Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

The basic set includes two cases with mounting for Vario frames.

Van las dos con bombillos codificadores a la llave de la moto

Las xl con Red en la tapa, bolsa interior y asas para llevarlas están en 1078,60 euros más 34 euros del envío.

Las de bmw con el descuento habitual del 15% se quedan más o menos en 1250 las plateadas, por 933 las polacas básicas puestas en casa.

Última edición:
Buenos días a todos.
Me gustaría saber si hay alguien en el foro que le hayan entregado la moto con sistema ASA en las últimas 4 semanas habiéndola comprado bajo pedido personalizado, no alguna unidad que ya estuviera en concesionario.
Gracias de antemano.

Estoy valorando cambiar las defensas del motor por unas sin las dichosas orejas. alguno lde vosotros lo habeis hecho?

Buenos días a todos.
Me gustaría saber si hay alguien en el foro que le hayan entregado la moto con sistema ASA en las últimas 4 semanas habiéndola comprado bajo pedido personalizado, no alguna unidad que ya estuviera en concesionario.
Gracias de antemano.
Yo estoy esperando a que me la fabriquen y me llege.

Cual es el motivo de tu consulta por estar informado yo tambien

Gracias

Buenos días a todos los de este hilo

Fui usuario del foro desde sus inicios en 2002 y he estado unos años desconectado, en tiempos remotos mi nick era PiJo del grupo Posesos de Novelda

Esperando que llegue esta semana una 1300 adv trophy con todos los paquetes y ASA, después de haber entregado con 55.900 kms, mi ultima y perfecta moto; 1250 Adv hp con Akrapovik y suspensión Tracktive pata negra, que no se si podrá superar esta nueva 1300....iremos viendo.

Gracias a todos

Buenos días a todos los de este hilo

Fui usuario del foro desde sus inicios en 2002 y he estado unos años desconectado, en tiempos remotos mi nick era PiJo del grupo Posesos de Novelda

Esperando que llegue esta semana una 1300 adv trophy con todos los paquetes y ASA, después de haber entregado con 55.900 kms, mi ultima y perfecta moto; 1250 Adv hp con Akrapovik y suspensión Tracktive pata negra, que no se si podrá superar esta nueva 1300....iremos viendo.

Gracias a todos
Tiempo de espera por la moto aproximado?

Yo estoy esperando a que me la fabriquen y me llege.

Cual es el motivo de tu consulta por estar informado yo tambien

Gracias
Mi moto tiene a fecha de hoy un retraso de 6 semanas y en el concesionario, según me dicen, no tiene información del retraso, está en estado 155 desde el 21 de noviembre.
Mi pregunto era para saber si esto es normal o no.

Tiempo de espera por la moto aproximado?
La mía si me la dan cuando me han dicho unos dos meses. La pedí el 9 de diciembre y ya está terminada a falta de transporte y preentrega. Me han dicho que en unas dos semanas la tengo.

Mi moto tiene a fecha de hoy un retraso de 6 semanas y en el concesionario, según me dicen, no tiene información del retraso, está en estado 155 desde el 21 de noviembre.
Yo pedi una GS normal con ASA y pedido personalizado a fabrica el 15 de Enero y me han dicho dos meses( marzo pero sin fecha) no se que personalizacion has hecho tu para que tarde tanto.

Estoy valorando cambiar las defensas del motor por unas sin las dichosas orejas. alguno lde vosotros lo habeis hecho?
Hola,

cualquiera de la 1300GS normal te vale, hay lo menos 10 diferentes para elegir y va en gustos porque hay diferencias entre cada una.

Saludos,
Alex

Buenos días a todos.
Gracias de antemano.
A mi me la entregaron el 27 de diciembre, la opción 719 Verde Aurelius con llantas forjadas y tubo de escape Akrapovic, la pedí a finales de noviembre, concretamente el 27 de de noviembre. En un principio se esperaba para mediados o finales de enero, pero se adelantó bastante. Por cierto, tiene todos los paquetes además del sistema ASA.

