Hasibey
Arrancando
Buenas, llevo tiempo en el foro pero en modo "voyeur", os pongo en antecedentes, tengo una R1200R del 2013 (90.000 km y asiento confort) es mi segundo boxer y estoy pensando en cambiarla, hago uso prácticamente diario, mucha ciudad por Barcelona, salidas por curro Terrassa, Martorell, Igualada etc (30 a 70 km), alguna salida ocio en finde y un viaje largo en verano, busco otro boxer con paralever y telelever, cardán, con maletas y con protección al aire (estoy harto ya de la naked), no me gusta estéticamente prácticamente ninguna de las actuales opciones que hay, así que ese no es un problema. También con esta moto intentaría hacer viajes a dos, en la anterior mi mujer se negaba, poniendo las dos maletas y el top case.
Así que estoy valorando muy seriamente la GS1300, mido 1,70 mi duda y petición de consejo es si vale la pena pedirla con el sube/baja o no? y qué configuración me recomendáis.
En la actual llego justito, en parado sufro y tengo que vigilar mucho donde la meto.
Perdón por el tocho y se agradecen consejos.
Sin dudarlo, sube y baja… y el asiento bajo no hace falta (para trayectos largos es mucho más cómodo el normal, solo por la flexión de pierna que tendrías con el bajo). Mido lo mismo que tú y sin problema. Con los dos pies de la punta a media planta apoyados.
Salut
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk