Ok… a ver cuanto tarda en volar la bandeja de goma xDSiempre abierta… a mi recomedaron no dejar nada para evitarme el olvido de dejarlo ya que no cierra
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Ok… a ver cuanto tarda en volar la bandeja de goma xDSiempre abierta… a mi recomedaron no dejar nada para evitarme el olvido de dejarlo ya que no cierra
Al dejar el manillar bloqueado no se puede abrir del todo, pero aún así mejor no dejar el móvilUna pregunta… que el de la BMW no me ha dicho nada….
La guantera se queda abierta siempre?? O se debería bloquear?
Suscribo lo dicho por los compañeros. Aún con el bloqueo no abre del todo pero sí unos centímetros suficientes para poder acceder con dos dedos haciendo pinza a lo que haya dentro. Así que mejor no dejar nada o que te importe poco perderlo.Al dejar el manillar bloqueado no se puede abrir del todo, pero aún así mejor no dejar el móvil
Eso digo yo.... He llamado esta mañana para pedir hora para la revisión de los 1000KM y me han dicho que havía esta campaña. Pero no me han sabido dar detalle exacto de que se trata ni cuanto tiempo les llevará revisarlo (para saber si puedo llevarla una tarde o requiren todo el día....)Oficialmente hay campaña nueva: Revisar enclavamiento de la vario-top case, n° 0000770300
alguien ha quitado el soporte original del navegador……es fácil ?
Llevo idea de poner algún CarPlay, o similar; y la idea es despejar esa zona, instalando un soporte (de quita y pon) en la barra original.
Lo que todavía no tengo claro es cómo darle corriente , si usando la conexión del soporte que voy a quitar, o pasar de líos de garantías, etc… y darle corriente con el usb, o la toma de “mechero”.
Ideas al respecto ?
Gracias
Hola,Hola a todos… después de 4 meses de espera ya cogí ayer la moto (y ya le he metido 400km, por las ganas que le tenía). Espectacular, creo que muchos ya habéis comentado lo que gusta, lo que gusta menos y lo que encanta…
Pero tengo un par de cosas que a ver si me podéis ayudar a descartar o solucionar (por si os ha pasado a vosotros).
1- Me ha pasado sólo un par de veces, pero subiendo con quickshifter de 5º a 6º me he quedado con una especie de "punto muerto" en el cambio. No aparecía indicador de marcha (desaparecía el 5 pero no aparecía el 6) y he tenido que volver a meter pié para engranar y que el indicador mostrara 5 o 6. La moto no ha hecho nada raro (por suerte) pero desde luego no me había pasado antes con otras motos (o subes o se queda donde está, pero quedarte en el limbo… obviamente no me deja tranquilo. Sabéis qué puede pasar? Os ha ocurrido a alguno?
2 - Hoy al parar en un paso de cebra (en plano, no había pendiente) se me ha quedado frenada… tampoco aparecía el símbolo de HSC (que he pasado a MANUAL en vez de AUTO en cuanto he parado) y me ha costado desconectarlo, aunque lo he conseguido. De nuevo, puede que esté haciendo algo mal, pero no me parecen fallos "de uso" o que tengan mucho sentido…
A ver si podéis decirme algo… y gracias de antemano
Muchas gracias Alex, miraré lo del regulador de cambio. Lo otro, si no es el HSC, cómo dices, no se que puede ser... pero ni la situación, ni la inclinación, ni el testigo me encajaban con lo que ha pasado. Seguro que algo habré hecho yo mal, pero me he quedado descolocado.Hola,
para lo del cambio te recomiendo bajar el pedal de cambio al menos 3 de las 4 vueltas posibles del eje que lo regula. Al mejorar el ángulo del pie se hace todo más preciso. A mi desde que lo he hecho no he vuelto a tener eso mismo que comentas y va en general mucho mejor. El problema radica en que el QS no es mecánico sino electrónico, basta un roce para que piense que quieres algo, si el roce es leve (por llevar el pie algo forzado) se hace un lío.
Solo con rozar el pedal ya se prepara para cambiar. Pej, si apoyas el pie sobre el pedal suavemente al reducir con QS (sin gas) notas como pega un tironcillo para adelante, entiendo que es el golpe de gas que daría si si el cambio de marcha se realizase.
Y si rozas el pedal como si fueras a subir se corta el gas una mínima fracción de tiempo si no recuerdo mal.
