Os comento MIS impresiones y MIS opiniones después de 2.000 kms, 1000 a ritmo tranquilo hasta la revisión y los otros 1000 subiendo un poco más de vueltas el motor y poniendo la moto casi a ritmo "normal".
Es la novena boxer que tengo y la cuarta GS.
La voy a comparar con la GS 1250 con la que comparte garaje.
MOTOR: una pasada, lleno en cualquier régimen de revoluciones.
FRENOS: Bastante mejor que en la 1250, tanto en tacto como en mordiente (llevo los Hayes en la otra, y ningún problema tampoco)
CHASIS: se nota una moto más pequeña y deportiva, pero de momento son pocos kms para notar gran diferencia. Cuando freno fuerte en curva, si que he notado que "se levanta" más que la otra.
SUPENSIONES: mucho mejor que en la 1250, firmes y se comen todo, pero como en la 1250 llevo los Tractive.....todavía no llegan al nivel de estos.
ERGONOMIA: como soy bajito (1,68) me adapto mejor a esta moto, voy un poco más para adelante que en la otra y apoyo más en los isquiones que en el culo, entonces voy mejor, el asiento es más duro pero en la 1250 lo llevé a Lolo Pamames y es comodisimo, no se si este lo mandaré también. Lógicamente, con mi altura, la pedí con el extra de sube/baja y para mí es fundamental, para gente de más de 1,80 no creo que haga falta y además la ergonomia no creo que sea tan buena para ellos, tendrán que jugar con los distintos tos tipos de asientos. La cúpula para mi estatura va perfecta, los altos tendrán que poner los tornillos en la posición superior o mirar en la industria auxiliar.
RUEDAS: venía con los michelin anakee, y lo primero que pensé es que los cambiaría en la revisión de los 1000 kms, pero no van mal y como haré dos viajes este verano de unos 2000 kms cada uno a ritmo tranki, los cambiaré por los Contitrail attack, que son los que he llevado estos últimos años y me encantan.
CONSUMO: igual que la 1250.
EL FARO: lo que más polémica a tenido, pues una vez que lo miras y remiras.....no está tan mal, a mi me gusta todo el conjunto. No he tenido oportunidad de conducir de noche, así que no puedo opinar de su iluminación.
En resumen, para lo que yo la quiero y el uso que le voy a dar, para MI, es la MOTO PERFECTA.
Perdón por el tocho, he intentado ser breve.