danielu07
En rodaje
Por supuesto en tierra van de lujo ?Qué tal esas gomas?
Karoo4?
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Por supuesto en tierra van de lujo ?Qué tal esas gomas?
Karoo4?
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Buenas @Nibelungo, al final le cambiaste la cúpula? Tienes fotos?Hola,
buscando por si cambio la cúpula por una más alta he visto que aquí https://www.wrs.it/es/28033196-r-1300-gs?page=3 ofrecen deflectores en negro o ahumado y más cosas.
La cúpula de PUIG https://puig.tv/es/tuning-motos/cuacutepulas-para-carenado-original/cupula-touring?bike=35308 es complicada visualmente.
Saludos,
Alex
Hola Alex, te refieres a emparejar la moto con la aplicación BMW motorrad?Hola,
en la GSA es normal, parece que ya deja de poder configurarse en espera de la nueva.
Para la 1300 quizás sea un ajuste del configurador por corrección de algún error, al caer en estas fechas se alarga el que lo activen de nuevo.
Saludos,
Alex
Ahh, no perdona, ahora lo he entendido, configurar en la web de BMW.Buenos dias, una pregunta os deja configurar la 1300GS, llevo desde ayer a media mañana intentado configurarla pero no hay manera siempre me salta el mensaje de error. Lo gracioso es que solo me pasa con la 1250GS Adv y la 1300GS, el resto me deja configurarlas perfectamente, ando haciendo pruebas de equipamiento para ver que meterle y que no y claro ahora no puedo.
Gracias
Hola,Buenas @Nibelungo, al final le cambiaste la cúpula? Tienes fotos?
Gracias
Ok, gracias!Hola,
no he hecho nada, por ahora me apaño bastante bien con la de serie. Sería la primera moto en la que no cambio la cúpula, por mi estatura se quedan todas cortas. Quizás más adelante pruebe con alguna.
Saludos,
Alex
Igca, hoy unos kms más con los neumáticos karoo4, para mi en curvas rápidas no me fío un pelo, hay que tener en cuenta que voy con bastante cuidado de momento , por curvas ratoneras con buen asfalto me gusta, solo he inclinado hasta 37% . Y a partir de 125 por hora empiezan hacer ruido, incluso molesto. Espero que te sirva de ayuda ?Qué tal esas gomas?
Karoo4?
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¿Qué tal os está funcionando el faro?. Yo tengo la sensación de que el mío no esta bien calibrado, la corta ilumina muy bien, pero al poner la larga son como dos faros superpuestos que no acaban de coincidir, hay como una banda más alta que no se une bien con la corta. ¿Es un defecto del mío o es que son así? Un saludo a todos.
Si cuando fui a la revisión no sabían ni lo del relé!! Más les valdría entrar un poco a los foros a aprender.A los conces no les consta nunca nada. Esto grabároslo a fuego. Cuando hay algún problema no les consta nada de nada. Nunca lo habían escuchado antes....
¿Qué tal os está funcionando el faro?. Yo tengo la sensación de que el mío no esta bien calibrado, la corta ilumina muy bien, pero al poner la larga son como dos faros superpuestos que no acaban de coincidir, hay como una banda más alta que no se une bien con la corta. ¿Es un defecto del mío o es que son así? Un saludo a todos.
Hola,¿Qué tal os está funcionando el faro?. Yo tengo la sensación de que el mío no esta bien calibrado, la corta ilumina muy bien, pero al poner la larga son como dos faros superpuestos que no acaban de coincidir, hay como una banda más alta que no se une bien con la corta. ¿Es un defecto del mío o es que son así? Un saludo a todos.
Gran aventura! Bravo!
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A mi me pasa igual, en la primera revisión pedí que me lo ajustaran y se pasaron de bajo (lo pusieron a la medida tipo ITV), volví porque estaban bajísimas las cortas y apenas alumbraban (las largas pues no iban mal, pero el 90% del tiempo uso las cortas) y me las dejaron de fábrica, cortas muy bien y largas inutilizables (salvo en bajada y frenando), algún coche de frente me hacía largas (sobretodo acelerando), en el conce me fijé como lo hacían y es un tornillo de plástico negro situado detrás del faro y va con una torx (creo que T/25) lo he ajustado yo mismo un poco más bajo de serie y algo de mejora tienes.....Hola,
parece que estamos todos igual, corta bien, larga alumbra muy alto. Para mi la corta va demasiado alta, por eso la notamos tan cojonuda. Lo veo en los coches que llevo delante, casi les meto la luz en el interior.
Asimismo, la larga tan alta, cuando frenas antes de la curva no va ni tan mal. Lo he probado varias veces. No sé si pedir que bajen un poco el faro o me quedo como está, total, muy pocas veces circulo en noche cerrada.
