indalocasa
Acelerando
Cuando las pedisteLas mías tienen fecha de entrada mañana, y hasta ayer no había cambiado. Maletas, ampliadores, top case y bolsas laterales de depósito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando las pedisteLas mías tienen fecha de entrada mañana, y hasta ayer no había cambiado. Maletas, ampliadores, top case y bolsas laterales de depósito
Última semana de noviembreCuando las pediste
Yo las pedí el 2 de diciembre junto con la moto, la moto me la entregan el viernes pero de las maletas no ke han dicho nadaÚltima semana de noviembre
77315B568A4La pieza de goma que lleva la ADV la trofhy la de goma que cubre las alzas de manillar sabéis q referencia es la que trae cuando se pide el paquete enduro
Exacto. Aunque viendo las de un compañero que las tiene negras y salta la pintura solo mirándolas, no sé si me voy a arrepentirNegras?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sera otro extra, como casi todo!Hola equipo, ayer me entregaron las maletas laterales negras, pero me he fijado que en algunas fotos que vi en internet de las maletas tiene una red en la tapa y las mías no traen esa red. Alguno me puede confirmar si deberían traer esas redes en la tapa. Muchas gracias.
Exacto. Aunque viendo las de un compañero que las tiene negras y salta la pintura solo mirándolas, no sé si me voy a arrepentir
En el minuto 1:20 aparece la tapa con red
https://a.aliexpress.com/_EujhIWcHola equipo, ayer me entregaron las maletas laterales negras, pero me he fijado que en algunas fotos que vi en internet de las maletas tiene una red en la tapa y las mías no traen esa red. Alguno me puede confirmar si deberían traer esas redes en la tapa.
MUCHAS GRACIAS, ME HAN DICHO EN EL CONCESIONARIO QUE ES UN EXTRA DE 16€ CADA UNA. LA MADRE QUE LOS PARIÓ. VOY A HACER CASO A KOMANDO Y COMPRARLAS EN ALIEXPRESShttps://a.aliexpress.com/_EujhIWc
Ahí te dejo un enlace
MUCHAS GRACIAS, ME HAN DICHO EN EL CONCESIONARIO QUE ES UN EXTRA DE 16€ CADA UNA. LA MADRE QUE LOS PARIÓ. VOY A HACER CASO A KOMANDO Y COMPRARLAS EN ALIEXPRESS
MUCHAS GRACIAS, ME HAN DICHO EN EL CONCESIONARIO QUE ES UN EXTRA DE 16€ CADA UNA. LA MADRE QUE LOS PARIÓ. VOY A HACER CASO A KOMANDO Y COMPRARLAS EN ALIEXPRESS
Sabia que lo había escuchado por ahí,Hola a todos , los que tenéis las maletas originales de la ADV OS FUNCIONA EL CIERRE CENTRALIZADO DEL TOP CASE , yo las tengo y el cierre no funciona , el caso es que tiene corriente ya que el USB y la luz interior funcionan , cuando lo activas hace o suena el ruido igual que cuando lo desactivas pero se sigue abriendo con el botón aunque este activado el cierre centralizado, cuando le toque la revisión de los 1000 km se lo diré, es por saber si a alguien también le pasa , gracias.
Si lleva cierre centralizado en top case, lo demás tal y como dices.Hasta donde yo sé en la ADV no existe el cierre centralizado, no? Luz y USB en el top case y luz en la maleta izquierda, nada más. La maleta derecha no lleva nada.
Si estoy equivocado, por favor, corregidme.
Saludos.
Gracias por la info!!!! Hay tanta información por ahí desperdigada que no sabe uno ya de qué fiarse.Si lleva cierre centralizado en top case, lo demás tal y como dices.
A mi si me funciona el cierre centralizado del top case.Hola a todos , los que tenéis las maletas originales de la ADV OS FUNCIONA EL CIERRE CENTRALIZADO DEL TOP CASE , yo las tengo y el cierre no funciona , el caso es que tiene corriente ya que el USB y la luz interior funcionan , cuando lo activas hace o suena el ruido igual que cuando lo desactivas pero se sigue abriendo con el botón aunque este activado el cierre centralizado, cuando le toque la revisión de los 1000 km se lo diré, es por saber si a alguien también le pasa , gracias.
En el video de este polaco si sale que el top case cierra con la llave. Lo que me parece que está creando confusión es el tema de abrir el top con la llave (como las últimas rt) o poder abrirlo manualmente una vez desbloqueada la cerradura con el mando. No sé si me he explicado.A mi si me funciona el cierre centralizado del top case.
Funciona con el mando/llave de la moto.
Yo acabo de recoger las mias en el concesionario, con el descuento se me han quedado en 108euros . Las tuyas se ven muy bien pero yo ya no las veo en 51 euros sino mas bien en 80 y por 20euros he preferido las originales.Bueno ya llegaron las bolsas laterales bajo el asiento. Precio 51,22€ . Como son?
