Diego1300GS
Arrancando
Pues ya la tenemos aquí!!!!!
Enviat des del meu RMX1931 usant Tapatalk
Felicidades! A disfrutarla!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya la tenemos aquí!!!!!
Yo la encargué el 27/11 y me tenía que llegar está semana. La semana pasada estaba ya en Madrid (yo soy de Barcelona) según me dijo el del concesionario.... Pero está semana, no news....
Que esa es otra, le he preguntado 2 veces y no me ha respondido
Ahora ya está olvidado con la moto aquí, la espera es pasado ..Son muy majos los comerciales...
Yo también la pedí la ultima semana semana de febrero y me han dicho lo mismo, mediados o finales de mayo.Pues que envidia, de la mala, que me dais , además como la que he pedido yo.
Yo la tengo pedida desde hace mas de tres semanas y aun no tengo ni fecha de fabricación.
Me han dicho que seguramente para final de Mayo, pero no se si será cierto.
En fin, a esperar.
Yo creo que no. Hay un sistema hidráulico que lo acciona. A mi me fallo al estrenarla y me dijeron que un tubo del hidráulico estaba mal montado.Muy buenas.
Yo compré la 1300 Trophy sin altura adaptativa porque pienso que no me hacía falta y porque la moto estaba así en el concesionario y me cuadraba con lo que yo quería
A riesgo de decir una tontería y avisando de que tengo muy poca idea de mecánica os pregunto.
Pensáis que la altura adaptativa de la moto necesita de algún hardware especial? O es simplemente una configuración de la suspensión de la moto a través del software?
He estado mirando la mía ( que no lo lleva) y algunas que si lo llevan y no veo ninguna diferencia en el amortiguador o la botella.
Que pensáis? Se podrá más adelante configurar la suspensión mediante el Gs-911 algún otro aparatejo para que sea adaptativa?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que si lleva algo de hardware, no es solo softwareMuy buenas.
Yo compré la 1300 Trophy sin altura adaptativa porque pienso que no me hacía falta y porque la moto estaba así en el concesionario y me cuadraba con lo que yo quería
A riesgo de decir una tontería y avisando de que tengo muy poca idea de mecánica os pregunto.
Pensáis que la altura adaptativa de la moto necesita de algún hardware especial? O es simplemente una configuración de la suspensión de la moto a través del software?
He estado mirando la mía ( que no lo lleva) y algunas que si lo llevan y no veo ninguna diferencia en el amortiguador o la botella.
Que pensáis? Se podrá más adelante configurar la suspensión mediante el Gs-911 algún otro aparatejo para que sea adaptativa?
Yo creo que no. Hay un sistema hidráulico que lo acciona. A mi me fallo al estrenarla y me dijeron que un tubo del hidráulico estaba mal montado.
Ya son casi 2000km y no puedo estar más contento. Hoy me he metido 400 km de curvas con un día espectacular, sigo disfrutando como hacía mucho tiempo que no lo conseguía, como ha dicho un compañero antes, el trabajo que han hecho con esta moto es espectacular, y la suerte que tengo yo, es que a mí estéticamente me gustó desde el principio y cada día me gusta más.
Por cierto, hoy he perdido mi primera tapita que cubre las conexiones eléctricas en este caso del topcase, alguno ya le ha pasado y lo ha podido comprar bien en BMW, en Amazon o en eBay?
Un saludo a todos
Por cierto, hoy he perdido mi primera tapita que cubre las conexiones eléctricas en este caso del topcase, alguno ya le ha pasado y lo ha podido comprar bien en BMW, en Amazon o en eBay?
Un saludo a todos
Hola.
Sí, algo deben de sacar pronto porque el diseño es una cagada importante.
De momento habrá que pasar por el concesionario (yo, por lo menos en Aliexpress no he visto nada) Y en cuanto saquen algo hacer un agujero y pasarle un seguro dejando las originales en casa.
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
61137923615 Caperuza de cierreYa son casi 2000km y no puedo estar más contento. Hoy me he metido 400 km de curvas con un día espectacular, sigo disfrutando como hacía mucho tiempo que no lo conseguía, como ha dicho un compañero antes, el trabajo que han hecho con esta moto es espectacular, y la suerte que tengo yo, es que a mí estéticamente me gustó desde el principio y cada día me gusta más.
Un saludo a todos
61137923615 Caperuza de cierre
En concesionario 15 eur.
Por internet algún euro menos.
(no eres el único )
Mil gracias, pues menudo precio??61137923615 Caperuza de cierre
En concesionario 15 eur.
(no eres el único ?)
61137923615 Caperuza de cierre
En concesionario 15 eur.
(no eres el único ?)
Pues eso sería una buena idea la vedadCAPUCHON 61 13 7 923 615 Búsqueda por referencia # BMW Motorrad - Catálogo de Recambios Originales
www.recambios-moto-bmw.es
Sera cuestión de diseñarlas en 3d y hacer de recambio
Está genial Bopolis, tiene pinta de ser el mismo pero a un precio increíble ?Yo le he puesto esta de AliExpress y me va muy bien también
https://a.aliexpress.com/_EwxoDh7
Pues yo también la he pedido a finales de febrero pero a mí me han dicho que a finales de junio o principio de julioYo también la pedí la ultima semana semana de febrero y me han dicho lo mismo, mediados o finales de mayo.
gracias por la información. Tienes el enlace, por favor ?Yo le he puesto esta de AliExpress y me va muy bien también
https://a.aliexpress.com/_EwxoDh7
gracias por la información. Tienes el enlace, por favor ?
vaya, me ha podido el "ansia" jajaja.....gracias y perdonaTienes el enlace justo debajo de la foto.
Te lo vuelvo a poner de todas formas:
https://a.aliexpress.com/_EjHTT8p
Un saludo!
vaya, me ha podido el "ansia" jajaja.....gracias y perdona
En cuanto la tenga la diseñoPues eso sería una buena idea la vedad
Pues estaréis genial!!!!!En cuanto la tenga la diseño
Tal cual la tengo pedida¿Cuántos habéis pasado de la 1250 a esta 1300 al terminaros el Select? Probé la 1300 el otro día y sigo con el run run en la cabeza. La Trophy con llantas doradas es preciosa.
La Mia igual y llega mañana..este finde pongo fotos. Pedida finales de noviembre.Tal cual la tengo pedida
La Mia igual y llega mañana..este finde pongo fotos. Pedida finales de noviembre.
¿Cuántos habéis pasado de la 1250 a esta 1300 al terminaros el Select? Probé la 1300 el otro día y sigo con el run run en la cabeza. La Trophy con llantas doradas es preciosa.
Yo he pasado de la 750Gs a la 1300 así que la diferencia si que ha sido muy grande y muy satisfactoria.¿Cuántos habéis pasado de la 1250 a esta 1300 al terminaros el Select? Probé la 1300 el otro día y sigo con el run run en la cabeza. La Trophy con llantas doradas es preciosa.