Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Buenas, si por casualidad alguién tiene las defensas negras y quiere cambiarlas por las plata, que me contacte y hacemos un "change".
Gracias.

Pues mi moto se retrasa mínimo una semana... que si entra la primera al tren, que si hace frio en Berlín. Estaria bien que el proceso este fuera mas transparente al cliente...

IMG_9794.jpegIMG_9792.jpegIMG_9801.jpegIMG_9799.jpegIMG_9798.jpeg
Saludos a todos. Una vista más de las maletas.
La calidad parece buena, robusta, con cierres buenos y el baúl cierre centralizado.
Las dimensiones correctas aunque las laterales parecen menos profundas que las anteriores.
Pequeña holgura en los acoples laterales.
Ojo con la pintura, barniz, pulido o lo que sea que le han echado por encima. Parece que se manchan rápido o que el dichoso aluminio es guarro de cojo... o bien las mías están mal acabadas.
Miradlas bien antes de pagarlas porque cuestan una pasta.
Gas amigos y buena ruta.

Ah, la moto ESPECTACULAR!!!!!

Ver el archivo adjunto 442484Ver el archivo adjunto 442486Ver el archivo adjunto 442487Ver el archivo adjunto 442488Ver el archivo adjunto 442489
Saludos a todos. Una vista más de las maletas.
La calidad parece buena, robusta, con cierres buenos y el baúl cierre centralizado.
Las dimensiones correctas aunque las laterales parecen menos profundas que las anteriores.
Pequeña holgura en los acoples laterales.
Ojo con la pintura, barniz, pulido o lo que sea que le han echado por encima. Parece que se manchan rápido o que el dichoso aluminio es guarro de cojo... o bien las mías están mal acabadas.
Miradlas bien antes de pagarlas porque cuestan una pasta.
Gas amigos y buena ruta.

Ah, la moto ESPECTACULAR!!!!!
Podrías decirnos si no es mucho preguntar por cuanto te han salido de precio? Gracias

Alguien con la versión trophy nota que la pata cabra cae demasiado y que excesivamente inclinada ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien con la versión trophy nota que la pata cabra cae demasiado y que excesivamente inclinada ?

Yo, y ya lo he solucionado así. Extensión de pata de Aliexpres, y suplemento que me ha hecho un colega en 3D

Adjuntos

• IMG_20250212_190707_214.jpg
    IMG_20250212_190707_214.jpg
    58,9 KB · Visitas: 66
Última edición:
Y un comentario curioso es que no hemos visto ninguna GS 1300. Raro raro.
En fin...
Es que se ven pocas, a un año y medio aproximadamente de su comercialización, es muy evidente, que este modelo de GS, no ha tenido la pegada de modelos anteriores como la GS LC de 2013, que en medio año ya podías ver muchas allá dónde fueres.

Eso por supuesto, no quita que quien la tenga, este muy contento con la moto, y con no verse tan repetido.

Mi comentario va dirigido al volumen de ventas y éxito del modelo. Por lo demás, seguro es una moto excelente.

hoy he llevado mi GSA1250 a la revision, mientras esperaba a que me recogiera la mujer he pasado por el area comercial .... unas 6 1300 GS, todos los colores y 2 GSA1300 en exposición .... y me venia a la memoria que yo llegué a comprar mi primera 1250GSA ... debia ser el 2019 ... y no habia nada en exposición y nada a probar o compraba a ciegas o nada de nada

creo que las cosas han cambiado.

por cierto, me reafirmo en que estas motos no son para mi .... ni el paso del tiempo me hace tragar ese diseño.

Es que se ven pocas, a un año y medio aproximadamente de su comercialización, es muy evidente, que este modelo de GS, no ha tenido la pegada de modelos anteriores como la GS LC de 2013, que en medio año ya podías ver muchas allá dónde fueres.

Eso por supuesto, no quita que quien la tenga, este muy contento con la moto, y con no verse tan repetido.

