Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Y hay algunas manera de aparcar la moto y dejarla en punto muerto pista poder moverla?
tienes 3 maneras cuando estas parado con el freno delantero cogido pisas la palanca de las marchas como si fueras a meter 1ª durante un segundo y se queda en N, otra es lógicamente también una vez parado, dejas pulsado durante 1 segundo el botón de cambiar entre manual y automático y una 3ª que es que si ya has parado el motor y se ha puesto la P con la pantalla encendida das un toque al botón rojo de encendido y se pone la N.
 
Buenas, sobre el cambio ASA yo he observado, igual estoy equivocado, ya que yo siempre la paraba en N, después de la actualización si la paraba con una marcha puesta, que seria la P. Pues al ponerla en marcha, antes de arrancarla, se ve la P, pues al darle al botón de arranque antes se pone ya en N. Ya digo, no se si lo hacia antes también.
Si, eso lo hacia siempre. Darte cuenta que siempre tienes que meter primera cuando sales al arrancarla.
 
Buenas , pues ya tiene la 1300 adv 1 mes, 3 días revisión de los 1000 pasada y hoy con 1400kms problema. Me fijo en el garaje y veo una mancha de aceite, justo debajo de la zona del amortiguador trasero... . Salgo con la moto y en un semáforo parado, empieza a salir humo de la zona del caballete... paro, miro y está cayendo aceite del amortiguador trasero en al catalizador (que va a una temperatura del infierno y normal, humo ) . En la pantalla aparecen alertas de suspensión: elevación no disponible, ajuste tren rodaje limitado, error compensación de carga.... En fin, pienso, algún retén, mala suerte pero bueno.....taller: Rolen Motor, Madrid y cual es mi sorpresa en la respuesta : No Hay repuestos en stock, se piden a fábrica y dan fecha estimada de llegada para finales de febrero.... UN MES!!!! así pues no tengo maletas, pero no me importa....tampoco tengo la moto!!!!... 20250117_151230.jpg20250117_151237.jpg20250117_151242.jpg20250118_112340.jpgScreenshot_20250130_123407_Gallery.jpg
 
Buenas , pues ya tiene la 1300 adv 1 mes, 3 días revisión de los 1000 pasada y hoy con 1400kms problema. Me fijo en el garaje y veo una mancha de aceite, justo debajo de la zona del amortiguador trasero... . Salgo con la moto y en un semáforo parado, empieza a salir humo de la zona del caballete... paro, miro y está cayendo aceite del amortiguador trasero en al catalizador (que va a una temperatura del infierno y normal, humo ) . En la pantalla aparecen alertas de suspensión: elevación no disponible, ajuste tren rodaje limitado, error compensación de carga.... En fin, pienso, algún retén, mala suerte pero bueno.....taller: Rolen Motor, Madrid y cual es mi sorpresa en la respuesta : No Hay repuestos en stock, se piden a fábrica y dan fecha estimada de llegada para finales de febrero.... UN MES!!!! así pues no tengo maletas, pero no me importa....tampoco tengo la moto!!!!... Ver el archivo adjunto 440491Ver el archivo adjunto 440492Ver el archivo adjunto 440493Ver el archivo adjunto 440494Ver el archivo adjunto 440495
Eso es una putada.
No se puede justificar con que el modelo es nuevo. No tenemos la obligación de ser beta-tester de BMW.
Hace años que han reducido la inversión en control de calidad y materiales.
Nos estamos acostumbrando, pero no es lo correcto.
Animo.
 
