Rufus
Curveando
Y hay algunas manera de aparcar la moto y dejarla en punto muerto pista poder moverla?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así es....correcto. Pero siempre ha sido así, incluso antes de la actualización???.Si la paras con una marcha puesta se queda en P.
Al dar el contacto continua en P.
Al primer toque de arranque se pone en N y luego tienes que darle otra vez al arranque.
Muy chulas, pero el baúl parece muy grande, de cuantos litros es???Proximamente más y mejores fotos.
tienes 3 maneras cuando estas parado con el freno delantero cogido pisas la palanca de las marchas como si fueras a meter 1ª durante un segundo y se queda en N, otra es lógicamente también una vez parado, dejas pulsado durante 1 segundo el botón de cambiar entre manual y automático y una 3ª que es que si ya has parado el motor y se ha puesto la P con la pantalla encendida das un toque al botón rojo de encendido y se pone la N.Y hay algunas manera de aparcar la moto y dejarla en punto muerto pista poder moverla?
el respaldo del top case , no tienen o no lo has pedido?Proximamente más y mejores fotos.
Si, eso lo hacia siempre. Darte cuenta que siempre tienes que meter primera cuando sales al arrancarla.Buenas, sobre el cambio ASA yo he observado, igual estoy equivocado, ya que yo siempre la paraba en N, después de la actualización si la paraba con una marcha puesta, que seria la P. Pues al ponerla en marcha, antes de arrancarla, se ve la P, pues al darle al botón de arranque antes se pone ya en N. Ya digo, no se si lo hacia antes también.
Estaba y está pedido. NO TIENEN.el respaldo del top case , no tienen o no lo has pedido?
Donde las has comprado???Proximamente más y mejores fotos.
Eso es una putada.Buenas , pues ya tiene la 1300 adv 1 mes, 3 días revisión de los 1000 pasada y hoy con 1400kms problema. Me fijo en el garaje y veo una mancha de aceite, justo debajo de la zona del amortiguador trasero... . Salgo con la moto y en un semáforo parado, empieza a salir humo de la zona del caballete... paro, miro y está cayendo aceite del amortiguador trasero en al catalizador (que va a una temperatura del infierno y normal, humo ) . En la pantalla aparecen alertas de suspensión: elevación no disponible, ajuste tren rodaje limitado, error compensación de carga.... En fin, pienso, algún retén, mala suerte pero bueno.....taller: Rolen Motor, Madrid y cual es mi sorpresa en la respuesta : No Hay repuestos en stock, se piden a fábrica y dan fecha estimada de llegada para finales de febrero.... UN MES!!!! así pues no tengo maletas, pero no me importa....tampoco tengo la moto!!!!... Ver el archivo adjunto 440491Ver el archivo adjunto 440492Ver el archivo adjunto 440493Ver el archivo adjunto 440494Ver el archivo adjunto 440495
Un amigo ha tenido que cambiar retenes de horquilla delantes en una 1300 GS, con año y tres meses, 20000 km y sólo asfalto. Son cosas que pasan, sin másBuenas , pues ya tiene la 1300 adv 1 mes, 3 días revisión de los 1000 pasada y hoy con 1400kms problema. Me fijo en el garaje y veo una mancha de aceite, justo debajo de la zona del amortiguador trasero... . Salgo con la moto y en un semáforo parado, empieza a salir humo de la zona del caballete... paro, miro y está cayendo aceite del amortiguador trasero en al catalizador (que va a una temperatura del infierno y normal, humo ) . En la pantalla aparecen alertas de suspensión: elevación no disponible, ajuste tren rodaje limitado, error compensación de carga.... En fin, pienso, algún retén, mala suerte pero bueno.....taller: Rolen Motor, Madrid y cual es mi sorpresa en la respuesta : No Hay repuestos en stock, se piden a fábrica y dan fecha estimada de llegada para finales de febrero.... UN MES!!!! así pues no tengo maletas, pero no me importa....tampoco tengo la moto!!!!... Ver el archivo adjunto 440491Ver el archivo adjunto 440492Ver el archivo adjunto 440493Ver el archivo adjunto 440494Ver el archivo adjunto 440495
Una foto vale mas que mil palabras.... maletas y bosa de deposito.Hola
Ya sé que cada concesionario y que cada cliente son diferentes en cuanto a precios, descuentos, plazos de entrega, etc etc
Ahí va la pregunta , el tema maletas y cofre qué precios y descuentos estan aplicando ??
Para no llevar susto cuando me llamen para decirme que ya llegaron
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo esto ya lo leia cuando entré en el foro. 2001. Lo cual no justifica que sea verdad.Eso es una putada.
No se puede justificar con que el modelo es nuevo. No tenemos la obligación de ser beta-tester de BMW.
