300....iremos viendo.
Gracias a todos
Mi moto tiene a fecha de hoy un retraso de 6 semanas y en el concesionario, según me dicen, no tiene información del retraso, está en estado 155 desde el 21 de noviembre.Yo estoy esperando a que me la fabriquen y me llege.
Cual es el motivo de tu consulta por estar informado yo tambien
Gracias
La pedí el 10 de Diciembre ósea que un mes y medio con navidades de por medio que cierra la planta de producción unos días, tampoco tenia prisa !!Tiempo de espera por la moto aproximado?
La mía si me la dan cuando me han dicho unos dos meses. La pedí el 9 de diciembre y ya está terminada a falta de transporte y preentrega. Me han dicho que en unas dos semanas la tengo.Tiempo de espera por la moto aproximado?
Yo pedi una GS normal con ASA y pedido personalizado a fabrica el 15 de Enero y me han dicho dos meses( marzo pero sin fecha) no se que personalizacion has hecho tu para que tarde tanto.Mi moto tiene a fecha de hoy un retraso de 6 semanas y en el concesionario, según me dicen, no tiene información del retraso, está en estado 155 desde el 21 de noviembre.
Mi pregunto era para saber si esto es normal o no.
Hola,Estoy valorando cambiar las defensas del motor por unas sin las dichosas orejas. alguno lde vosotros lo habeis hecho?
A mi me la entregaron el 27 de diciembre, la opción 719 Verde Aurelius con llantas forjadas y tubo de escape Akrapovic, la pedí a finales de noviembre, concretamente el 27 de de noviembre. En un principio se esperaba para mediados o finales de enero, pero se adelantó bastante. Por cierto, tiene todos los paquetes además del sistema ASA.Buenos días a todos.
Me gustaría saber si hay alguien en el foro que le hayan entregado la moto con sistema ASA en las últimas 4 semanas habiéndola comprado bajo pedido personalizado, no alguna unidad que ya estuviera en concesionario.
Gracias de antemano.
Si te sirve de consuelo, me han dicho lo mismo, 2 meses tiene la culpa. Desconozco si hay ahí margen para traerla antes. Mucha paciencia nos toca, yo ya estoy con alguna chucheHola , yo he encargado esta semana una GS con asa, vengo de una africatwin con Dct y aunque en el cambio si hay mucha diferencia en el resto de puntos la GS no tiene rival. Me han dado 2 meses, para marzo, ¿sabeis cuanto tardan de verdad en hacer la moto? O son dos meses de verdad![]()
Buenas, a mi me la entregaron después de navidad, si te vale, la pedí el 25 de noviembre, un mes exacto.Buenos días a todos.
Gracias de antemano.
Yo tambien, el carpuride de 7 y la pantalla Puig ahumadaSi te sirve de consuelo, me han dicho lo mismo, 2 meses tiene la culpa. Desconozco si hay ahí margen para traerla antes. Mucha paciencia nos toca, yo ya estoy con alguna chuche![]()
Yo ya tengo matrícula, si no sale nada raro mañana me la entregan.
Eso si, sin maletas ni alarma, se ve que también están agotadas.
Yo hice una consulta en el post de opinión de la 1300 adventure porque un amigo está en una situación parecida. Pedida en agosto, lleva en estado 155 desde noviembre y no le dan fecha de entrega. Solo le dicen que está en fábrica a la espera de una pieza. Trophy con ASA y full (excepto el sube y baja), además de neumáticos off road, asientos bajos calefactados, manillar alto y no recuerdo si alguna cosa más.Mi moto tiene a fecha de hoy un retraso de 6 semanas y en el concesionario, según me dicen, no tiene información del retraso, está en estado 155 desde el 21 de noviembre.
Mi pregunto era para saber si esto es normal o no.
Yo he pedido una Trophy normal (no adventure) con Asa con el sube y baja pero sin ruedas off , el manillar y sin paquete de radares y me han dado dos mesesYo hice una consulta en el post de opinión de la 1300 adventure porque un amigo está en una situación parecida. Pedida en agosto, lleva en estado 155 desde noviembre y no le dan fecha de entrega. Solo le dicen que está en fábrica a la espera de una pieza. Trophy con ASA y full (excepto el sube y baja), además de neumáticos off road, asientos bajos calefactados, manillar alto y no recuerdo si alguna cosa más.
Es curioso que algunos les tarde tan poco cuando casi todas las motos pedidas llevan el mismo equipamiento de paquetes.
A mi me la entregaron el 27 de diciembre, la opción 719 Verde Aurelius con llantas forjadas y tubo de escape Akrapovic, la pedí a finales de noviembre, concretamente el 27 de de noviembre. En un principio se esperaba para mediados o finales de enero, pero se adelantó bastante. Por cierto, tiene todos los paquetes además del sistema ASA.
Buenas, a mi me la entregaron después de navidad, si te vale, la pedí el 25 de noviembre, un mes exacto.
El puntApunta de este año es una buena oportunidad.Tengo unas ganas de pegarme un rutón con mi tuerta q no veas!
Si te esperas a que Belmoto, me entregue la mía, la estrenamos juntosTengo unas ganas de pegarme un rutón con mi tuerta q no veas!
Amigo, esa ruta se nos queda muuuuuyyyyy corta, necesitamos algo más... jijiji; como veo que estás cerca de Alicante me voy un día a comer contigo a La Dolçeta y después nos hacemos una transpirenaica de postre.. que menos!!El puntApunta de este año es una buena oportunidad.
Semana de vacaciones, sales el sábado antes rumbo a Portugal desde Cat/Val , cruzas península, luego ruta roadbook hasta Bilbao y vuelta a casa.
