Sigo con la moto... Va extraordinariamente bien y no la cambio
Llevo ya 6 años y pico con esta espectacular moto y he llegado a los 140.000 kms
Os adjunto el detalle de las revisiones realizadas. Todas, excepto la de los 1.000, han sido realizadas en Motor Munich Sant Cugat con un alto nivel de satisfacción.
1.000 kms. 159€. Aceite, Filtro y Aceite cardan
10.000 kms. 149€. Aceite y Filtro. Se actualizó la versión de software por campaña
20.000 kms. 286€. Aceite y Filtro, Aceite Cardan, Bujias, Filtro Aire
30.000 kms. 155€. Aceite y Filtro. Liquido de frenos delantero y trasero
40.000 kms. 253€. Aceite y Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan y bujias.
50.000 kms. 112€. Aceite y Filtro.
60.000 kms. 620€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Liquido de frenos, Bujias, Pastillas delanteras y traseras. Se cambió el arbol de levas por campaña
70.000 kms. 112€. Aceite y Filtro.
80.000 kms. 278€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Bujias. Se pusieron casquillos de horquilla por campaña
90.000 kms. 122€. Aceite y Filtro
100.000 kms. 348€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Bujías, Liquido de freno trasero Motul Racing Brake 660, Pastillas delanteras Brembo (07BB38SA)
110.000 kms. 171€. Filtro de aceite, aceite y líquido de frenos. El aceite lo llevé yo, como siempre
120.000 kms. 320€. Filtro aceite, aceite, filtro aire, aceite cardan, 2 bujias, comprobar válvulas y cambiar líquido de frenos por uno que yo llevé
130.000 kms. 189€. Filtro aceite, aceite, revisar y engrasar rótula de cardán y pastillas traseras Brembo 07BB03SP
140.000 kms. 293€. Filtro aceite, aceite, filtro aire, aceite cardan, 2 bujias, comprobar válvulas
El aceite siempre lo llevo yo, prefiero asegurarme de cuál se le pone.
Es decir, por ahora la media se mantiene en 2,7€/100kms
Averías:
* 10.300 kms. Se cambia la maleta derecha porque entraba algo de agua (en garantía)
* 48.000 kms. Se cambia el bombín de clausor porque la llave salía con el motor en marcha (en garantía)
* 48.000 kms. Se cambia el RDC delantero porque se desconectaba de forma intermitente (en garantía)
* 80.400 kms. Se cambia el RDC trasero porque se desconectaba de forma intermitente (en garantía extendida)
* 130.000 kms. Se averia el RDC trasero (nuevamente). Les digo al concesionario que no lo cambien y pondré los de Aliexpress.
* 130.000 kms. Cambio el RDC trasero por uno de Aliexpress. No me dura ni 2.000 kms que pierde aire a saco por la válvula y acabo comprando el original (12€ del de Aliexpress y 176€ el de BMW más el montaje)
* 130.000 kms. Se cambia la batería por una de litio. La original no llegó a fallar pero no me quería quedar tirado y la cambié preventivamente (76€)
* 138.000 kms. El motor de arranque ya hacía miles de kms que hacía ruido. Funcionaba bien, pero me mosqueaba que se quemase en cualquier momento. Instalo uno de ocasión (eBay) por 53€ el motor y aparte la mano de obra de taller)
...Y seguimos...