Mi comentario va dirigido al volumen de ventas y éxito del modelo. Por lo demás, seguro es una moto excelente.
Por la zona de Toledo y zona centro cada vez se ven mas, raro es el día que no me cruzo con alguna además de la mía propia, no olvidemos que se venden desde hace 1año y poco, no podemos pretender que se vean igual que las LC 1200-1250 que se han vendido durante mas de 10años, de todas formas las cifras de ventas muestran lo que se esta vendiendo o dejando de vender, unas 3000 unidades el año pasado entre GS y Adventure, este año con la Adventure vendiéndose todo el año creo que aun venderán mas, y sobre estar contentos con la moto, no tengas ninguna duda, te aseguro que todos los que la tenemos lo estamos, en mi caso venia de dos 1200 LC aparte de otras tres unidades de aire desde el 2005, la ultima antes de la 1300 fue una estupenda Rally del 2018, el salto que ha dado el nuevo modelo es de no creérselo, en todo, había probado en estos años varias 1250 y no me decían nada, me refiero a nada distinto a mi Rally, apenas notaba diferencias tangibles en nada, sin embargo esta 1300 me recuerda a cuando cambie la 2008 por la 2014, incluso hay mas y mayores mejorías, ah y estéticamente me encantan, tanto la GS normal que he comprado como la Adventure que me parece verdaderamente impresionante, veo ahora mi vieja Rally que se la ha quedado mi cuñado y su linea me parece, eso, vieja, y las Adventure 1200-1250 me parece que su linea ha quedado todavía mas vieja si cabe respecto a la nueva

Yo también tengo la TB, sin sube-baja y si tengo la sensación de que.queda mas inclinada que mi anterior 1200 gsa.
Creo haber visto en este hilo que alguna de las empresas auxiliares oferta extensión de la pata de.cabra con una especie.de.alza.

hoy he llevado mi GSA1250 a la revision, mientras esperaba a que me recogiera la mujer he pasado por el area comercial .... unas 6 1300 GS, todos los colores y 2 GSA1300 en exposición .... y me venia a la memoria que yo llegué a comprar mi primera 1250GSA ... debia ser el 2019 ... y no habia nada en exposición y nada a probar o compraba a ciegas o nada de nada

creo que las cosas han cambiado.

por cierto, me reafirmo en que estas motos no son para mi .... ni el paso del tiempo me hace tragar ese diseño.
Bueno….4 meses de medio esperando la moto que he estado…mi anterior GSA en dos meses la tenía, también al compre a ciegas. Encantado con la 1300 GSA, cada día más contento con el cambio, pero sería horrible que todos tuviéramos el mismo gusto, imagina.
Disfruta de la 1250 GSA , yo lo hice y es una gran moto, pero que sepas que la 1300GSA, es mejor y corre más …jajajajajaj

Bueno….4 meses de medio esperando la moto que he estado…mi anterior GSA en dos meses la tenía, también al compre a ciegas. Encantado con la 1300 GSA, cada día más contento con el cambio, pero sería horrible que todos tuviéramos el mismo gusto, imagina.
Disfruta de la 1250 GSA , yo lo hice y es una gran moto, pero que sepas que la 1300GSA, es mejor y corre más …jajajajajaj

a ver yo solo queria constatar un hecho que me ha sorprendido, pq el conce estaba un poco sobrecargado y basicamente de GS1300 ... nunca vi tantas GS disponibles en el conce. es un cambio respecto a lo que solia ser, la causa? no puedo saberlo, igual ahora producen más. Y seguro que una bendición para los compradores porque asi la pueden ver y tocar antes de comprarla.

y por otro lado queria constatar que aunque dicen que al final te acostumbras, .... en este caso no va a ser así, y voy a romper la tradición despues de 12 años con GSAs.

gracias por los deseos, y no te preocupes que tengo claro lo que llevo entre las piernas ... mucha carretera, campo y desierto para no conocer sus bondades ..... y sus defectos.

Disfrutala !!!!

Esos de deflectores solo vienen en el modelo Karakum y modelo Trophy,tanto la roja como la triple Black no los llevan,ya que llevan la pantalla alta,,,, Yo compré una triple Black y compré esos deflectores valen 50 € originales pero los tienes en Ali por 20 €,,,, Se los compré porque yo le iba a quitar el paraban ese tan grande,,,Ver el archivo adjunto 442001Ver el archivo adjunto 442000
Hola Frexrider, Cómo ves a través de la cúpula comparada con la transparente

a ver yo solo queria constatar un hecho que me ha sorprendido, pq el conce estaba un poco sobrecargado y basicamente de GS1300 ... nunca vi tantas GS disponibles en el conce. es un cambio respecto a lo que solia ser, la causa? no puedo saberlo, igual ahora producen más. Y seguro que una bendición para los compradores porque asi la pueden ver y tocar antes de comprarla.

y por otro lado queria constatar que aunque dicen que al final te acostumbras, .... en este caso no va a ser así, y voy a romper la tradición despues de 12 años con GSAs.

gracias por los deseos, y no te preocupes que tengo claro lo que llevo entre las piernas ... mucha carretera, campo y desierto para no conocer sus bondades ..... y sus defectos.

Disfrutala !!!!
Tienes un pedazo de moto, disfrute mucho con ella …💪🏼💪🏼💪🏼

Buenas compañeros , me han llegado las bolsas interiores de las maletas de la 1300 GSA, las pillé en AliExpress…
Son exactamente iguales que las originales que estuve viendo en el concesionario. No entiendo nada ….