2500-3000 Km de de puro encanto primaveral.
( Perdona coleguita es que no me he podido aguantar)
Un abrazo.
PD. LA MOTO ES BRUTAAAAAAAAAL
no tienes el morro fino ni na túAmigo, esa ruta se nos queda muuuuuyyyyy corta, necesitamos algo más... jijiji; como veo que estás cerca de Alicante me voy un día a comer contigo a La Dolçeta y después nos hacemos una transpirenaica de postre.. que menos!!
Buenas, actualizo estado de mi GS1300 Adv TB con ASA.Acabo de recoger la moto del conce.
No han sido capaces de reproducir el problema. La moto funciona de manera correcta, y no hay fallos registrados en la moto.
Igual que vino el problema, se fué.... no lo entiendo.
Han hecho calibraciones y purgados del circuito hidráulico del embrague.
No han podido aplicar la campaña para el ASA (0061660000) por no estar disponible para descargar todavía.
En otros 500km primera revisión, si se reproduce el problema os cuento.
Un saludo.
Animo, no hay cosa que mas fastidie que estrenar moto y con problemas…..voy a empezar a tomar tilas y valerianas antes de que hagan la mia y me la entreguenBuenas, actualizo estado de mi GS1300 Adv TB con ASA.
Lunes 20 de Enero, 700km y otra vez al taller. Después de calibraciones y purgados del circuito hidráulico del embrague, ahora la moto se cala, y no hay manera de moverla.
En cuanto tocas el acelerador un poquito, la moto quiere salir y se cala. La única manera de hacerla andar es iniciar la marcha empujando con los pies, o por una cuesta abajo y tocar el acelerador con la 1a metida y la moto anda. Una vez en marcha todo normal, el ASA va bien y al parar o llegar a un semáforo, el ASA mete 1a y hasta ahí todo bien. En cuanto quieres salir, tocas el acelerador y se cala.
Parece que, cuando el motor coge temperatura, el embrague vuelve a hacer su función de manera normal. Pero tampoco lo hace siempre. El Domingo hice un trayecto de 70 km, y al llegar a Madrid, en el primer semáforo, la moto se caló.
Llegó a aparecer el mensaje de "Error del cambio" en el TFT, solo unos instantes, una mañana al encender la moto.
El Lunes 20 la dejé en el conce y a fecha de hoy no me la han devuelto y no se nada. Seguiremos informando.
VamosssssssSi te esperas a que Belmoto, me entregue la mía, la estrenamos juntos
Hombre! Un homenaje nos merecemos no? Hace años q no voy por allí… imagino q se comerá tan bien como siempre….no tienes el morro fino ni na tú
ni mas ni menos que la Dolçeta jajaja
Hombre! Un homenaje nos merecemos no? Hace años q no voy por allí… imagino q se comerá tan bien como siempre….
Joder @triste, vas fuerte!!!Amigo, esa ruta se nos queda muuuuuyyyyy corta, necesitamos algo más... jijiji; como veo que estás cerca de Alicante me voy un día a comer contigo a La Dolçeta y después nos hacemos una transpirenaica de postre.. que menos!!
¿Has probado a desconectar el borne positivo, esperar un rato y volver a conectar?Buenas, actualizo estado de mi GS1300 Adv TB con ASA.
Lunes 20 de Enero, 700km y otra vez al taller. Después de calibraciones y purgados del circuito hidráulico del embrague, ahora la moto se cala, y no hay manera de moverla.
En cuanto tocas el acelerador un poquito, la moto quiere salir y se cala. La única manera de hacerla andar es iniciar la marcha empujando con los pies, o por una cuesta abajo y tocar el acelerador con la 1a metida y la moto anda. Una vez en marcha todo normal, el ASA va bien y al parar o llegar a un semáforo, el ASA mete 1a y hasta ahí todo bien. En cuanto quieres salir, tocas el acelerador y se cala.
Parece que, cuando el motor coge temperatura, el embrague vuelve a hacer su función de manera normal. Pero tampoco lo hace siempre. El Domingo hice un trayecto de 70 km, y al llegar a Madrid, en el primer semáforo, la moto se caló.
Llegó a aparecer el mensaje de "Error del cambio" en el TFT, solo unos instantes, una mañana al encender la moto.
El Lunes 20 la dejé en el conce y a fecha de hoy no me la han devuelto y no se nada. Seguiremos informando.
Cierto tocayo. Se me acumula la faena... pero poco a poco la iremos sacando. Poco a poco... y será un placer!Recuerda que has de pasar por Madrid.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me parece estupendo. Tú pagas la Dolçeta y yo el Pegolí (un poco pijo de más para mi gusto... jijiji). Un abrazo amigo!Joder @triste, vas fuerte!!!
Pero bueno, el la Dolceta lo tienes pagado cuando vengas ( veo que las distancias...).Esta hecho.
Pero tengo un favorito en tu zona: El Pegolí de Denia.
Qué te parece?
Un abrazo.
Ya podéis llenar las maletas de ambos sitios cuando vengáis a Madrid. No dejaros el jamón!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. No te preocupes que a los que nos pasa algo así, somos muy muy pocos. Lo normal es que la disfrutes desde el minuto 1.Animo, no hay cosa que mas fastidie que estrenar moto y con problemas…..voy a empezar a tomar tilas y valerianas antes de que hagan la mia y me la entreguen![]()
Pues no, y me parece buena idea. Sigo con la moto en el conce, y espero que me la devuelvan con todo arreglado. Si vuelve a presentar algún fallo, lo probaré. Gracias por el aporte.¿Has probado a desconectar el borne positivo, esperar un rato y volver a conectar?