A ti te hicieron eso a los 10.000kms?Hola Nacho. Ese concesionario es el de Las Tablas? No me parece caro. Entiendo aceite,filtros (aire y aceite) aceite del cardan, bujías... alguna otra cosa?
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A ti te hicieron eso a los 10.000kms?Hola Nacho. Ese concesionario es el de Las Tablas? No me parece caro. Entiendo aceite,filtros (aire y aceite) aceite del cardan, bujías... alguna otra cosa?
Ya me he informado :A raíz del comentario de jotadyna, he preguntado en el concesionario.
El precio depende del modelo de moto que tengas y, según mi opinión, no merece la pena. Con el historial que tengo de haber reallzado ya 12 revisiones, sale caro.
No no Gon, yo aún no he hecho 8000 km, no sé como no sabía lo que se le hace en la de los 10.000 (en realidad 11.000)A ti te hicieron eso a los 10.000kms?
Es poca cosa. De hecho es menos que la de los 1000, ya que en la primera te cambian el aceite del cardan y en la de los 10000 no.No no Gon, yo aún no he hecho 8000 km, no sé como no sabía lo que se le hace en la de los 10.000 (en realidad 11.000)
Ok. Así ya no parece tan barato. Pero bueno, es lo que hayEs poca cosa. De hecho es menos que la de los 1000, ya que en la primera te cambian el aceite del cardan y en la de los 10000 no.
Si es el de las tablasOk gracias. Y el conce? El de Las Tablas?
Vuelve otra vez al conce y que te sangren el circuito, no tienen por que cobrarte nada.No, me dijeron que me lo cambiaban y la verdad es que fue cuando me di cuenta que antes el freno de atras no frenaba, pero es que este fin de semana le he hecho 1.000kms y ya ha dejado casi de frenar, asi que se lo cambiare yo, la duda que tengo es si puedo cambiar solo el liquido de atras sin problemas
Pues la verdad es que no está mal, no...Ya me he informado :
Service inclusive 5 años o 50000km : 1130€ más Iva .
Entra todo menos pastillas y cubiertas.
Con los precios que se están poniendo en el foro últimamente no está muy mal de precio...
GraciasSi es el de las tablas
Entre 500 y 1.200 km.Buenos días , ayer cuando fui a por la GSA 1250 me dijeron que la revisión del rodaje es a los 1500 kilómetros y no a los 1000 como antes me extraño tanto que se lo pregunte 3 veces y me dijo que este nuevo motor se hacía a los 1500 kil
Hay alguien que le hayan dicho lo mismo ?????????????
Saludos y gasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, pongo aquí también este mensaje para si alguien puede darme alguna información:
Hoy he llevado una r 1200 gs 2017 a bmw MADRID para la revisión de los 20000 kms. Hasta ahora siempre he llevado las dos motos
que he tenido allí y los precios de las revisiones han sido coherentes. Sin embargo para la revisión de los 20000 kms me han informado que sería 490 euros sin líquido de frenos, sin pastillas ni reglaje de válvulas.
Estoy esperando que me devuelva la llamada el asesor que siempre me atiende ya que el de hoy no me había atendido nunca y no he podido entenderme con el.
Según tenía entendido esta revisión debería ser unos 400 euros. Me ha parecido tan caro que les he dicho que me revisen en garantía el cambio pro y el purgado de frenos pero que no me hagan la revisión.
Alguno podéis ayudarme para saber el precio que habéis pagado en bmw Madrid por la revisión de los 20.000 kms?
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Buenas. Os agrego el escrito que he respondido en la solicitud de valoración de los servicios oficiales de BMW. He terminado hasta la coronilla de los talleres del grupo. Pero más importante que eso es que no os pase lo que me ha pasado a mí. Saludos.
Señores de BMW.