Adjuntos

• IMG_2188.jpeg
    IMG_2188.jpeg
    236 KB · Visitas: 123
  • IMG_2187.jpeg
    IMG_2187.jpeg
    326,9 KB · Visitas: 122
  • IMG_2185.jpeg
    IMG_2185.jpeg
    291,9 KB · Visitas: 121
Buenas compañeros , me han llegado las bolsas interiores de las maletas de la 1300 GSA, las pillé en AliExpress…
Son exactamente iguales que las originales que estuve viendo en el concesionario. No entiendo nada ….
Ya sabes quien se las hace a bmw.
Yo estoy esperando las semirigidas de los laterales y si son fieles las fotos te aseguro que serán las mismas que en Bmw.
Pero a precio de AliExpress. Imagínate con el margen que juegan y encima me las ponen en casa gratis.
Espérate que no saquen las metálicas.....ja ja ja.

Yo estoy esperando las semirigidas de los laterales y si son fieles las fotos te aseguro que serán las mismas que en Bmw.
Pero a precio de AliExpress. Imagínate con el margen que juegan y encima me las ponen en casa gratis.
Espérate que no saquen las metálicas.....ja ja ja.
Al final pediremos la próxima gs a Ali express y diremos que los chinos la copian y la hacen mal y que echamos de menos a BMW que no existirá. 😂😂😂

Espérate que no saquen las metálicas.....

Puedes poner el enlace ? Las he estado mirando y no tengo claro si viene una o dos

Las pedí hace tiempo, ahora han subido …
He encontrado esto en AliExpress: 74,99€ | Para BMW R 1300 GSA R1300GS Adventure R 1300 GS ADV accesorios de motocicleta funda de aluminio bolsa con forro caja de equipaje bolsas interiores 2024
https://a.aliexpress.com/_ExCpBXw
Acaban de bajar 50 euros , estaban a 205 ls tres, ahora 150 euros ..

Puedes poner el enlace ? Las he estado mirando y no tengo claro si viene una o dos
Vienen las 2, en la descripción del artículo lo dice muy claro.
1000077232.jpg
Yo las compré a 50 euros y ahora están en torno a 70€. Imagino que estará todo el mundo comparándolas y como es lógico pues la suben, lo mismo ha pasado con las bolsas de las maletas de la compañeros, cuando subí el enlace en este post ... estaban más baratas. Suben y bajan constantemente, es cuestión de estar pendiente.
Os dejo algunos enlaces...
He encontrado esto en AliExpress:
78,37€ | Accesorios para motocicleta, bolsa con forro de aluminio, caja de equipaje, bolsas interiores para BMW R 1300 GSA R1300GS Adventure R 1300 GS ADV 2024
https://a.aliexpress.com/_EJZkCY0

Si os dejo las laterales pequeñas
103,27€ | Nuevo para BMW R1300GS Adventure R 1300 GSA R1300 GS ADV 2024 2025 bolsa de marco lateral para motocicleta bolsas de almacenamiento bolsa impermeable
https://a.aliexpress.com/_EzF5fFi

114,27€ | Nuevo para BMW R1300GS Adventure R 1300 GSA R1300 GS ADV 2024 2025 bolsa de marco lateral para motocicleta bolsas de almacenamiento bolsa impermeable
https://a.aliexpress.com/_EHMXm64

Están sobre 70€ con descuento.

buen día jamcbmw, sin ánimo de polemizar, solo un apunte a tu aportación que seguro que es muy útil a los compañeros. Lógico el cambio de precios debe ser en china o en Ali express, en España/Europa está regulado los precios al consumo. Personalmente espero que siga siendo así.

buen día jamcbmw, sin ánimo de polemizar, solo un apunte a tu aportación que seguro que es muy útil a los compañeros. Lógico el cambio de precios debe ser en china o en Ali express, en España/Europa está regulado los precios al consumo. Personalmente espero que siga siendo así.
por supuesto que es útil

Hola @crackpry , en España NO están regulados los precios al consumo salvo en sectores muy concretos que su propio nombre indica están sujetos a "mercados regulados". Hablamos de energía, farmacia y pocos más.

No tienes más que bajar al supermercado o comprarte un coche y comparar precios con hace tres años...