Juzgadlo vosotros mismos. A mí me parecen idénticas a las oem, salvo en un pequeñísimo detalle en los cursores (cierres) de la cremallera, los originales tienen un pequeño orificio para pasar un candado, pero en los cierres que trae también se puede poner un candado si se desea.
Así os dejo unas fotillo , mañana las instalo y pongo alguna foto más.
Ver el archivo adjunto 443392Ver el archivo adjunto 443393Ver el archivo adjunto 443394Ver el archivo adjunto 443395Ver el archivo adjunto 443397Ver el archivo adjunto 443398Ver el archivo adjunto 443399
Yo hubiera hecho lo mismo. Lo que creo es que cuando haya stock fluido en conces en china lo meterán otra vez en 45-50 euros... lo que veo es que están tardando mucho las delanteras.Yo acabo de recoger las mias en el concesionario, con el descuento se me han quedado en 108euros . Las tuyas se ven muy bien pero yo ya no las veo en 51 euros sino mas bien en 80 y por 20euros he preferido las originales.
A ver que tal quedan una vez instaladas. Qué tal la calidad percibida?Bueno ya llegaron las bolsas laterales bajo el asiento. Precio 51,22€ . Como son?
Juzgadlo vosotros mismos. A mí me parecen idénticas a las oem, salvo en un pequeñísimo detalle en los cursores (cierres) de la cremallera, los originales tienen un pequeño orificio para pasar un candado, pero en los cierres que trae también se puede poner un candado si se desea.
Así os dejo unas fotillo , mañana las instalo y pongo alguna foto más.
Ver el archivo adjunto 443392Ver el archivo adjunto 443393Ver el archivo adjunto 443394Ver el archivo adjunto 443395Ver el archivo adjunto 443397Ver el archivo adjunto 443398Ver el archivo adjunto 443399
Hola,Así dejo alguna foto con ellas montadas.
Destornillador 2 tornillos y volver a atornillar. En 5 minutos están montadas.
Ver el archivo adjunto 443570Ver el archivo adjunto 443571Ver el archivo adjunto 443572
He metido lo que solía llevar en la caja de herramientas de de 1250, algo de herramienta, mini compresor, kit antipinchazos, chaleco reflectante, bridas y algún trapo.
todo lo he metido en las bolsas impermeables que vienen y de hay a las cajitas.
Perfecto entonces, buen complemento!Pues es lo primero que he probado nada más montarlas. Y no molestan. Ten en cuenta que el pasajero lleva las piernas algo ma abiertas por la cintura del conductor. El reposapies queda más salido que la bolsa.Ver el archivo adjunto 443587
Buenas,Aqui otro que ha sucumbido a esta 1300 adventure, en acacbado triple blak, supongo que me la entregarán este viernes, la he configurado con todos los paquetes y con cambio manual, sinceramente estaba muy contento con mi 1250 gsa, pero tras algunas caídas en parado, he optado por el control adaptativo de altura .
Como navegador paso de un móvil rugeridado por un Carpuride.
El escape también lo cambio, será el primero que cambió en una moto, no me gustan escandalosos pero si con buen sonido. He pedido el Remus 8 2.0, da un sonido grave pero discreto
.Ver el archivo adjunto 443628
El baúl pondré el que tengo givi treker outback 58 con el soporte de Syrac, respecto a las maletas aprovecharé las de BMW de la 1250, poniéndole los soportes que tiene wunderlich, no estarán disponibles hasta principios de Marzo, pero de momento no me harán falta.
Os voy leyendo y aprendiendo.
Supongo que te refieres a los herrajes para las maletas, son estos:Buenas,
¿ Como son esos adaptadores,precio,información ?
Muchas gracias
Muchas graciasSupongo que te refieres a los herrajes para las maletas, son estos:
![]()
Set de portamaletas Wunderlich uniRack para la R 1300 GS Adventure
Set de portamaletas Wunderlich uniRack para la R 1300 GS Adventure - complete your BMW ✔ Componentes de primera calidad ✔ Diseño integrado ✔www.wunderlich.de
En que ciudad se consiguen estos descuentos ? Tengo que comprarbel topcase ....
Donde compres las motos es donde mejor te suelen tratar . O eso creo yo . Yo soy valencianoEn que ciudad se consiguen estos descuentos ? Tengo que comprarbel topcase ....
Buenas, las tapas que van ahí de serie las quitaste?, muchas gracias.Así dejo alguna foto con ellas montadas.
Destornillador 2 tornillos y volver a atornillar. En 5 minutos están montadas.
Ver el archivo adjunto 443570Ver el archivo adjunto 443571Ver el archivo adjunto 443572
He metido lo que solía llevar en la caja de herramientas de de 1250, algo de herramienta, mini compresor, kit antipinchazos, chaleco reflectante, bridas y algún trapo.
todo lo he metido en las bolsas impermeables que vienen y de hay a las cajitas.
No. Las tapas siguen ahí. Las bolsas en la cara interior tienen la forma de las tapas para que se adapten a ellas. Simplemente quitas los tornillos y los vuelves a poner atravesando las bolsas.Buenas, las tapas que van ahí de serie las quitaste?, muchas gracias.