Rufus
Curveando
Y hay algunas manera de aparcar la moto y dejarla en punto muerto pista poder moverla?
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Así es....correcto. Pero siempre ha sido así, incluso antes de la actualización???.Si la paras con una marcha puesta se queda en P.
Al dar el contacto continua en P.
Al primer toque de arranque se pone en N y luego tienes que darle otra vez al arranque.
Muy chulas, pero el baúl parece muy grande, de cuantos litros es???Proximamente más y mejores fotos.
tienes 3 maneras cuando estas parado con el freno delantero cogido pisas la palanca de las marchas como si fueras a meter 1ª durante un segundo y se queda en N, otra es lógicamente también una vez parado, dejas pulsado durante 1 segundo el botón de cambiar entre manual y automático y una 3ª que es que si ya has parado el motor y se ha puesto la P con la pantalla encendida das un toque al botón rojo de encendido y se pone la N.Y hay algunas manera de aparcar la moto y dejarla en punto muerto pista poder moverla?
el respaldo del top case , no tienen o no lo has pedido?Proximamente más y mejores fotos.
Si, eso lo hacia siempre. Darte cuenta que siempre tienes que meter primera cuando sales al arrancarla.Buenas, sobre el cambio ASA yo he observado, igual estoy equivocado, ya que yo siempre la paraba en N, después de la actualización si la paraba con una marcha puesta, que seria la P. Pues al ponerla en marcha, antes de arrancarla, se ve la P, pues al darle al botón de arranque antes se pone ya en N. Ya digo, no se si lo hacia antes también.
Estaba y está pedido. NO TIENEN.el respaldo del top case , no tienen o no lo has pedido?
Donde las has comprado???Proximamente más y mejores fotos.
Eso es una putada.Buenas , pues ya tiene la 1300 adv 1 mes, 3 días revisión de los 1000 pasada y hoy con 1400kms problema. Me fijo en el garaje y veo una mancha de aceite, justo debajo de la zona del amortiguador trasero... . Salgo con la moto y en un semáforo parado, empieza a salir humo de la zona del caballete... paro, miro y está cayendo aceite del amortiguador trasero en al catalizador (que va a una temperatura del infierno y normal, humo ) . En la pantalla aparecen alertas de suspensión: elevación no disponible, ajuste tren rodaje limitado, error compensación de carga.... En fin, pienso, algún retén, mala suerte pero bueno.....taller: Rolen Motor, Madrid y cual es mi sorpresa en la respuesta : No Hay repuestos en stock, se piden a fábrica y dan fecha estimada de llegada para finales de febrero.... UN MES!!!! así pues no tengo maletas, pero no me importa....tampoco tengo la moto!!!!... Ver el archivo adjunto 440491Ver el archivo adjunto 440492Ver el archivo adjunto 440493Ver el archivo adjunto 440494Ver el archivo adjunto 440495
Un amigo ha tenido que cambiar retenes de horquilla delantes en una 1300 GS, con año y tres meses, 20000 km y sólo asfalto. Son cosas que pasan, sin másBuenas , pues ya tiene la 1300 adv 1 mes, 3 días revisión de los 1000 pasada y hoy con 1400kms problema. Me fijo en el garaje y veo una mancha de aceite, justo debajo de la zona del amortiguador trasero... . Salgo con la moto y en un semáforo parado, empieza a salir humo de la zona del caballete... paro, miro y está cayendo aceite del amortiguador trasero en al catalizador (que va a una temperatura del infierno y normal, humo ) . En la pantalla aparecen alertas de suspensión: elevación no disponible, ajuste tren rodaje limitado, error compensación de carga.... En fin, pienso, algún retén, mala suerte pero bueno.....taller: Rolen Motor, Madrid y cual es mi sorpresa en la respuesta : No Hay repuestos en stock, se piden a fábrica y dan fecha estimada de llegada para finales de febrero.... UN MES!!!! así pues no tengo maletas, pero no me importa....tampoco tengo la moto!!!!... Ver el archivo adjunto 440491Ver el archivo adjunto 440492Ver el archivo adjunto 440493Ver el archivo adjunto 440494Ver el archivo adjunto 440495
Una foto vale mas que mil palabras.... maletas y bosa de deposito.Hola
Ya sé que cada concesionario y que cada cliente son diferentes en cuanto a precios, descuentos, plazos de entrega, etc etc
Ahí va la pregunta , el tema maletas y cofre qué precios y descuentos estan aplicando ??
Para no llevar susto cuando me llamen para decirme que ya llegaron
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo esto ya lo leia cuando entré en el foro. 2001. Lo cual no justifica que sea verdad.Eso es una putada.
No se puede justificar con que el modelo es nuevo. No tenemos la obligación de ser beta-tester de BMW.
Hace años que han reducido la inversión en control de calidad y materiales.
Nos estamos acostumbrando, pero no es lo correcto.
Animo.
Concesionario oficial en Lleida.Donde las has comprado???
A mi me parece que va de pmEscribía hace unos dias que a mi la moto me iba sensacional, sin ningún problema, pero que la sensación, el feeling era que faltaba ajuste, como si la moto no estubiera terminada, no afinada, poco rodada y redondeada. No se si me explico, tema feeling.
Si añadimos el tema maletas y recambios y otros sinsentidos, me lleva a pensar que "algo pasa".
Este "algo pasa" me lo imagino y da para escribir un libro. Tampoco es el foro adecuado.
Ánimos a todo el mundo.
ResumiendoA mi me parece que va de pm
Solo tienes que empujar el pedal de marchasY hay algunas manera de aparcar la moto y dejarla en punto muerto pista poder moverla?
Con la moto arrancada. Me da q solo con el contacto también funcionaba.Solo tienes que empujar el pedal de marchas
Si se puede. Deja 2 segundos el botón para subirla apretado mientras apagas la moto y se queda arriba.No sé si habrá alguna solución en configuración que no he encontrado.
Es un engorro que la pantalla eléctrica no pueda quedarse bloqueada en su posición más alta, cuando se apaga la moto. Entorpece la limpieza, y con tanto subir y bajar acabará estropeandose.
Otro sinsentido como que las piñas no estén iluminadas.
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Muchísimas graciasSi se puede. Deja 2 segundos el botón para subirla apretado mientras apagas la moto y se queda arriba.