Saludos,
Alex
Ahora se ha convertido en un problema serio. Este organismo acaba de elevar el problema a nivel de "Recall" lo que significa que deben de hacer una llamada a todos los posibles afectados y reparar inmediatamente el defecto. Si no, se exponen a graves consecuenciasPues ya tenemos la alerta oficial publicada en Europa.
Yo lo llevaba en la 1200 y lo llevo en la 1300, te evitas un disgusto, sin duda yo lo pondríaUna pregunta tonta, vengo de una gs 800 y lógicamente no tiene tft, merece la pena poner protector? En caso de arañazo, se puede quitar/despegar fácilmente para cambiarlo? Gracias
Yo lo puse y tras 4 años lo quite, si te quieren joder el tft lo van a hacer con o sin protector.....algo de brillo quita y la verdad q tu no lo rayaras pq ahí no metes la mano para nada....no es tactilUna pregunta tonta, vengo de una gs 800 y lógicamente no tiene tft, merece la pena poner protector? En caso de arañazo, se puede quitar/despegar fácilmente para cambiarlo? Gracias
Recomiendas alguno en concreto? Si puedes pasar linkYo lo llevaba en la 1200 y lo llevo en la 1300, te evitas un disgusto, sin duda yo lo pondría
Yo lo llevaba en la 750 y también se lo he puesto a esta. No interfiere la visión y puede evitar disgustos.Una pregunta tonta, vengo de una gs 800 y lógicamente no tiene tft, merece la pena poner protector? En caso de arañazo, se puede quitar/despegar fácilmente para cambiarlo? Gracias
Yo le puse el de Bmw, no me compliqué muchoRecomiendas alguno en concreto? Si puedes pasar link
Buenas, yo puse este y perfecto:Recomiendas alguno en concreto? Si puedes pasar link
Lo veo interesante si viajas. Por autovia y autopista es un placer la adaptacion de velocidad.Hola! En qué grado creéis que es imprescindible el radar teniendo en cuenta que va con el paquete innovación que vale más de 1200€?
Gracias! En principio pensé que era bastante prescindible más teniendo en cuenta el precio y estoy indeciso de pedirlo o no ahora que aún estoy a tiempo.Lo veo interesante si viajas. Por autovia y autopista es un placer la adaptacion de velocidad.
Por otra parte es seguridad para los angulos muertos, aunque como toda mi vida, sigo girando la cabeza para un cambio de carril.
Hola! En qué grado creéis que es imprescindible el radar teniendo en cuenta que va con el paquete innovación que vale más de 1200€?
Gracias! Voy a mirar ambos y a ver que t
yo tengo alguno de sobra de los de Aliexpress, por si a alguien le interesaGracias! Voy a mirar ambos y a ver que tal
Hola! En qué grado creéis que es imprescindible el radar teniendo en cuenta que va con el paquete innovación que vale más de 1200€?
Realmente piensa cuantas veces vas a ponerlo adaptativo y pondera si te merece la pena pagar por eso. Ten en cuenta que sin el radar ya trae control de crucero para viajar. En cuanto a los espejos va a gustos y en mi opinión para las frenadas ...Hola! En qué grado creéis que es imprescindible el radar teniendo en cuenta que va con el paquete innovación que vale más de 1200€?
Opino lo mismo,..., pero para las carreteras de BarcelonaYo también lo tengo y estoy encantado. Sé que si no lo tuviese lo echaría de menos.
La luz de aviso en los espejos me parece fundamental, por lo menos en Madrid. En vías de 4-5 carriles como la M30 o M40, en más de una ocasión me ha advertido de coches que yo no veía.
Y el control adaptativo de velocidad, una pasada también. Muy cómodo el viaje.
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Hola,Hola! En qué grado creéis que es imprescindible el radar teniendo en cuenta que va con el paquete innovación que vale más de 1200€?
Hola! En qué grado creéis que es imprescindible el radar teniendo en cuenta que va con el paquete innovación que vale más de 1200€?
Hola,Para mi el control adaptativo de velocidad esta bien que este ahi, pero lo uso poco ya que viajo poco
Yo le puse el de Bmw, no me compliqué mucho
Yo estoy encantado de que lo lleve , sobre todo el trasero que te avisa del angulo muerto y es un extra de seguridad.Hola! En qué grado creéis que es imprescindible el radar teniendo en cuenta que va con el paquete innovación que vale más de 1200€?
Siempre abierta… a mi recomedaron no dejar nada para evitarme el olvido de dejarlo ya que no cierraUna pregunta… que el de la BMW no me ha dicho nada….
La guantera se queda abierta siempre?? O se debería bloquear?