Buenas, mi unidad está afectada por el tema del relé del motor de arranque (que ya tiene campaña para su sustitución), aunque en mi conce aún no tienen stock de recambio, espero lo reciban pronto y me lo cambien, actualmente con 3500kms la moto va perfecta,.... la revisión de rodaje me costó 240€ y les hice bajar el haz de luz del faro y lo pusieron al ajuste para pasar ITV (llevo el Faro Pro).... y no veía más de 15 metros con las cortas, volví y me lo reajustaron otra vez a como venía de fábrica (hace unas cortas espectaculares pero las largas son infumables e inutilizables de lo alto que alumbran), creo que tengo localizado el tornillo de ajuste y me tocará bajarlas un poco a ver si consigo un ajuste ideal,.... el tema del cambio pro.. pues (a pesar de que es mi primera moto con él) cada vez va mejor y sólo uso el embrague para arrancar, lo uso en cualquier régimen de revoluciones y responde bien, aunque de cada 100 veces que paso de 4ª a 5ª una o me pega un tirón o directamente no entra y se queda en punto muerto desapareciendo el indicador de marcha del display, para los que dudan por el tema de la altura, yo llevo el sistema "sube/baja" y mido 1,70 y voy sobrado (me refiero a que incluso dejándola en la posición alta llego bien con los dos pies, con la baja llego a tocar con los pies planos), me lo podía haber ahorrado pero hubiera perdido el asistente de poner el caballete que lo encuentro ideal...
Mi unidad es la pure (color blanco) y estoy casi seguro que le meteré un Kit de gráficos (
dabrabbit que me flipan y parece otra moto) ya que la veo "sosita" para mi gusto (me frena que soy un negado para estas cosas y me temo que la puedo cagar y palmar 300 pavos en vinilos), quizás lo haga o me quede con 4 adhesivos de aliexpress ?
Ver el archivo adjunto 391331