En cuanto a lo segundo, si no has visto el simbolito amarillo del asistente en pendiente, tampoco sabría decir que es. Se activa al apretar algo más fuerte la maneta estando parado, aunque entiendo que eso ya lo sabes.
Saludos,
Alex
Hola buenas, he visto un carplay, carpuride creo que se llama, que lo han sacado para anclarlo directamente al soporte del navegador, échale un vistazo igual te merece la pena y sin desmontar nada.alguien ha quitado el soporte original del navegador……es fácil ?
Llevo idea de poner algún CarPlay, o similar; y la idea es despejar esa zona, instalando un soporte (de quita y pon) en la barra original.
Lo que todavía no tengo claro es cómo darle corriente , si usando la conexión del soporte que voy a quitar, o pasar de líos de garantías, etc… y darle corriente con el usb, o la toma de “mechero”.
Ideas al respecto ?
Gracias
Hola buenas, he visto un carplay, carpuride creo que se llama, que lo han sacado para anclarlo directamente al soporte del navegador, échale un vistazo igual te merece la pena y sin desmontar nada.
Vss
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Exacto. Y con el código de descuento MOTO35, creo recordar (hay un hilo sobre el Carpuride en la zona GPS) se queda por menos de 200€ con el adaptador para el soporte BMW incluido.
Es este: https://carpuride.com/collections/c...otorcycle-stereo-with-bmw-motorcycles-bracket
Tiene Apple Car y Google.
Y así se queda con el código de descuento MOTO35
Ver el archivo adjunto 402396
Ojo! Yo no lo tengo. Tengo el nuevo GPS de BMW pero los que lo tienen dicen que va genial. Y por lo que cuesta un BMW puedes comprar 3 de estos.
A mí lo que me frena es que pierdes la usabilidad de la rueda de control del manillar.
Pues me lo acabo de agenciar... a ver cuando llega y que tal va....Exacto. Y con el código de descuento MOTO35, creo recordar (hay un hilo sobre el Carpuride en la zona GPS) se queda por menos de 200€ con el adaptador para el soporte BMW incluido.
Es este: https://carpuride.com/collections/carpuride™-new-arrivals/products/carpuride-w702b-wireless-portable-motorcycle-stereo-with-bmw-motorcycles-bracket
Tiene Apple Car y Google.
Y así se queda con el código de descuento MOTO35
Ver el archivo adjunto 402396
Ojo! Yo no lo tengo. Tengo el nuevo GPS de BMW pero los que lo tienen dicen que va genial. Y por lo que cuesta un BMW puedes comprar 3 de estos.
A mí lo que me frena es que pierdes la usabilidad de la rueda de control del manillar.
Qué tal te va el nuevo?
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Yo lo he hecho en la 1250, que entiendo que será igual en la 1300. No tiene ninguna dificultad. Es todo quitar tornillos, bridas y soltar la ficha.alguien ha quitado el soporte original del navegador……es fácil ?
Llevo idea de poner algún CarPlay, o similar; y la idea es despejar esa zona, instalando un soporte (de quita y pon) en la barra original.
Lo que todavía no tengo claro es cómo darle corriente , si usando la conexión del soporte que voy a quitar, o pasar de líos de garantías, etc… y darle corriente con el usb, o la toma de “mechero”.
Ideas al respecto ?
Gracias
Si todo va bien la semana que viene tengo la moto, ahora mismo esta en Madrid, a ver si se enrollan y la matriculan rápido. Que estos últimos días se me están haciendo largos.
Por cierto me estoy mirando esto https://www.jekillandhyde.com/en/brands/bmw-exhaust/bmw-r-1300-gs no me gusta nada como suena la moto de serie, ni con el akrapovic suena bien.
A mí me han avisado hoy también de que ha llegado a Madrid.Si todo va bien la semana que viene tengo la moto, ahora mismo esta en Madrid, a ver si se enrollan y la matriculan rápido. Que estos últimos días se me están haciendo largos.
Por cierto me estoy mirando esto https://www.jekillandhyde.com/en/brands/bmw-exhaust/bmw-r-1300-gs no me gusta nada como suena la moto de serie, ni con el akrapovic suena bien.
Yo llevo casi 6.000kms y la moto muy bien excepto 3 cosas;
Me la entregaron con la maleta izquierda que no cerraba con el cierre de botón ni con el mando.
