Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola
Somos varios propietarios los que hemos perdido mientras conducíamos o bien la tapa de las laterales o bien a alguno se le ha llegado a caer el topcase.Yo, por suerte, decidí no comprar las originales, tenia encargado el Top case y lo anule, pero lo había reservado después, no con la moto.
Compre, de momento, el Top case de Givi, mas barato y con mas capacidad que el original, sin ser grande, y las maletas, si las necesito, ya veremos mas adelante lo que hay.
Son los originales de bmw.Hola
¿Qué protectores de motor llevas?, ¿Tienes enlace?
Gracias
Quedan muy bien esas llantas ?
Muchas gracias por las fotos Voy a buscar unas abrazaderas en negro que le vengan bien y pruebo a instalarlo así con las defensas de Motea. Ya os cuento que tal...Así las llevo yo
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Hola.Muchas gracias por las fotos Voy a buscar unas abrazaderas en negro que le vengan bien y pruebo a instalarlo así con las defensas de Motea. Ya os cuento que tal...
Buenos días.Buenos dias
El viernes llamé al concesionario para confirmar que me van a devolver el dinero de los soportes de las maletas y el importe de las maletas, en caso de comprar otras, y resulta que me dicen que no.
Cuando me llamaron en Marzo para recoger la moto me hicieron pagar todo ( maletas incluidas) y cuando llegué me dijeron que las maletas se retrasarían. Es una vergüenza absoluta que ni siquiera sepan dar una estimación de entrega y ademas ahora resulta que no puedes anular el pedido de las mismas. Me gustaría saber si hay mucha gente como yo esperando, o la mayoría ha optado por comprar otras.
Saludos
muy guapa, por cierto veo que llevas las llantas forjadas, has notado los beneficios de su mayor ligereza?,se dice que es el cambio mas notable en la dinamica de una moto el poner llantas lo mas ligeras posibles ,saludos
No, me quede una triple black que tenian en stock por no esperar 5 meses y llevaba el asiento standard, como hago bastante ciudad no necesito asiento mas alto, aunque si tienes opcion yo lo encargaria. Si te arrepientes y es calefactable te lo cambio ?Hola, mido lo mismo que tu. Lo del sube y baja lo tengo claro que no pero el asiento Comfort alto? tu lo pediste o llevas el normal?
Hola, las llantas las compré por estética y por darme ese capricho, realmente al ser menos peso suspendido, debería de notarse más agilidad, pero los simples mortales como la mayoría que conducimos está moto no creo que lo apreciemos.muy guapa, por cierto veo que llevas las llantas forjadas, has notado los beneficios de su mayor ligereza?,se dice que es el cambio mas notable en la dinamica de una moto el poner llantas lo mas ligeras posibles ,saludos
Si, es correcto, yo también las puse y lo que más vamos a notar es que se limpian de maravilla comparado con las de radios ??Hola, las llantas las compré por estética y por darme ese capricho, realmente al ser menos peso suspendido, debería de notarse más agilidad, pero los simples mortales como la mayoría que conducimos está moto no creo que lo apreciemos.
Pues ojo con el mantenedor que le enchufas porque BMW ha sacado un comunicado diciendo que el que tenían para esta moto no vale. Ojo con eso
te ha quedado muy guapa¡¡¡ ,enhorabuena¡¡os subo fotos de la bicha ya con los vinilos con los que me entretuve durante la espera de entrega (los 3 meses dieron para mucho y al final hice un diseño diferente para cada lado de la moto, una especie de homenaje al difunto faro asimétrico). Las fotos son justo antes de meterme en un jardín por culpa de Google Maps (salí airoso pero sudando como un pollo). Contento con la moto como la mayoría y aún cogiéndole el tranquillo a algunas cosas. La más reciente (después de ya más de 3000km) es como evitar tirones con el cambio de primera a segunda... acelerando con ganas cuando metes el quickshifter- más que mirar el régimen de revoluciones.
en Luna nueva (Madrid, bueno Alcorcón)... muy finos, han quedado justo como quería. Y sin pegas (puse también en las llantas vinilo y alguna parte con ppf para evitar desgaste por roce) a pesar de que había cosas complicadas de aplicarQuién te ha hecho los vinilos?
Diseño personal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
os subo fotos de la bicha ya con los vinilos con los que me entretuve durante la espera de entrega (los 3 meses dieron para mucho y al final hice un diseño diferente para cada lado de la moto, una especie de homenaje al difunto faro asimétrico). Las fotos son justo antes de meterme en un jardín por culpa de Google Maps (salí airoso pero sudando como un pollo). Contento con la moto como la mayoría y aún cogiéndole el tranquillo a algunas cosas. La más reciente (después de ya más de 3000km) es como evitar tirones con el cambio de primera a segunda... acelerando con ganas cuando metes el quickshifter- más que mirar el régimen de revoluciones.Ver el archivo adjunto 412985Ver el archivo adjunto 412986Ver el archivo adjunto 412987
os subo fotos de la bicha ya con los vinilos con los que me entretuve durante la espera de entrega (los 3 meses dieron para mucho y al final hice un diseño diferente para cada lado de la moto, una especie de homenaje al difunto faro asimétrico). Las fotos son justo antes de meterme en un jardín por culpa de Google Maps (salí airoso pero sudando como un pollo). Contento con la moto como la mayoría y aún cogiéndole el tranquillo a algunas cosas. La más reciente (después de ya más de 3000km) es como evitar tirones con el cambio de primera a segunda... acelerando con ganas cuando metes el quickshifter- más que mirar el régimen de revoluciones.Ver el archivo adjunto 412985Ver el archivo adjunto 412986Ver el archivo adjunto 412987
Buenas noches
Alguien sabe qué actualización de software es la más reciente ?
Esta es la que llevo yo y no sé si debería ir al conce para actualizarla
Yo tengo cita esta semana para que me miren un fallo de la alarma.
Ya que voy, pregunto cuál es la última versión y os digo.
Además, si no la tengo pues aprovecho que estoy allí a que me la instalen…
No sé si lo hacen por protocolo cada vez que llevas la moto…
Es un inventazo ?
GraciasEnhorabuena Antonio!!!
Como vengo de una KTM, no me cuesta mirarla y cada día me gusta mas estéticamenteFelicidades. Preciosa moto
Con colectores anulando el catarlizador y anulando valvula de escape suena como la 1250. es el precio a pagar por la Euro 5.Buenos dias, ya tengo mi nueva 1300Trophy.......Por fin!!! Después subiré fotos, va todo perfecto pero lo único que no me acaba de gustar es su sonido..... vengo de una 1250.
Hay algun escape que su sonido se asemeje al de la 1250 con su escape original?? Me encantaba ese roncar tan grave cuando abrías gasss.
Si, son las del pack EnduroMe gustan como quedan las barras de protección del motor, ¿son las originales?
Hay un truco, en un grupo de Telegram de la 1300 lo explicanBuenos dias, ya tengo mi nueva 1300Trophy.......Por fin!!! Después subiré fotos, va todo perfecto pero lo único que no me acaba de gustar es su sonido..... vengo de una 1250.
Hay algun escape que su sonido se asemeje al de la 1250 con su escape original?? Me encantaba ese roncar tan grave cuando abrías gasss.
De las que he visto son las que más me gustan, las tengo encargadas, pero como con las maletas toca esperarSi, son las del pack Enduro
he visto esto por la webPiquin 82 puedes darme mas datos de ese grupo o alguna pista mas porfa?
Pensé que era algo mecánico.......personalmente no le pongo eso a mi moto, con la electrónica nunca se sabe....
Gracias por la info.