Adjuntos

• IMG_6885.jpeg
    IMG_6885.jpeg
    251,8 KB · Visitas: 170
  • IMG_6884.jpeg
    IMG_6884.jpeg
    309,6 KB · Visitas: 170
  • b0f55c6a-43d0-4ea0-9c94-69aa42fad554.jpeg
    b0f55c6a-43d0-4ea0-9c94-69aa42fad554.jpeg
    326,1 KB · Visitas: 166
  • ba8ea6a0-16ba-4b12-b6a5-be9c502628fe.jpeg
    ba8ea6a0-16ba-4b12-b6a5-be9c502628fe.jpeg
    360,3 KB · Visitas: 163
  • IMG_7036.jpeg
    IMG_7036.jpeg
    370 KB · Visitas: 163
Hola , yo he encargado esta semana una GS con asa, vengo de una africatwin con Dct y aunque en el cambio si hay mucha diferencia en el resto de puntos la GS no tiene rival. Me han dado 2 meses, para marzo, ¿sabeis cuanto tardan de verdad en hacer la moto? O son dos meses de verdad😅
Si te sirve de consuelo, me han dicho lo mismo, 2 meses tiene la culpa. Desconozco si hay ahí margen para traerla antes. Mucha paciencia nos toca, yo ya estoy con alguna chuche :)

Buenos días a todos.
Gracias de antemano.
Buenas, a mi me la entregaron después de navidad, si te vale, la pedí el 25 de noviembre, un mes exacto.

Si te sirve de consuelo, me han dicho lo mismo, 2 meses tiene la culpa. Desconozco si hay ahí margen para traerla antes. Mucha paciencia nos toca, yo ya estoy con alguna chuche :)
Yo tambien, el carpuride de 7 y la pantalla Puig ahumada 🤣🤣

Dime mas chuches !!! Jajaja , se aceptan sugerencias 😅

Yo ya tengo matrícula, si no sale nada raro mañana me la entregan.

Eso si, sin maletas ni alarma, se ve que también están agotadas.

Yo hice una consulta en el post de opinión de la 1300 adventure porque un amigo está en una situación parecida. Pedida en agosto, lleva en estado 155 desde noviembre y no le dan fecha de entrega. Solo le dicen que está en fábrica a la espera de una pieza. Trophy con ASA y full (excepto el sube y baja), además de neumáticos off road, asientos bajos calefactados, manillar alto y no recuerdo si alguna cosa más.

Es curioso que algunos les tarde tan poco cuando casi todas las motos pedidas llevan el mismo equipamiento de paquetes.

Os parece bien que hagamos un censo con nuestras 1300 gsa? Sería una forma de ir sabiendo cuántas se van vendiendo y veremos ya mismo por las carreteras

Yo hice una consulta en el post de opinión de la 1300 adventure porque un amigo está en una situación parecida. Pedida en agosto, lleva en estado 155 desde noviembre y no le dan fecha de entrega. Solo le dicen que está en fábrica a la espera de una pieza. Trophy con ASA y full (excepto el sube y baja), además de neumáticos off road, asientos bajos calefactados, manillar alto y no recuerdo si alguna cosa más.

Es curioso que algunos les tarde tan poco cuando casi todas las motos pedidas llevan el mismo equipamiento de paquetes.
Yo he pedido una Trophy normal (no adventure) con Asa con el sube y baja pero sin ruedas off , el manillar y sin paquete de radares y me han dado dos meses

Lo que hay que saber por lo que dices es si la
Pieza que falta afecta a las GS o a las Adventure, porque igual el problema viene en las adventure, que yo creo que estan vendiendo mas que las normales

A mi me la entregaron el 27 de diciembre, la opción 719 Verde Aurelius con llantas forjadas y tubo de escape Akrapovic, la pedí a finales de noviembre, concretamente el 27 de de noviembre. En un principio se esperaba para mediados o finales de enero, pero se adelantó bastante. Por cierto, tiene todos los paquetes además del sistema ASA.

