Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Cierto pero por el topcase me han pedido 650€.Donde compres las motos es donde mejor te suelen tratar . O eso creo yo . Yo soy valenciano
Con el habitual 15% se queda en 635... está en la línea. Supongo que a muy buenos clientes o casos especiales harán algo más...Gracias. Cierto pero por el topcase me han pedido 650€.
Con el habitual 15% se queda en 635... está en la línea. Supongo que a muy buenos clientes o casos especiales harán algo más...
A mi 720 con respaldo y bombín de cerradura ahí va el 15 % de descuento y el IVAGracias. Cierto pero por el topcase me han pedido 650€.
Uff benigar!! 2020 llamo para f750 , 2023 llamo para r1250, ambas vinieron de otras provincias. Aún estoy esperando devuelvan llamada. 5 años jajajajajaja. Benigar GandiaA mi hay una cosa que me sorprende, si el mecanismo que actúa el embrague y el que actúa la caja funcionan ambos comandados por una centralita que da la orden, ¿por qué el funcionamiento con el pie es correcto y cuando es la centralita directamente, se hace brusco?
No tendría por qué ser así, si alguien tiene una explicación lógica soy todo orejas.
P.D. Sigo sin poder probar la ADV, siguen sin llamarme del conce de San Juan, Alicante. Es más he llamado yo y me dicen que me devolverán la llamada, de esto hace 3 días. Luego que si por qué compré las anteriores fuera de la provincia y tal.
Parece cada vez mas a una rt..Proximamente más y mejores fotos.
Me interesa el tema, hable con el ingeniero de la ITV y me ha dicho que según el reglamento las motos solo pueden tener 2 luces traseras de freno (y cuenta 2 por los 2 intermitentes).Buenas, alguien ha instalado, o está pensando en instalar este sistema?
En algunos paises parece que, por reglamentación, es "casi" obligatorio.
Aunque en el video lo explica sobre una 13GS normal, el sistema de luces traseras es el mismo en nuestras Adventure.
Creo que los de A Bike Thing tienen videos también sobre este tema.
Pues si vale 16 euros la red, no quiero ni pensar cuanto valdrás las bolsas originales para las maletas. Que por cierto, alguno sabe si las hay disponibles para las maletas originales de la 1300 Adventure? porque en el concesionario me dijeron que aún no las ha sacado BMW, me extraña.MUCHAS GRACIAS, ME HAN DICHO EN EL CONCESIONARIO QUE ES UN EXTRA DE 16€ CADA UNA. LA MADRE QUE LOS PARIÓ. VOY A HACER CASO A KOMANDO Y COMPRARLAS EN ALIEXPRESS
Cuando la pediste?? La mía lleva en estado 155 ya un mes y no saben ya que decirme...pedida el 9 de diciembreya en el concesionario, mañana viajecito en tren desde Barcelona a Valencia para recogerla.
La pedí este Lunes, soy de Barcelona pero llamé al concesionario de valencia, dos rodes, muy buen precio y muy buen trato, me atendió Ramiro.Cuando la pediste?? La mía lleva en estado 155 ya un mes y no saben ya que decirme...pedida el 9 de diciembre
Ayer probé una triple black, esperando llegué la mia en un mes aprox….., y noto que la pantalla eléctrica me va un poco baja (mido 1,90).
Alguno la habéis cambiado por Givi, puig modelo alto???….. que tal os protege??
Ahora tengo una 1250 gsa y ya le puse una puig q voy encantado…..y creo q la 1300 también estará bien??
Pues yo estoy en las mismas. En mi anterior 1200 gsa le puse la Puig e iba muy bien. Estoy en duda entre Puig y Givi. A ver si alguien nos puede aportar un poco de luz.Ayer probé una triple black, esperando llegué la mia en un mes aprox….., y noto que la pantalla eléctrica me va un poco baja (mido 1,90).
Ahora tengo una 1250 gsa y ya le puse una puig q voy encantado…..y creo q la 1300 también estará bien??
