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Yo le he cambiado la maneta de freno por una Puig corta y la frenada mejora.me ocurría lo mismo, he variado el ángulo de la palanca la he subido un poco y ahora freno mucho mejor y es mas facil dosificar la frenada, me venia muy baja la maneta
Gracias PaisanoSi , tanto la palanca del cambio como la del freno se pueden subir o bajar.
dime cómo? o te refieres a la maneta de embrague y freno delantero, creo que el que pregunta se refiere a la palanca de pie y el cambio de pie en estos, Solo se puede elevar pero no bajar, para mí también está elevada la del cambio de perder bajar y elevar, en su posición más baja, para mí sigue un poco elevadaSi , tanto la palanca del cambio como la del freno se pueden subir o bajar.
Soltando la contra tuerca girando el tornillo solo baja? La del cambio si tiene mucho ajuste ,con la varilla roscada . La de freno no sé cuanto se puede ajustar.dime cómo? o te refieres a la maneta de embrague y freno delantero, creo que el que pregunta se refiere a la palanca de pie y el cambio de pie en estos, Solo se puede elevar pero no bajar, para mí también está elevada la del cambio de perder bajar y elevar, en su posición más baja, para mí sigue un poco elevada
la maneta de freno si se puede variar al girar sobre el manillar,
hay que quitar el tornillo de la llamada de emergencia y detrás están los dos tornillos que sujetan el resto del conjunto
la del puño si¿se puede "graduar" la palanca de freno? para mi gusto, está un pelín alta.
me refiero a la palanca de freno del pié.la del puño si
se acabó el aire en cuello y hombros, puse esta cúpula de GIVI
Ver el archivo adjunto 441533Ver el archivo adjunto 441533
Las laterales las originales de Bmw.No he podido evitar fijarme, pero no lo he conseguido. ¿Qué maletas llevas? Foto e info![]()
Pues lo que se tenía que hacer desde siempre , que salga engrasado de fabrica y revisarlo de vez en cuando . 3 céntimos de grasa hubieran evitado muchos disgustos y problemas con el oxido ,yo mismo lo sufrí en mi R1200RS con solo 17.000kms estaba oxidado y pegado.
Las laterales las originales de Bmw.
Auto reparado. Hoy funciona.empezamos.....1500 km.... fallo en luz de cruce, fallo en luz diurna...vamos que la X no funciona. apagada.
Esta tarde me acerco a bmw a ver .... igual al pasar la noche en el parking se ha arreglado sola.
bmw y topcase apduroNo he podido evitar fijarme, pero no lo he conseguido. ¿Qué maletas llevas? Foto e info![]()
Auto reparado. Hoy funciona.
Hay cajas de herramientas para la 1300 GSA?Givi?
Motad?
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no he visto ninguna regulación de tornillo en la de freno, volveré a mirar, Puerto Cerro que no tiene, solo regula la zona de apoyo de la puntera, para carretera y enduroSoltando la contra tuerca girando el tornillo solo baja? La del cambio si tiene mucho ajuste ,con la varilla roscada . La de freno no sé cuanto se puede ajustar.
las de bmw laterales y topcase de apduroNo he podido evitar fijarme, pero no lo he conseguido. ¿Qué maletas llevas? Foto e info![]()
apduro m+ pero el L también te cabe, el m+ es más cuadrado¿Y de top case? Porque parece una Givi de las grandes. Y yo probé y no abren las originales.
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creo que lo puse hace tiempo por aquí mismoAlguien puede decirme cuanto mide de ancho una maleta de aluminio?
De la 1300, claro...![]()
Es lo normal que funcione así.esto me pasó el sábado , iba en grupo despacio
control de velocidad apagado
cuando me acercaba s la moto de delante mi moto se frenaba solo, aparece un coche en rojo en la parte superior del tft y se frena la moto ella sola, pero un buen frenado, vamos que se nota.
no sé cómo se activa esto ni como se desactiva,?
repito, sin el control de velocidad activado
pero normal al estar conectado el control de velocidad, que así me baja de velocidad pero no me frena.Es lo normal que funcione así.
Yo he terminado por desconectar la pulsacion de freno automatica, me molesta al adelantar si apuro con el coche de delante + un susto en una curva cerrada donde actuó al detectar el guardarail.
Claro..tienes un radar anticolision. El control velocidad por radar es otro tema..que también te frenará ante una colisión. Deberías leerte libreto y tal. Te funciona todo bien....yo lo llevo desconectado tanto en motos como en coches ya que en algunas circunstancias te frena..por ejemplo si al adelantar te pegas mucho para apurar adelantamiento...y en ciudad ni te cuento. Primero leételo, luego conócelo y por fin dejas o desconectaspero normal al estar conectado el control de velocidad, que así me baja de velocidad pero no me frena.
pero yo tenía el control desactivado, tú dices que aún así, actúa?
Tal y como dice Montecristo actúa de esa manera, te funciona bien, a mi me hace exactamente igualpero normal al estar conectado el control de velocidad, que así me baja de velocidad pero no me frena.
pero yo tenía el control desactivado, tú dices que aún así, actúa?