Tras la serie de infortunios sufridos en el taller oficial Cuzco Motor de Madrid, donde la última fue dejarme suelta una de las abrazaderas de la admisión, de la que tuvieron que cambiar la mariposa por defectuosa de origen, y donde me lo hicieron sin hacer parte de entrada porque, me imagino, querían ahorrarse notificarles que era la cuarta vez que tenían que dejar mi moto por el mismo problema, y aprovechando un viaje que tenía que hacer por el norte peninsular, decidí probar suerte en el taller oficial Motolid de Valladolid para pasar la revisión de los veinte mil kilómetros.
Me puse en contacto con Motolid dos semanas antes de la fecha prevista para ver si era posible cuadrar la situación. Me conformaron que no sólo no había problemas de agenda, sino que, además, se daba prioridad a las motos de fuera. Sabiendo que el motor tenía que estar frío para el ajuste de válvulas me dejaban dejarla la víspera para que pudieran tenerla al día siguiente, para que, sobre las once, pudiera emprender mi viaje a Asturias. Llamé el lunes de esa semana para confirmar que no había inconveniente alguno, respondiéndome que la cita permanecía vigente.
Así, la entregué el jueves, una hora antes de lo pactado, a las seis, por la previsión de tormentas que se cernía sobre Valladolid. Me recepcionaron la moto informándome de que podría retirarla a las diez y media de la mañana siguiente. Solicité el cambió de las juntas de la tapa de la culata y del aceite de del cardan. Les informé de los problemas sufridos con la mariposa y que, desde la última vez que la dejé en Cuzco Motor, la moto no terminaba de ir fina. En ciudad, en marchas cortas, por debajo de tres mil vueltas, el motor da leves tirones, no los tirones típicos de bajo régimen en un motor de este cubicaje, sino unos leves tirones de frecuencia baja que se presentan cuando dejo caer la moto en cuestas. También les informé de un curioso ruido que se presenta cuando acelero intensamente, en adelantamientos por ejemplo, como el sonido de una cortinas metálicas de ventana agitadas por el viento. Apuntaron todo y me comentaron que probarían la moto tras la revisión para confirmar estos aspectos.
Al día siguiente me presente a las diez y media. Al llegar me comentaron que estaban lavando la moto y que en breve estaría preparada. Me extrañó porque sobre uno de los elevadores del taller vi una moto como la mía. No le di importancia porque así podría ver la exposición de Motolid. A las doces y media, dos horas después de lo pactado el día anterior, me llamaron por teléfono para decirme que ya estaba la moto. Cuando fui a recepción estaban sacando la moto chorreando agua. Con el soplador la secaron. Pagué la factura. No me presentaron las juntas cambiadas para poder inspeccionarlas. No probaron la moto no sólo para comprobar que tras una revisión estaba todo correctamente, sino que ninguna de las incidencias de las que informé las comprobaron. Y para rematar los plásticos presentaban dedazos de grasa y tuve que quitar yo los protectores que pusieron para no manchar los puños. Esto último lo digo con sorna, que te pongan en la factura que el lavado de la moto vale treinta y dos euros para que la presenten así casi sería mejor que se lo ahorrara, por imagen, no por otra cosa.
Pero, ahora, en serio, señores de BMW, ¿a qué aspiran? Un servicio técnico oficial como Cuzco Motor anuncia una mano de obra de 93,17 € la hora. ¿Ustedes se creen que con esa política de precios se pueden permitir tratar de esa forma a sus clientes? ¿Se creen que con dar café gratis y tener los suelos impolutos se pueden cobrar cuatrocientos euros por una revisión de una moto? ¿Se creen que por su fama las motos se arreglan solas, cuando he tenido que dejarla cuatro veces para solventar el problema con el que venía de origen la moto y en tras las revisiones ni las prueban para verificar que la menos han quedado habilitadas para circular?
Habrá gente que seguramente responda afirmativamente a estas preguntas. El coste de las cosas no deja de ser una valoración subjetiva dada por la cantidad de dinero que se tenga. Yo, estoy dispuesto a pagar la calidad. Pero para pagar chapucerías, prefiero ahorrármelo. Tengo claro que el servicio oficial BMW no responde a la calidad que se puede esperar de la marca y, mucho menos, a lo que se valora económicamente. En septiembre finaliza la garantía de mi moto, y, a día de hoy, tengo decidido que no volveré por sus servicios oficiales.
