Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Cuando te vino el top case?…llevo desde agosto esperando
Exacto no te se decir pero que entre finales de enero y mediados de febrero. Me dieron fechas separadas por cada maleta y llegaron juntas antes de lo previsto.

El tema maletas entra en la dimensión desconocida.
Te digo también que la moto me llegó unos 20 días antes de lo planeado.
Todo muy raro.
Ah, y no tengo enchufe.

Pues te diría que para mi el top case es la mejor pieza de las 3. Buena capacidad y buena luz. El usb no lo he probado.
Míratelo sosegadamente. Es caro pero pienso que es el que toca.
Estoy acostumbrado al Givi Trekker de 58litros y no suelo llevar las maletas laterales, solo para viajar y menos esta moto que con las maletas laterales parece un coche de ancha
Con 37 litros me falta capacidad. Solo el casco E2 con visera ya se come el espacio y no me gusta ir con el casco en la mano cuando aparco la moto. En fin que a mi criterio podían haber hecho el top con 48litros sin problema, pero BMW siempre ha pecado de eso, por eso nunca he comprado el Top de BMW.

Hola,

Tengo un top case en negro y A mi me parece adecuado el tamaño aunque Estéticamente más feo que el de la 1250 en mi opinión. Los que lo tenéis habéis puesto algún tipo de respaldo. No está disponible el original según mi info

Hola por fin el viernes la pude recoger, eso sí de vuelta a casa desde donde la he comprado me llovió lo que no está escrito. Me falta el baúl las maletas por lo menos habian llegado. Ahora a adaptarme al cambio automático y a irla conociendo. Espero que el baúl llegue pronto. Os pongo unas fotitos WhatsApp Image 2025-04-07 at 13.07.49 (2).jpegWhatsApp Image 2025-04-07 at 13.07.49 (1).jpegWhatsApp Image 2025-04-07 at 13.07.49.jpeg

Atrás