Fedemalaga
Acelerando
Lo de las pastillas de freno originales no es normal..... Las Brembo como las de origen salen por menos de 100€ las 3 y es muy fácil de cambiar. Es un autentico atraco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Revisión 1000 km en Control 94 Barcelona 180Euros
Revisión 1000 km en Control 94 Barcelona 180Euros
Lleva todo el día lloviendo... Y mañana está cerrado. Así que la cuelgo el lunesPuedes colgar la foto de la factura? Mil gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras tienes razón! Pensé que era donde ponia "0".La revisión te ha costado 165 euros. Son 14 de montaje del protector. Muy buen precio
Saludos
Gracias Gon! ;PTe pedía la fra porque a mi me salió por 165’98€ por la revisión de los 1000 en control también. La diferencia es el montaje de las piezas que llevaste. El resto es clavado.
Donde lo pasaste en el viso o en av Velázquez?Buenos días, ayer pague 217€ en Málaga, con un 10% de dto.
Mira que pensaba que en Barcelona serían más caras las revisiones que en otros lugares.
Creo que, salvo casos particulares, no son mucho más caras estás revisiones que las de otras motos de esta comunicación o parecida.
Esta claro que una tipo scooter es más barata en revisión. Pero también en seguro, en gasolina...
Tener una moto no es barato, y menos si es de alta cilindrada.
Cobrar 93.17 euros / hora, me parece un atraco.
Saludos y suerte
Más IVA?
M
Pues la verdad es que tienes razón. Lo acabo de comprobar. Pero poco podemos hacer, mientras esté en garantía debes pasar por BMW para sellar y si no sabes de mecánica peor aún.Me encanta saber que 4 litros de Castrol Power 1 4T 5W40 cuestan en ese concesionario 66 euros + 21% de IVA= 80 euros cuando la puedes tener en casa, sin gastos de envío, desde 33 euros IVA incluido.
Manuel
Pues yo tengo entendido de siempre más bien todo lo contrario, y no solo en BMW, cualquier marca.Lo de la garantía no es así. BMW no se puede negar a ejercer una garantía de una moto que no ha pasado las revisiones en un oficial. Eso sí, habría que pelearse legalmente.
Me cobraron lo mismo en la misma revisión en el Mismo concesionario.Vi que otro forero en otro concesionario cerca de BCN llevaba él el aceite. Compré como bien dices el Castrol por 33€ y fui al conce a pasar la revisión de los 11.000kms, no de los 10.000, como pretenden. Revisión sin problemas. Lo comenté y me dijeron de entrada que no era normal que en ese conce pusieran Castrol; decía que tenían que poner el aceite que suministra bmw. Me dijo que bmw les cobraba el precio del litro comprarán un litro que 1000litros. Supongo que de ahí el conce que ponga Castrol comprando bidones se lleva un buen margen y encima lo cobra más barato que si tuviera que poner aceite bmw.Me encanta saber que 4 litros de Castrol Power 1 4T 5W40 cuestan en ese concesionario 66 euros + 21% de IVA= 80 euros cuando puedes tener en casa la garrafa de 4 litros, sin gastos de envío, desde 33 euros IVA incluido.
Manuel
La cosa fué así (ahora estoy en el PC, el anterior mensaje desde el movil, que no te expresas bien):Me cobraron lo mismo en la misma revisión en el Mismo concesionario.Vi que otro forero en otro concesionario cerca de BCN llevaba él el aceite. Compré como bien dices el Castrol por 33€ y fui al conce a pasar la revisión de los 11.000kms, no de los 10.000, como pretenden. Revisión sin problemas. Lo comenté y me dijeron de entrada que no era normal que en ese conce pusieran Castrol; decía que tenían que poner el aceite que suministra bmw. Me dijo que bmw les cobraba el precio del litro comprarán un litro que 1000litros. Supongo que de ahí el conce que ponga Castrol comprando bidones se lleva un buen margen y encima lo cobra más barato que si tuviera que poner aceite bmw.
Le comenté que las pastillas si había que cambiarlas me avisara pero no hiciera nada.
Desgraciada o afortunadamente no me da para comprar motos nuevas, pero al menos me queda el consuelo de no ser rehén de las revisiones cautivas para mantener la garantía.
Veo los precios de la mano de obra, y tiemblo. Pero aún tiemblo más cuando leo barbaridades cometidas por "profesionales" cuyos servicios se facturan por su empleador a 90 euros/hora. No discuto el precio, pero sí la obligación de excelencia cuando cobras esa tarifa.
Manuel
Sin tabla de precios poco podemos verY qué opinión os merece el nuevo “producto” que han sacado que se asemeja a una tarifa plana para el mantenimiento?
Alguien lo ha contratado?
Qué tal?...
https://www.bmw-motorrad.es/es/accessories-and-parts/manuals2/contratos-bmw-motorrad-service.html
Sin tabla de precios poco podemos ver
Disculpa... que te han cambiado a parte de aceite, filtro de aceite?BMW Madrid, revision 10.000kms, 224€
liquido de frenos
No, me dijeron que me lo cambiaban y la verdad es que fue cuando me di cuenta que antes el freno de atras no frenaba, pero es que este fin de semana le he hecho 1.000kms y ya ha dejado casi de frenar, asi que se lo cambiare yo, la duda que tengo es si puedo cambiar solo el liquido de atras sin problemasLo has cambiado por uno diferente por el tema del freno?
Considero que si te lo cambiaron no te tendría que haber cobrado ni el líquido ni el tiempo. En 1000kms no se ha de cambiar y si lo han hecho es porque la moto tiene el problema del freno.No, me dijeron que me lo cambiaban y la verdad es que fue cuando me di cuenta que antes el freno de atras no frenaba, pero es que este fin de semana le he hecho 1.000kms y ya ha dejado casi de frenar, asi que se lo cambiare yo, la duda que tengo es si puedo cambiar solo el liquido de atras sin problemas
Hola Nacho. Ese concesionario es el de Las Tablas? No me parece caro. Entiendo aceite,filtros (aire y aceite) aceite del cardan, bujías... alguna otra cosa?BMW Madrid, revision 10.000kms, 224€
La revision de los 10.000kms no lleva bujias ni cardanHola Nacho. Ese concesionario es el de Las Tablas? No me parece caro. Entiendo aceite,filtros (aire y aceite) aceite del cardan, bujías... alguna otra cosa?
Ok gracias. Y el conce? El de Las Tablas?La revision de los 10.000kms no lleva bujias ni cardan