Preciosa moto, espero que la disfrutes mucho. Esta tarde han facturado y pasado a transporte la mía, en un par de semanas la tengo. La encargué el 20 de octubre y se va a retrasar el plazo de entrega previsto casi dos meses. En fin, las cosas de BMW, a mí lo que me jode es que no den ninguna explicación razonable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

como sabéis al frenar si esta puesto el intermitente, el intermitente apenas se ve, hay soluciones, como que al poner el intermitente, tanto posición como freno no iluminen, alguien ha optado por esta solución?

Última edición:
Tengo unas ganas de pegarme un rutón con mi tuerta q no veas!
El puntApunta de este año es una buena oportunidad.
Semana de vacaciones, sales el sábado antes rumbo a Portugal desde Cat/Val , cruzas península, luego ruta roadbook hasta Bilbao y vuelta a casa.
2500-3000 Km de de puro encanto primaveral.
( Perdona coleguita es que no me he podido aguantar)
Un abrazo.
PD. LA MOTO ES BRUTAAAAAAAAAL

El puntApunta de este año es una buena oportunidad.
Semana de vacaciones, sales el sábado antes rumbo a Portugal desde Cat/Val , cruzas península, luego ruta roadbook hasta Bilbao y vuelta a casa.
2500-3000 Km de de puro encanto primaveral.
( Perdona coleguita es que no me he podido aguantar)
Un abrazo.
PD. LA MOTO ES BRUTAAAAAAAAAL
Amigo, esa ruta se nos queda muuuuuyyyyy corta, necesitamos algo más... jijiji; como veo que estás cerca de Alicante me voy un día a comer contigo a La Dolçeta y después nos hacemos una transpirenaica de postre.. que menos!!

Noooooooo

Felicidades!!!

Amigo, esa ruta se nos queda muuuuuyyyyy corta, necesitamos algo más... jijiji; como veo que estás cerca de Alicante me voy un día a comer contigo a La Dolçeta y después nos hacemos una transpirenaica de postre.. que menos!!
no tienes el morro fino ni na tú ;)
ni mas ni menos que la Dolçeta jajaja

Acabo de recoger la moto del conce.
No han sido capaces de reproducir el problema. La moto funciona de manera correcta, y no hay fallos registrados en la moto.
Igual que vino el problema, se fué.... no lo entiendo.
Han hecho calibraciones y purgados del circuito hidráulico del embrague.
No han podido aplicar la campaña para el ASA (0061660000) por no estar disponible para descargar todavía.
En otros 500km primera revisión, si se reproduce el problema os cuento.
Un saludo.
Buenas, actualizo estado de mi GS1300 Adv TB con ASA.
Lunes 20 de Enero, 700km y otra vez al taller. Después de calibraciones y purgados del circuito hidráulico del embrague, ahora la moto se cala, y no hay manera de moverla.
En cuanto tocas el acelerador un poquito, la moto quiere salir y se cala. La única manera de hacerla andar es iniciar la marcha empujando con los pies, o por una cuesta abajo y tocar el acelerador con la 1a metida y la moto anda. Una vez en marcha todo normal, el ASA va bien y al parar o llegar a un semáforo, el ASA mete 1a y hasta ahí todo bien. En cuanto quieres salir, tocas el acelerador y se cala.
Parece que, cuando el motor coge temperatura, el embrague vuelve a hacer su función de manera normal. Pero tampoco lo hace siempre. El Domingo hice un trayecto de 70 km, y al llegar a Madrid, en el primer semáforo, la moto se caló.
Llegó a aparecer el mensaje de "Error del cambio" en el TFT, solo unos instantes, una mañana al encender la moto.
El Lunes 20 la dejé en el conce y a fecha de hoy no me la han devuelto y no se nada. Seguiremos informando.

