Hilo de propietarios de la BMW R1300GS

Lo de la carga inalámbrica es cierto. Yo tengo CarPlay en el coche y cuando cargo el teléfono en la alfombrilla se calienta muchísimo. Hasta tal punto que deja de cargar por sobretemperatura.
El cable en L es una buena idea, pero el de la foto de @Andarbol no vale, ya que el puerto de la guantera es USB-C. Al menos en mi moto.
Lo hay también con USB C

Lo de la carga inalámbrica es cierto. Yo tengo CarPlay en el coche y cuando cargo el teléfono en la alfombrilla se calienta muchísimo. Hasta tal punto que deja de cargar por sobretemperatura.
El cable en L es una buena idea, pero el de la foto de @Andarbol no vale, ya que el puerto de la guantera es USB-C. Al menos en mi moto.
Pues yo tengo el USB normal del cable. Mi moto es de las primeras que llegaron.

El cable en L es una buena idea, pero el de la foto de @Andarbol no vale, ya que el puerto de la guantera es USB-C. Al menos en mi moto (finales de 2024).

La carga por cable provoca menos calentamiento del móvil, sobre todo porque va en un sitio cerrado y pequeño . Yo lo pillé por Amazon y de momento carga bien y ningún problema. Eso si, en la parte interior de la tapa, le puse un almohadillado adhesivo que sujete el teléfono y no vaya dando tumbos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto, carga bastante lento o eso me parece.
No carga lento, carga a 5w que es como debe de cargar para la mayoría de aparatos con batería.
Lo que pasa es que en el caso de los móviles la mayoría ya admiten carga rápida a 15w, pero otro tipo de baterías como los intercomunicadores etc cargan a 5w y si siempre los cargas con carga rápida a 15w al final jodes la batería mas pronto que tarde.

No carga lento, carga a 5w que es como debe de cargar para la mayoría de aparatos con batería.
Lo que pasa es que en el caso de los móviles la mayoría ya admiten carga rápida a 15w, pero otro tipo de baterías como los intercomunicadores etc cargan a 5w y si siempre los cargas con carga rápida a 15w al final jodes la batería mas pronto que tarde.
Siempre se aprende algo.
👍👍👍

Atrás