Puedes poner una foto de ese reborde que comentas para mirar en la mía?Buenas tardes, esta semana me dieron por fin las maletas laterales, las maletas en si me encanta , pero lo que no me puedo creer es que no encaje la maleta lateral derecha perfectamente.
Es increíble, menuda chapuza, tienen olgura, no encajan bien , me he dado cuenta que las 1300 GSA nuevas ,tienen un reborde, en los orificios de los soportes donde se enganchan , supongo que será para solucionar el problema.
Espero que en breve nos llamen al resto para cambiar esa pieza , porque es una auténtica chapuza.
Yo mido 1,84 y en la anterior 1250 gsa también llevaba la puig, en la 1300 con la posición alta voy bien pero al límite. Yo no la cambiaré pero con 1,90 puedo entender que te haga falta 4 o 5 cms más de altura.Ayer probé una triple black, esperando llegué la mia en un mes aprox….., y noto que la pantalla eléctrica me va un poco baja (mido 1,90).
Buenas tardes, esta semana me dieron por fin las maletas laterales, las maletas en si me encanta , pero lo que no me puedo creer es que no encaje la maleta lateral derecha perfectamente.
Es increíble, menuda chapuza, tienen olgura, no encajan bien , me he dado cuenta que las 1300 GSA nuevas ,tienen un reborde, en los orificios de los soportes donde se enganchan , supongo que será para solucionar el problema.
Espero que en breve nos llamen al resto para cambiar esa pieza , porque es una auténtica chapuza.
Igual que la mía. Lo único que tú has tenido la suerte que te venga con las ruedas Metzeler. Yo también de Barcelona.La pedí este Lunes, soy de Barcelona pero llamé al concesionario de valencia, dos rodes, muy buen precio y muy buen trato, me atendió Ramiro.
Aquí en Barcelona me pedían 3000€ más, el comercial de Barcelona, me contraoferto cuando ya la tenía pedida. Haber pasado su mejor precio la primera vez
Me he ido en tren, y a las 11 ya estaba con la moto de vuelta a Barcelona, en 5 días pedida y recogida.
Ver el archivo adjunto 444167
No, los neumáticos son los "fantásticos" Michelin anake adventure. No he tenido tanta suerte.Igual que la mía. Lo único que tú has tenido la suerte que te venga con las ruedas Metzeler. Yo también de Barcelona.
Disfrútala.
A los 800 km los cambié por unos CTA3. Los anake los vendi, por lo que la jugada no salió tan mal.No, los neumáticos son los "fantásticos" Michelin anake adventure. No he tenido tanta suerte.
Disculpa, por la foto me parecieron los Metzeler.A los 800 km los cambié por unos CTA3. Los anake los vendi, por lo que la jugada no salió tan mal.
Venia de CTA3 en la 1250 y ya estaba muy contento. En la 1300 me daban inseguridad y en salidas domingueras me saltaba el control de traccion y el Abs demasiadas veces. Con los CTA3 ya no salta o un par de veces en una salida.Disculpa, por la foto me parecieron los Metzeler.
Qué tal el cambio a los CTA3? Son los que me estoy yo planteando poner para cambiar los “fantásticos” michelin Adventure con los que me venía la 1300 GSA.
Esa pieza negra, en las nuevas , lleva unos salientes interiores que hacen que encaje mucho mejor y no se mueva. En la mía al menos, parece un sonajero.
Se aprecia claramente la diferencia entre una y otra.
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunte por q yo no puedo ver la foto que lleva elSe aprecia claramente la diferencia entre una y otra.
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pronto habrá una campaña para cambiar esos soportes negrosEsa pieza negra, en las nuevas , lleva unos salientes interiores que hacen que encaje mucho mejor y no se mueva. En la mía al menos, parece un sonajero.
Exacto, a esos pequeños salientes me refiero, con eso no se mueve tanto.Es diferente a la tuya
Espero que si , nos quejaremos un poquito por si acaso. Es normal que vayan saliendo cositas, nada grave, me encanta la moto.Pronto habrá una campaña para cambiar esos soportes negros![]()