Haber si me podéis ayudar, tengo un cacao con el cambio de moto que nunca me había pasado, resulta que la GS1300 me encantó y hoy he probado la GSA1300 y me ha gustado mucho pero hay dos cosas que no terminan de gustarme y es la postura y el asiento en las dos versiones.
La postura en la Gsa 1300 es bastante más incómoda que en mi Gs1250, aunque tiene una ventaja y es que se le puede subir el asiento de la parte delantera como en la 1250 pero que en la GS1300 no se puede. Esto para mí es muy importante ya que no me gusta un asiento tan plano y que la moto me lance hacia el depósito en las frenadas. En la GSA está solucionado pero en la GS no.
La Gs 1300 con paquete enduro en parado parece que tiene la postura perfecta porque trae alzas de manillar de serie, pero el asiento en la Gs no se puede levantar de la parte delantera. Para mí una cagada.
Pero ya lo peor está en que el asiento de confort es muy incómodo en ambas versiones, voy mucho más incómodo que en mi GS1250.
Hoy he hecho 300km con la GSA1300 y he llegado con el culo cuadrado, me pasó con la GS1300 pero no le di mucha importancia entonces, eso no me ha pasado nunca en mi GS1250 con la que hago tiradas de mas de 1.000km sin que me duela nada.
A alguien le ha pasado esto ?
Hay asientos que mejoran con los km, pero Si no mejora el asiento en 300km no va a mejorar en 1000km eso está claro.
Comparándola con la 1250 la veo tan incómoda que me estoy planteando no cambiar mi moto.
A ver si estoy haciendo algo mal y alguien me ilumina.