Gracias por su atención.
Hola, pongo aquí también este mensaje para si alguien puede darme alguna información:
Hoy he llevado una r 1200 gs 2017 a bmw MADRID para la revisión de los 20000 kms. Hasta ahora siempre he llevado las dos motos
que he tenido allí y los precios de las revisiones han sido coherentes. Sin embargo para la revisión de los 20000 kms me han informado que sería 490 euros sin líquido de frenos, sin pastillas ni reglaje de válvulas.
Estoy esperando que me devuelva la llamada el asesor que siempre me atiende ya que el de hoy no me había atendido nunca y no he podido entenderme con el.
Según tenía entendido esta revisión debería ser unos 400 euros. Me ha parecido tan caro que les he dicho que me revisen en garantía el cambio pro y el purgado de frenos pero que no me hagan la revisión.
Alguno podéis ayudarme para saber el precio que habéis pagado en bmw Madrid por la revisión de los 20.000 kms?
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Ostras!Donosti, gsa, revisión de los 20000 con líquido de frenos y moto de sustitución, cerca de 600€€.
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Ostras!
Estás contento con el trato en De la Torre? la has llevado ya alguna otra vez?Por si sirve de ayuda al algún compañero, al final he pasado la revisión de los 20000 kms en De la Torre Simon. El precio ha sido 307 euros sin cambiar pastillas ni líquido de frenos. Si está incluido la comprobación del reglaje de válvulas pero no era necesario reglarlas.
Por lo mismo en BMW MADRID el precio era 490 euros. No se que precio hubiese sido si además hay que reglar las válvulas.
La diferencia de precio en la revisión es una barbaridad y no creo que en BMW MADRID hagan mucho mejor la revisión como para
que compense pagar casi 200 euros más.
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Gracias Gerardo. En general, he oído hablar bienEs la primera vez que la llevo. En principio todo bien. En cualquier caso es servicio oficial bmw, espero que no haya ningún problema.
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No te lavan la moto , el trato es .... te hacen un favor llevándola allí .Estás contento con el trato en De la Torre? la has llevado ya alguna otra vez?
Es mi primer candidato cuando pase la de los 10/11000, me queda poco ya
https://delatorresimon.com/Leyendo despacio veo que ADN no es oficial.
Gracias otra vez Hiplord
Me refiero a ADN. ADN no es oficial.https://delatorresimon.com/
Si buscas y lees un poco si, es mas barato pero tiene sus cosillas...
Me refiero a ADN. ADN no es oficial.
De la Torre sí. Tú los conoces, Alberto? Qué cosillas son esas?
Me refiero a ADN. ADN no es oficial.
De la Torre sí. Tú los conoces, Alberto? Qué cosillas son esas?
Personalmente no lo conozco pero estuve leyendo y varios floreros ponían que el trato cuando vas hacer la revisiones si es en garantía pone mala cara.
Que no te explican muy bien lo que te cambian y no te dan razón tampoco. Hay opiniones en los dos sentidos tanto muy buenas como no tanto.
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Donosti, gsa, revisión de los 20000 con líquido de frenos y moto de sustitución, cerca de 600€€.
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Claro, pero la mano de obra...Ni idea, pero cincuenta y pico euros cada una más iva...
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Junta de culata? Por qué?
No te lavan la moto , el trato es .... te hacen un favor llevándola allí .
Yo la tuve que meter desde la calle al taller , abrir los cerrojos de entrada ya que Simon padre tiene sus años.
El trato del mecánico que me han comentado que es el hijo más seco no puede ser....
Le comenté de actualizar el tft y revisar tensión de radios y me dijeron que si funciona no se toca sin dar más detalles....en fin mi moto allí no entra más.
Por precio en zona centro está bien , pero si vas a oficial buscas algo más .
Te vas por ejemplo a adn y te atienden bien y mejor precio , si buscas oficial : movilnorte , momentun, Bmw Madrid....