Hola! Recogida la moto del conce el viernes 31 de Enero.Buenas, actualizo estado de mi GS1300 Adv TB con ASA.
Lunes 20 de Enero, 700km y otra vez al taller. Después de calibraciones y purgados del circuito hidráulico del embrague, ahora la moto se cala, y no hay manera de moverla.
En cuanto tocas el acelerador un poquito, la moto quiere salir y se cala. La única manera de hacerla andar es iniciar la marcha empujando con los pies, o por una cuesta abajo y tocar el acelerador con la 1a metida y la moto anda. Una vez en marcha todo normal, el ASA va bien y al parar o llegar a un semáforo, el ASA mete 1a y hasta ahí todo bien. En cuanto quieres salir, tocas el acelerador y se cala.
Parece que, cuando el motor coge temperatura, el embrague vuelve a hacer su función de manera normal. Pero tampoco lo hace siempre. El Domingo hice un trayecto de 70 km, y al llegar a Madrid, en el primer semáforo, la moto se caló.
Llegó a aparecer el mensaje de "Error del cambio" en el TFT, solo unos instantes, una mañana al encender la moto.
El Lunes 20 la dejé en el conce y a fecha de hoy no me la han devuelto y no se nada. Seguiremos informando.
Yo estoy en las mismas , con 1.600 km esta tarde al arrancarla mismo aviso .A ver si se auto repara en estos días o me toca pasar por conce.
Saludos
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Me paso lo mismo en una cueva cerrada , me salto al detectar el guardarraíl en frente, me freno y me levantó la moto cuando estaba ya inclinando…me sacó de la trazada y casi me aostio pero bien desde entonces … desconectado.Es lo normal que funcione así.
Yo he terminado por desconectar la pulsacion de freno automatica, me molesta al adelantar si apuro con el coche de delante + un susto en una curva cerrada donde actuó al detectar el guardarail.
Alguien lleva el soporte de la pantalla con estos deflectores?
Ver el archivo adjunto 441924Ver el archivo adjunto 441925porque en mi adventure no son así.
a mi me pasó también una vez y hasta la fechaHola
Pues lo mismo que se autoreparó me autocontesto
Esta tarde fui a mirar lo del problema de las luces y funcionaban perfectamente
A ver si no vuelve a repetirse
Saludos
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qué llevas conectado el pulso del freno o el freno ?Me paso lo mismo en una cueva cerrada , me salto al detectar el guardarraíl en frente, me freno y me levantó la moto cuando estaba ya inclinando…me sacó de la trazada y casi me aostio pero bien desde entonces … desconectado.
pues ayer intenté en hacerlo funcionar otra vez en Ciudad y no actuó, si me lo voy a volver a leer, graciasClaro..tienes un radar anticolision. El control velocidad por radar es otro tema..que también te frenará ante una colisión. Deberías leerte libreto y tal. Te funciona todo bien....yo lo llevo desconectado tanto en motos como en coches ya que en algunas circunstancias te frena..por ejemplo si al adelantar te pegas mucho para apurar adelantamiento...y en ciudad ni te cuento. Primero leételo, luego conócelo y por fin dejas o desconectas
Buenas ayer hice una ruta de 600 km y los últimos 200 kilómetros, me dolía el culo bastante, llevo el asiento confort, y la anterior 1250gs adventure para mi era mucho más cómodo, hos pasa a vosotros?
Yo en mi GS1300 que solicité pantalla de ADV, no los llevo así. Quitaron esas piezas de color negro que monta la pantalla de la GS1300.Alguien lleva el soporte de la pantalla con estos deflectores?
Ver el archivo adjunto 441924Ver el archivo adjunto 441925porque en mi adventure no son así.
Yo esa pieza negra no la llevoAlguien lleva el soporte de la pantalla con estos deflectores?
Ver el archivo adjunto 441924Ver el archivo adjunto 441925porque en mi adventure no son así.
Hola ¿Podrías poner una foto de cómo queda?Yo en mi GS1300 que solicité pantalla de ADV, no los llevo así. Quitaron esas piezas de color negro que monta la pantalla de la GS1300.
Esos de deflectores solo vienen en el modelo Karakum y modelo Trophy,tanto la roja como la triple Black no los llevan,ya que llevan la pantalla alta,,,, Yo compré una triple Black y compré esos deflectores valen 50 € originales pero los tienes en Ali por 20 €,,,, Se los compré porque yo le iba a quitar el paraban ese tan grande,,,Alguien lleva el soporte de la pantalla con estos deflectores?
Ver el archivo adjunto 441924Ver el archivo adjunto 441925porque en mi adventure no son así.
Muy chula, qué cúpula es?Esos de deflectores solo vienen en el modelo Karakum y modelo Trophy,tanto la roja como la triple Black no los llevan,ya que llevan la pantalla alta,,,, Yo compré una triple Black y compré esos deflectores valen 50 € originales pero los tienes en Ali por 20 €,,,, Se los compré porque yo le iba a quitar el paraban ese tan grande,,,Ver el archivo adjunto 442001Ver el archivo adjunto 442000
Ahí la tienes. Junto a la GS con la que comenzó todo.Hola ¿Podrías poner una foto de cómo queda?
Gracias
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