Lunes 20 de Enero, 700km y otra vez al taller. Después de calibraciones y purgados del circuito hidráulico del embrague, ahora la moto se cala, y no hay manera de moverla.
En cuanto tocas el acelerador un poquito, la moto quiere salir y se cala. La única manera de hacerla andar es iniciar la marcha empujando con los pies, o por una cuesta abajo y tocar el acelerador con la 1a metida y la moto anda. Una vez en marcha todo normal, el ASA va bien y al parar o llegar a un semáforo, el ASA mete 1a y hasta ahí todo bien. En cuanto quieres salir, tocas el acelerador y se cala.
Parece que, cuando el motor coge temperatura, el embrague vuelve a hacer su función de manera normal. Pero tampoco lo hace siempre. El Domingo hice un trayecto de 70 km, y al llegar a Madrid, en el primer semáforo, la moto se caló.
Llegó a aparecer el mensaje de "Error del cambio" en el TFT, solo unos instantes, una mañana al encender la moto.
El Lunes 20 la dejé en el conce y a fecha de hoy no me la han devuelto y no se nada. Seguiremos informando.
Animo, no hay cosa que mas fastidie que estrenar moto y con problemas…..voy a empezar a tomar tilas y valerianas antes de que hagan la mia y me la entreguen 😰😰

Joder @triste, vas fuerte!!!
Pero bueno, el la Dolceta lo tienes pagado cuando vengas ( veo que las distancias...).Esta hecho.
Pero tengo un favorito en tu zona: El Pegolí de Denia.
Qué te parece?
Un abrazo.

¿Has probado a desconectar el borne positivo, esperar un rato y volver a conectar?

Joder @triste, vas fuerte!!!
Pero bueno, el la Dolceta lo tienes pagado cuando vengas ( veo que las distancias...).Esta hecho.
Pero tengo un favorito en tu zona: El Pegolí de Denia.
Qué te parece?
Un abrazo.
Pues me parece estupendo. Tú pagas la Dolçeta y yo el Pegolí (un poco pijo de más para mi gusto... jijiji). Un abrazo amigo!

Ya podéis llenar las maletas de ambos sitios cuando vengáis a Madrid. No dejaros el jamón!

Animo, no hay cosa que mas fastidie que estrenar moto y con problemas…..voy a empezar a tomar tilas y valerianas antes de que hagan la mia y me la entreguen 😰😰
Gracias. No te preocupes que a los que nos pasa algo así, somos muy muy pocos. Lo normal es que la disfrutes desde el minuto 1.

¿Has probado a desconectar el borne positivo, esperar un rato y volver a conectar?
Pues no, y me parece buena idea. Sigo con la moto en el conce, y espero que me la devuelvan con todo arreglado. Si vuelve a presentar algún fallo, lo probaré. Gracias por el aporte.

Un apunte compañeros por si os puede ayudar.
En mi adv1300 llevo el ASA muchas veces en automático y en dynamic en todas circunstancias, me encanta su funcionamiento menosss en un tema...cuando reducía de tercera a segunda o bien con un toque a la maneta del freno o bien ella misma...la reducción era excesiva, osea si tu conducción era normal subía mucho de vueltas sin necesidad.
Bien tras casi seis mil kilómetros que llevo con ella por todos los escenarios posibles me he dado cuenta de que si en lugar de frenar con la maneta uso para ese paso de 3a a 2a el freno trasero...este comportamiento anteriormente descrito desaparece y reduce con la misma suavidad pero sin subir tanto de vueltas..osea como toca. Una maravilla.
Bueno probar y me contáis, ya os digo en plan tranqui agrada el uso del trasero en esta situacion y en plan ataque se agradece el toque al delantero.

Por otro lado me han dicho que tenemos dos campañas, una ya en marcha de software que interviene también en el ASA y la otra se abre el día 25.

Atrás