A día de hoy sin solucionar.
Tocaron el foco de luz y ahora se ha quedado muy bajo, con lo que vale la pena llevarlo alto y que la larga sea para cazar el facho.
Y el cambio lo noto duro y algo tosco. Si bien vengo de una África con dct, pero el otro día probé una tiger 1200 y era mantequilla al lado de este.
Por lo demás la moto es un pason
Deseando acabar con las anake para poner algo mejor.
Saludos.
Yo lo he cogido, pero a mi me lo ofrecieron por 435 euros.me ofrecieron en el conce hoy 475€ todo riesgo con franquicia de 200€ y valor de nuevo los dos primeros años con mutua madrileña me parecio un muy buen precio
Viene de serie con el pack enduro. Aún no la he probado por campo pero sin duda debe ayudar por ergonomía a la hora de accionar el freno o el cambio cuando vas de pie.Buenos días. He visto la mini prueba de Isaac Feliu de la 1300.
No sabía de la regulación de las estriberas en la Trophy, la que tengo pedida (Triple Black) lleva el pack enduro por lo que también lo lleva.
¿Alguno ha probado la ergonomía de pie con la estribera cambiada?
La idea me parece estupenda para campo, como dice Isaac
Llevo las presiones de casa, pero probare, gracias.Prueba a llevar las presiones en 2,3 y 2,6si sueles ir solo
Me lo recomendaron y a mi me ha mejorado mucho
Oficialmente hay campaña nueva: Revisar enclavamiento de la vario-top case, n° 0000770300
OJO!!!!: esta campaña es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE si tienes el Topcase Original. Revisan un soporte interno que tiene el propio Topcase, NO tiene nada que ver con el soporte donde se coloca el Topcase. En el título de la campaña dice: Enclavamiento, y eso lleva a confusión. Yo llevo el soporte original, pero no compré el Topcase.
En mi concesionario se han confundido, y he perdido 2 maravillosas horas.
Os aviso para no os pase.
Cuando bloqueas el manillar, abrirla es sumamente complicado, aunque no se si se puede sacar elUna pregunta… que el de la BMW no me ha dicho nada….
La guantera se queda abierta siempre?? O se debería bloquear?
Alguien ha montado la suspensión deportiva ? Qué sensación le produce ? Merece la pena ?
Yo no la he montado. Pero estuve interesado en hacerlo antes de comprar la moto.
La información que obtuve de comerciales conocedores del tema es que es como pasaba con la adventure 1250. Es decir 20 mm más de recorrido. Lo cual significa que es mejor para offroad pero en lo demás no aporta nada más
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Gracias por la respuesta, me la han configurado y no le veía sentido por lo que había leído de ella. Sin embargo el sube-baja aunque yo sea alto si que le veo más sentido, en ciudad por ejemplo.Yo no la he montado. Pero estuve interesado en hacerlo antes de comprar la moto.
La información que obtuve de comerciales conocedores del tema es que es como pasaba con la adventure 1250. Es decir 20 mm más de recorrido. Lo cual significa que es mejor para offroad pero en lo demás no aporta nada más
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Es más alta pero también más dura.Yo no la he montado. Pero estuve interesado en hacerlo antes de comprar la moto.
La información que obtuve de comerciales conocedores del tema es que es como pasaba con la adventure 1250. Es decir 20 mm más de recorrido. Lo cual significa que es mejor para offroad pero en lo demás no aporta nada más
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Buenas, llevo tiempo en el foro pero en modo "voyeur", os pongo en antecedentes, tengo una R1200R del 2013 (90.000 km y asiento confort) es mi segundo boxer y estoy pensando en cambiarla, hago uso prácticamente diario, mucha ciudad por Barcelona, salidas por curro Terrassa, Martorell, Igualada etc (30 a 70 km), alguna salida ocio en finde y un viaje largo en verano, busco otro boxer con paralever y telelever, cardán, con maletas y con protección al aire (estoy harto ya de la naked), no me gusta estéticamente prácticamente ninguna de las actuales opciones que hay, así que ese no es un problema. También con esta moto intentaría hacer viajes a dos, en la anterior mi mujer se negaba, poniendo las dos maletas y el top case.
Así que estoy valorando muy seriamente la GS1300, mido 1,70 mi duda y petición de consejo es si vale la pena pedirla con el sube/baja o no? y qué configuración me recomendáis.