Tranquilo aquí estamos para aportar y echar una mano, cada uno es libre de expresar sus ideas faltaría más, yo solo apuntar que creo en el libre mercado y que estoy un poco cansado de tanta prohibición y tanta regulación, que por un lado es necesaria hasta cierto punto pero que lleva una deriva que no se donde vamos a llegar. De esto se podría hablar largo y tendido pero creo que no es el post, te invito a que si te preocupa este tema habrás uno donde podamos debatir estas cuestiones.
Por otra parte solo quise expresar que hay productos que no es que sean similares o parecidos, simplemente son idénticos a los originales y que pagar hasta 5 o 6 veces más por algo idéntico en mi caso particular me lo ahorro, ya se que las garantías no son las mismas y eso se paga pero a mi no me compensa, BMW está en su derecho de ganar dinero como comisionista cuando me vende una bolsa o una maleta pero yo tengo el mismo derecho de ahorrarme la comisión que se leva comprándolo directamente al fabricante . Lo dicho habría mucho que debatir sobre estos temas.
Un saludo, cuando me lleguen las bolsas laterales os comento mis impresiones.

Hola Frexrider, Cómo ves a través de la cúpula comparada con la transparente
Tampoco es que mire a través de ella, ya que la mirada la llevas a metros por delante,,, ten encuenta que se queda aproximadamente a la altura de los ojos... lo que pasa que el aire lo deflecta un palmo por encima,por eso apenas te da aire el casco, mido uno 1,84

Última edición:
Vienen las 2, en la descripción del artículo lo dice muy claro.
Ver el archivo adjunto 442819
Yo las compré a 50 euros y ahora están en torno a 70€. Imagino que estará todo el mundo comparándolas y como es lógico pues la suben, lo mismo ha pasado con las bolsas de las maletas de la compañeros, cuando subí el enlace en este post ... estaban más baratas. Suben y bajan constantemente, es cuestión de estar pendiente.
Os dejo algunos enlaces...
78,37€ | Accesorios para motocicleta, bolsa con forro de aluminio, caja de equipaje, bolsas interiores para BMW R 1300 GSA R1300GS Adventure R 1300 GS ADV 2024
https://a.aliexpress.com/_EJZkCY0

Si os dejo las laterales pequeñas
103,27€ | Nuevo para BMW R1300GS Adventure R 1300 GSA R1300 GS ADV 2024 2025 bolsa de marco lateral para motocicleta bolsas de almacenamiento bolsa impermeable
https://a.aliexpress.com/_EzF5fFi

114,27€ | Nuevo para BMW R1300GS Adventure R 1300 GSA R1300 GS ADV 2024 2025 bolsa de marco lateral para motocicleta bolsas de almacenamiento bolsa impermeable
https://a.aliexpress.com/_EHMXm64

Están sobre 70€ con descuento.
Las bolsas laterales del deposito están en AliExpress?

Cual es la última versión de software que lleváis en la TFT de la Adventure?

En mi caso llevo la 126.012.040 y me la acaban de actualizar, pero es la misma versión con la que la dejé para la revisión de los 1000km y me fallaban varias cosas:

1. TfT irse a negro por completo en alguna ocasión puntual y luego volver a verse, sin afectar al funcionamiento de la moto.

2. La rueda no actuaba sobre el volumen del casco algunas veces.

3. En algunas ocasiones, si accedía a la opción MEDIOS se quedaba la pantalla en negro xomo cargando, no apareciendo la opción de iniciar reproducción

4. Algunas veces veo el icono de la velocidad en la Tft con las 3 rayas sin marcar velocidad de vía ni tampoco grababa en la app dicho trayecto. Los mapas en la app están actualizados, por lo que no es dicho problema.

5. El radar trasero no actúa como advertencia de colisión trasera (opción denominada RECW en el manual), donde debe encender intermitencias traseras para provocar aviso.

Decir que los errores 2, 3 y 4 indicados creo que se dan a la vez cuando detectaba dicho fallo, es decir, si falla una de esas cosas casualmente están fallando los 3 puntos descritos.

El viernes la recojo y probaré estos puntos de nuevo, pero me ha dejado un poco preocupado ver que es la misma versión y no se por tanto si se habrá solucionado algo al reinstalar la misma, o que siendo la misma versión internamente haya afectado realmente a algún módulo que no estuviera bien.

Alguien con estas situaciones o versión diferente más nueva de software?

ed1f810be568c711a4ce8b777905390d.jpg

Última edición:
Buenas tardes, alguno ha puesto ya la amplicación de la pata de cabra en moto sin opción de "sube baja" en la suspensión??.....un compañero mandó de aliexpress pero no hacia mención a ésta singularidad!!!
Yo pregunté en touratech y me indicaron hace 1 mes que solo tenían la ampliación para la Adventure con suspensión "sube baja"......en mi caso no he cogido esa opción y de touratech por ahora no disponen....
si alguno quiere la de touratech, eso si que su moto lleve el "sube baja"....este es el enlace que me dieron https://touratech.es/ampliaciones-c...ateral-bmw-r1300gs-con-suspension-activa.html

Atrás