Hace años que han reducido la inversión en control de calidad y materiales.
Nos estamos acostumbrando, pero no es lo correcto.
Animo.
Concesionario oficial en Lleida.Donde las has comprado???
A mi me parece que va de pmEscribía hace unos dias que a mi la moto me iba sensacional, sin ningún problema, pero que la sensación, el feeling era que faltaba ajuste, como si la moto no estubiera terminada, no afinada, poco rodada y redondeada. No se si me explico, tema feeling.
Si añadimos el tema maletas y recambios y otros sinsentidos, me lleva a pensar que "algo pasa".
Este "algo pasa" me lo imagino y da para escribir un libro. Tampoco es el foro adecuado.
Ánimos a todo el mundo.
ResumiendoA mi me parece que va de pm
Solo tienes que empujar el pedal de marchasY hay algunas manera de aparcar la moto y dejarla en punto muerto pista poder moverla?
Con la moto arrancada. Me da q solo con el contacto también funcionaba.Solo tienes que empujar el pedal de marchas
Si se puede. Deja 2 segundos el botón para subirla apretado mientras apagas la moto y se queda arriba.No sé si habrá alguna solución en configuración que no he encontrado.
Es un engorro que la pantalla eléctrica no pueda quedarse bloqueada en su posición más alta, cuando se apaga la moto. Entorpece la limpieza, y con tanto subir y bajar acabará estropeandose.
Otro sinsentido como que las piñas no estén iluminadas.
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Muchísimas graciasSi se puede. Deja 2 segundos el botón para subirla apretado mientras apagas la moto y se queda arriba.
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...da-en-pata-de-cabra-r1300gs-adventure.600705/Buenos días. Alguien le ha puesto alguna ampliación a la pata de cabra para que no quede tan torcida. No veas lo que cuesta ponerla derecha.![]()
Me pasó exactamente lo mismo a mi con la GS hace un mes, estoy esperando que me lo cambien, aunque me han hecho ir ya dos veces a hacer pruebas. La sigo utilizando por ciudadBuenas , pues ya tiene la 1300 adv 1 mes, 3 días revisión de los 1000 pasada y hoy con 1400kms problema. Me fijo en el garaje y veo una mancha de aceite, justo debajo de la zona del amortiguador trasero... . Salgo con la moto y en un semáforo parado, empieza a salir humo de la zona del caballete... paro, miro y está cayendo aceite del amortiguador trasero en al catalizador (que va a una temperatura del infierno y normal, humo ) . En la pantalla aparecen alertas de suspensión: elevación no disponible, ajuste tren rodaje limitado, error compensación de carga.... En fin, pienso, algún retén, mala suerte pero bueno.....taller: Rolen Motor, Madrid y cual es mi sorpresa en la respuesta : No Hay repuestos en stock, se piden a fábrica y dan fecha estimada de llegada para finales de febrero.... UN MES!!!! así pues no tengo maletas, pero no me importa....tampoco tengo la moto!!!!... Ver el archivo adjunto 440491Ver el archivo adjunto 440492Ver el archivo adjunto 440493Ver el archivo adjunto 440494Ver el archivo adjunto 440495
supongo que se refiere a que una lleva el paquete enduro y la otra noEn este vídeo prueban una GSA 1300 Triple Black y una… Trophy “X” ???
El vídeo es en Australia y me plantea dos dudas.
La primera. Hay una versión “X” de la Trophy en otros mercados?
Y la segunda. Dice que la amortiguación es diferente en una y otra. Donde la de la Trophy “X” es más endurera. Según el vídeo, mejor que la de la Triple Black.
Podéis sacarme de dudas? Pensé que la suspensión era igual en todas las GSA 1300. Y desconocía esa versión “X” de la Trophy.
Gracias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
supongo que se refiere a que una lleva el paquete enduro y la otra no
Europa es Europa y el resto del mundo es el resto del mundo.....nada de lo que haya por allí tiene pq aparecer aqui
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Pues fijo que sería esa unidad en concreto, por algún problema que tuviese, porque yo tengo una triple asa y va fina como la seda de todoEs así como dices.. en Australia existe la trophy y la trophy X. En equipamiento adicional en el modelo X dice “sport suspension”. Y en el mundo va así en función de los diferentes mercados y de las ventas.