En la actual llego justito, en parado sufro y tengo que vigilar mucho donde la meto.
Perdón por el tocho y se agradecen consejos.
Gracias! es lo que pensaba, sobre todo si quiero llevar pasajero, mis compis de ruta los dos tienen GSA 1250 y la de uno que es un poquitín más alto que yo la he llevado, pero tramos pequeños y sin paquete, pero no lleva asiento bajo.Con 1'70 yo no dudaría en coger el sube/baja.
La GS normal, sin sube/baja está pensada para gente a partir de 1'80 y la ADV (la 1250) para gente a partir de 1'85.
Yo tengo la misma estatura que tú y mi R1300 tiene el sube/baja, a ver,... necesario no es, porque incluso en posición alta yo llego bién, pero te da ese plus de seguridad/confianza, yo lo cogería con el ...Buenas, llevo tiempo en el foro pero en modo "voyeur", os pongo en antecedentes, tengo una R1200R del 2013 (90.000 km y asiento confort) es mi segundo boxer y estoy pensando en cambiarla, hago uso prácticamente diario, mucha ciudad por Barcelona, salidas por curro Terrassa, Martorell, Igualada etc (30 a 70 km), alguna salida ocio en finde y un viaje largo en verano, busco otro boxer con paralever y telelever, cardán, con maletas y con protección al aire (estoy harto ya de la naked), no me gusta estéticamente prácticamente ninguna de las actuales opciones que hay, así que ese no es un problema. También con esta moto intentaría hacer viajes a dos, en la anterior mi mujer se negaba, poniendo las dos maletas y el top case.
Así que estoy valorando muy seriamente la GS1300, mido 1,70 mi duda y petición de consejo es si vale la pena pedirla con el sube/baja o no? y qué configuración me recomendáis.
En la actual llego justito, en parado sufro y tengo que vigilar mucho donde la meto.
Perdón por el tocho y se agradecen consejos.
Yo tengo la misma estatura que tú y mi R1300 tiene el sube/baja, a ver,... necesario no es, porque incluso en posición alta yo llego bién, pero te da ese plus de seguridad/confianza, yo lo cogería con el ...
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Buenas, llevo tiempo en el foro pero en modo "voyeur", os pongo en antecedentes, tengo una R1200R del 2013 (90.000 km y asiento confort) es mi segundo boxer y estoy pensando en cambiarla, hago uso prácticamente diario, mucha ciudad por Barcelona, salidas por curro Terrassa, Martorell, Igualada etc (30 a 70 km), alguna salida ocio en finde y un viaje largo en verano, busco otro boxer con paralever y telelever, cardán, con maletas y con protección al aire (estoy harto ya de la naked), no me gusta estéticamente prácticamente ninguna de las actuales opciones que hay, así que ese no es un problema. También con esta moto intentaría hacer viajes a dos, en la anterior mi mujer se negaba, poniendo las dos maletas y el top case.
Así que estoy valorando muy seriamente la GS1300, mido 1,70 mi duda y petición de consejo es si vale la pena pedirla con el sube/baja o no? y qué configuración me recomendáis.
En la actual llego justito, en parado sufro y tengo que vigilar mucho donde la meto.
Perdón por el tocho y se agradecen consejos.
Buenas, llevo tiempo en el foro pero en modo "voyeur", os pongo en antecedentes, tengo una R1200R del 2013 (90.000 km y asiento confort) es mi segundo boxer y estoy pensando en cambiarla, hago uso prácticamente diario, mucha ciudad por Barcelona, salidas por curro Terrassa, Martorell, Igualada etc (30 a 70 km), alguna salida ocio en finde y un viaje largo en verano, busco otro boxer con paralever y telelever, cardán, con maletas y con protección al aire (estoy harto ya de la naked), no me gusta estéticamente prácticamente ninguna de las actuales opciones que hay, así que ese no es un problema. También con esta moto intentaría hacer viajes a dos, en la anterior mi mujer se negaba, poniendo las dos maletas y el top case.
Así que estoy valorando muy seriamente la GS1300, mido 1,70 mi duda y petición de consejo es si vale la pena pedirla con el sube/baja o no? y qué configuración me recomendáis.
En la actual llego justito, en parado sufro y tengo que vigilar mucho donde la meto.
Perdón por el tocho y se agradecen consejos.