JESUS VILLAGRASA
Arrancando
Yo recojo esta tarde la mia de la revisión de los 1000 y la primera OTA que tiene que ver temas del ASA. Ya os diré si noto cambio de sensaciones. La verdad es que no tenido ningún problema y ratifico lo que indica el compañero sobre el comportamiento.Un apunte compañeros por si os puede ayudar.
En mi adv1300 llevo el ASA muchas veces en automático y en dynamic en todas circunstancias, me encanta su funcionamiento menosss en un tema...cuando reducía de tercera a segunda o bien con un toque a la maneta del freno o bien ella misma...la reducción era excesiva, osea si tu conducción era normal subía mucho de vueltas sin necesidad.
Bien tras casi seis mil kilómetros que llevo con ella por todos los escenarios posibles me he dado cuenta de que si en lugar de frenar con la maneta uso para ese paso de 3a a 2a el freno trasero...este comportamiento anteriormente descrito desaparece y reduce con la misma suavidad pero sin subir tanto de vueltas..osea como toca. Una maravilla.
Bueno probar y me contáis, ya os digo en plan tranqui agrada el uso del trasero en esta situacion y en plan ataque se agradece el toque al delantero.
Por otro lado me han dicho que tenemos dos campañas, una ya en marcha de software que interviene también en el ASA y la otra se abre el día 25.