BMW Motorrad R 1300 GS Trophy X 2025 | Adventure Touring | Brisan Motorcycles Newcastle
Discover the all-new BMW R 1300 GS Trophy X at Brisan Motorcycles Newcastle. The R 1300 GS embodies the pure essence of the GS spirit. R 1300 GS Trophy X features Dynamic package and the off-road adventure-focussed Enduro Package Pro as standard - making it the ideal bike for any terrain.www.brisans.com.au
Un símil pasa como con honda, sin ir mas lejos en españa la Africa Twin Adventure Sports solo es la que lleva suspensión electrónica y en Francia se la puedes poner a todos los modelos de Africa Standard o Sports. También para el mercado asiático te la fabrican mas baja, etc, etc
Volviendo al tema de las suspensiones de la GSA, yo tengo la Trophy prácticamente con todos los extras menos el pack enduro y el ASA. El otro día me dejaron una Triple Black con ASA en el concesionario para probarla y si que les dije cuando la devolví que teniendo todos los modos de suspensión a cero para compararla con la Trophy, era bastante mas blanda que la mía en todos los modos de conducción. Tanto que parecía descompensada del eje trasero con el delantero. Atrás era un constante flaneo. Creo que esa Triple Black en concreto igual tenia algún problema en la suspensión.
Pues fijo que sería esa unidad en concreto, por algún problema que tuviese, porque yo tengo una triple asa y va fina como la seda de todo
Que bien. He mirado pero las delanteras aun no las han sacado. O al menos no las he visto.![]()
Nuevo para BMW R1300GS Adventure R 1300 GSA R1300 GS ADV 2024 2025 bolsa de marco lateral para motocicleta bolsas de almacenamiento bolsa impermeable - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Lo vi ayer por la noche, no me sorprendió, yo las tengo pedidas en bmw desde diciembre y como ya comenté no se esperan hasta mitad de marzo....voy a comprar estas lógicamente pues son idénticas. Y como bien pensáis no tardarán en sacar las delanteras estos de Ali.... incluso he leído en foro americano que hay raks para los anclajes sobre el deposito con el fin de adaptarlos a cualquier tankbag.![]()
Nuevo para BMW R1300GS Adventure R 1300 GSA R1300 GS ADV 2024 2025 bolsa de marco lateral para motocicleta bolsas de almacenamiento bolsa impermeable - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Las pedí el otro día, 103 euros las 3, hoy ya están a 202 euros las mismas. Cuando me lleguen os comento qué tal ….También encontré esto para los que tenéis maletas.
He encontrado esto en AliExpress:
77,31€ | Para BMW R 1300 GSA R1300GS Adventure R 1300 GS ADV accesorios de motocicleta funda de aluminio bolsa con forro caja de equipaje bolsas interiores 2024
https://a.aliexpress.com/_EHEL5ti
Y las laterales pequeñitas que subió el compañero las compré en 51 y hoy están en 105, lo cual es casi al precio de las originales que son 138 menos el habitual 15 o 20%. Evidentemente están jugando con la falta de stock de bmw.Las pedí el otro día, 103 euros las 3, hoy ya están a 202 euros las mismas. Cuando me lleguen os comento qué tal ….
Si, a mi me paso lo mismo. De todas maneras esto sigue subiendo y bajando, es cuestión de mirar mucho y de estar atentos, como ya hemos dicho no tardarán en sacar las delanteras y algo para poder poner encima del deposito aprovechando los ganchos.Y las laterales pequeñitas que subió el compañero las compré en 51 y hoy están en 105, lo cual es casi al precio de las originales que son 138 menos el habitual 15 o 20%. Evidentemente están jugando con la falta de stock de bmw.
Fusilaran también la bolsa sobredeposito???Si, a mi me paso lo mismo. De todas maneras esto sigue subiendo y bajando, es cuestión de mirar mucho y de estar atentos, como ya hemos dicho no tardarán en sacar las delanteras y algo para poder poner encima del deposito aprovechando los ganchos.
Qué vergüenza! Como nos toman el peloSi, a mi me paso lo mismo. De todas maneras esto sigue subiendo y bajando, es cuestión de mirar mucho y de estar atentos, como ya hemos dicho no tardarán en sacar las delanteras y algo para poder poner encima del deposito aprovechando los ganchos.
Lo dudas?Fusilaran también la bolsa sobredeposito???
me ocurría lo mismo, he variado el ángulo de la palanca la he subido un poco y ahora freno mucho mejor y es mas facil dosificar la frenada, me venia muy baja la manetaHola,
aunque mejoran en cuanto hagas varias frenadas fuertes, sigo echando de menos el tacto inicial y la poca fuerza que tenía que hacer con los Hayes.
Sobre el papel son mejores pinzas las de la 1300, no lo entiendo.
Estoy valorando poner otras pastillas antes de obras mayores.
Saludos,
Alex
¿se puede "graduar" la palanca de freno? para mi gusto, está un pelín alta.me ocurría lo mismo, he variado el ángulo de la palanca la he subido un poco y ahora freno mucho mejor y es mas facil dosificar la frenada, me venia muy baja la maneta
Si , tanto la palanca del cambio como la del freno se pueden subir o bajar.¿se puede "graduar" la palanca de freno? para mi gusto, está un pelín alta.