indalocasa
Acelerando
Cuando las pedisteLas mías tienen fecha de entrada mañana, y hasta ayer no había cambiado. Maletas, ampliadores, top case y bolsas laterales de depósito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando las pedisteLas mías tienen fecha de entrada mañana, y hasta ayer no había cambiado. Maletas, ampliadores, top case y bolsas laterales de depósito
Última semana de noviembreCuando las pediste
Yo las pedí el 2 de diciembre junto con la moto, la moto me la entregan el viernes pero de las maletas no ke han dicho nadaÚltima semana de noviembre
77315B568A4La pieza de goma que lleva la ADV la trofhy la de goma que cubre las alzas de manillar sabéis q referencia es la que trae cuando se pide el paquete enduro
Exacto. Aunque viendo las de un compañero que las tiene negras y salta la pintura solo mirándolas, no sé si me voy a arrepentirNegras?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sera otro extra, como casi todo!Hola equipo, ayer me entregaron las maletas laterales negras, pero me he fijado que en algunas fotos que vi en internet de las maletas tiene una red en la tapa y las mías no traen esa red. Alguno me puede confirmar si deberían traer esas redes en la tapa. Muchas gracias.
Exacto. Aunque viendo las de un compañero que las tiene negras y salta la pintura solo mirándolas, no sé si me voy a arrepentir
En el minuto 1:20 aparece la tapa con red
https://a.aliexpress.com/_EujhIWcHola equipo, ayer me entregaron las maletas laterales negras, pero me he fijado que en algunas fotos que vi en internet de las maletas tiene una red en la tapa y las mías no traen esa red. Alguno me puede confirmar si deberían traer esas redes en la tapa.
MUCHAS GRACIAS, ME HAN DICHO EN EL CONCESIONARIO QUE ES UN EXTRA DE 16€ CADA UNA. LA MADRE QUE LOS PARIÓ. VOY A HACER CASO A KOMANDO Y COMPRARLAS EN ALIEXPRESShttps://a.aliexpress.com/_EujhIWc
Ahí te dejo un enlace
MUCHAS GRACIAS, ME HAN DICHO EN EL CONCESIONARIO QUE ES UN EXTRA DE 16€ CADA UNA. LA MADRE QUE LOS PARIÓ. VOY A HACER CASO A KOMANDO Y COMPRARLAS EN ALIEXPRESS
MUCHAS GRACIAS, ME HAN DICHO EN EL CONCESIONARIO QUE ES UN EXTRA DE 16€ CADA UNA. LA MADRE QUE LOS PARIÓ. VOY A HACER CASO A KOMANDO Y COMPRARLAS EN ALIEXPRESS