Buenas , pues ya tiene la 1300 adv 1 mes, 3 días revisión de los 1000 pasada y hoy con 1400kms problema. Me fijo en el garaje y veo una mancha de aceite, justo debajo de la zona del amortiguador trasero... . Salgo con la moto y en un semáforo parado, empieza a salir humo de la zona del caballete... paro, miro y está cayendo aceite del amortiguador trasero en al catalizador (que va a una temperatura del infierno y normal, humo ) . En la pantalla aparecen alertas de suspensión: elevación no disponible, ajuste tren rodaje limitado, error compensación de carga.... En fin, pienso, algún retén, mala suerte pero bueno.....taller: Rolen Motor, Madrid y cual es mi sorpresa en la respuesta : No Hay repuestos en stock, se piden a fábrica y dan fecha estimada de llegada para finales de febrero.... UN MES!!!! así pues no tengo maletas, pero no me importa....tampoco tengo la moto!!!!... Ver el archivo adjunto 440491Ver el archivo adjunto 440492Ver el archivo adjunto 440493Ver el archivo adjunto 440494Ver el archivo adjunto 440495
Un amigo ha tenido que cambiar retenes de horquilla delantes en una 1300 GS, con año y tres meses, 20000 km y sólo asfalto. Son cosas que pasan, sin más
 
Hola
Ya sé que cada concesionario y que cada cliente son diferentes en cuanto a precios, descuentos, plazos de entrega, etc etc
Ahí va la pregunta , el tema maletas y cofre qué precios y descuentos estan aplicando ??
Para no llevar susto cuando me llamen para decirme que ya llegaron
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una
Hola
Ya sé que cada concesionario y que cada cliente son diferentes en cuanto a precios, descuentos, plazos de entrega, etc etc
Ahí va la pregunta , el tema maletas y cofre qué precios y descuentos estan aplicando ??
Para no llevar susto cuando me llamen para decirme que ya llegaron
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Una foto vale mas que mil palabras.... maletas y bosa de deposito.
 

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  • Factura maletas y bolsa deposito.jpg
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Eso es una putada.
No se puede justificar con que el modelo es nuevo. No tenemos la obligación de ser beta-tester de BMW.
Hace años que han reducido la inversión en control de calidad y materiales.
Nos estamos acostumbrando, pero no es lo correcto.
Animo.
Yo esto ya lo leia cuando entré en el foro. 2001. Lo cual no justifica que sea verdad.
 
Escribía hace unos dias que a mi la moto me iba sensacional, sin ningún problema, pero que la sensación, el feeling era que faltaba ajuste, como si la moto no estubiera terminada, no afinada, poco rodada y redondeada. No se si me explico, tema feeling.
Si añadimos el tema maletas y recambios y otros sinsentidos, me lleva a pensar que "algo pasa".
Este "algo pasa" me lo imagino y da para escribir un libro. Tampoco es el foro adecuado.
Ánimos a todo el mundo.
 
Escribía hace unos dias que a mi la moto me iba sensacional, sin ningún problema, pero que la sensación, el feeling era que faltaba ajuste, como si la moto no estubiera terminada, no afinada, poco rodada y redondeada. No se si me explico, tema feeling.
Si añadimos el tema maletas y recambios y otros sinsentidos, me lleva a pensar que "algo pasa".
Este "algo pasa" me lo imagino y da para escribir un libro. Tampoco es el foro adecuado.
Ánimos a todo el mundo.
A mi me parece que va de pm
 
A mí de momento me está funcionando todo bien, como mínimo como me funcionaba en mi 1250, por lo que no veo grandes problemas,está claro que habrá problemas de juventud,eso ya lo tenía asumido cuando la compré, también tengo claro que saldrán unidades con más problemas que otras, pero en general es una gran moto. Está es mi opinión, como digo la compré asumiendo que me saldría algún problema.
 
No sé si habrá alguna solución en configuración que no he encontrado.

Es un engorro que la pantalla eléctrica no pueda quedarse bloqueada en su posición más alta, cuando se apaga la moto. Entorpece la limpieza, y con tanto subir y bajar acabará estropeandose.

Otro sinsentido como que las piñas no estén iluminadas.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
No sé si habrá alguna solución en configuración que no he encontrado.

Es un engorro que la pantalla eléctrica no pueda quedarse bloqueada en su posición más alta, cuando se apaga la moto. Entorpece la limpieza, y con tanto subir y bajar acabará estropeandose.

Otro sinsentido como que las piñas no estén iluminadas.

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Si se puede. Deja 2 segundos el botón para subirla apretado mientras apagas la moto y se queda arriba.
 
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