Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Hola equipo, ayer me entregaron las maletas laterales negras, pero me he fijado que en algunas fotos que vi en internet de las maletas tiene una red en la tapa y las mías no traen esa red. Alguno me puede confirmar si deberían traer esas redes en la tapa. Muchas gracias.

MUCHAS GRACIAS, ME HAN DICHO EN EL CONCESIONARIO QUE ES UN EXTRA DE 16€ CADA UNA. LA MADRE QUE LOS PARIÓ. VOY A HACER CASO A KOMANDO Y COMPRARLAS EN ALIEXPRESS

Hay muchos artículos en AliExpress a precios competitivos que valen para nuestras motos. Te sorprenderías.

Si te fijas en algunos de ellos no serías capaz de distinguirlos si los comparas con los originales.

En fin, cada uno compra donde lo estima más conveniente.

Yo en mi 1250 gsa he golpeado bastantes cosas de Aliexpress, algunas para tirarlas directamente, pero otras, muy muy resueltas y con una calidad más que aceptable. Todo esto tras mucho tiempo de uso.

Hola a todos , los que tenéis las maletas originales de la ADV OS FUNCIONA EL CIERRE CENTRALIZADO DEL TOP CASE , yo las tengo y el cierre no funciona , el caso es que tiene corriente ya que el USB y la luz interior funcionan , cuando lo activas hace o suena el ruido igual que cuando lo desactivas pero se sigue abriendo con el botón aunque este activado el cierre centralizado, cuando le toque la revisión de los 1000 km se lo diré, es por saber si a alguien también le pasa , gracias.

Adjuntos

• 20250219_235657.jpg
    20250219_235657.jpg
    147,8 KB · Visitas: 31
Última edición:
Atrás