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Hola no se donde pone 472 pero no estaba preguntando si era buen precio o no.Aunque En el archivo adjunto el total pone que son 472€
Pues las juntas se cambian si están mal o si tienen tiempo o si el concesionario te las quiere clavar, así de claro. A mi me las han cambiado y te aseguro que estarían perfectas. Pero es como todo. Ya sabes si pasas por bmw esa lo que hay. Yo en mi anterior rt nos las cambie en 90000 kms y estaban como nuevas.Hola no se donde pone 472 pero no estaba preguntando si era buen precio o no.
Si por favor alguien sabe lo de las juntas ? No me molesto en subir una factura para poner un precio y decir otro seria una absurdez, en mi tarjeta tengo cobrado 307€ Iva incluido
Un saludo
Buenas tardes de nuevo, muchas gracias por tu aclaración con respecto a las juntas, te lo agradezco un montón, y agradezco tus palabras ya que uno cuelga una factura con la mejor intención y que se vean los trabajos realizados y la primera respuesta que te encuentras es poniendo en cuestión lo que se ve en una foto y encima sin ninguna aportación a lo preguntado. En fin .........Pues las juntas se cambian si están mal o si tienen tiempo o si el concesionario te las que clavar, así de claro. A mi me las han cambiado y te aseguro que estarían perfectas. Pero es como todo. Ya sabes si pasas por bmw esa lo que hay. Yo m en mi anterior rt nos las cambie en 90000 kms y estaban como nuevas.
Y por cierto no me hagáis ningún caso que tengo mal día, pero ya me cansa un poco la gente que no aporta, solo protesta o cuestiona lo que de buena gana con respeto y animo de colaboración colgamos en el foro. La gente cuestiona lo que te hacen o no en el taller, que si pagas de más o menos. Cada vez entro menos en el foro porque cada vez veo más esto. Aquí estamos para aportar, siempre me pareció este foro súper interesarte pero de aquí a esta parte tela. Bueno ahí lo dejo que necesito desahogarme.
Un saludo y VS
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Gracias , por el tema de las juntas , pero de verdad que yo no hablaba del precio. El tema de las juntas me parecía importante, pero si ya 2 me decís que no pasa nada me quedo más tranquiloEs que el compañero hiplord se ha liado, el habla de la factura (de 472) de jamcbmw, no de la tuya Omega. Buen precio, si no te han cambiado las juntas ni te preocupes, lo cierto es que Goya tiene unos precios que están "en la media" a mi parecer.
Lo se, lo se. El compañero se ha liadoGracias , por el tema de las juntas , pero de verdad que yo no hablaba del precio. El tema de las juntas me parecía importante, pero si ya 2 me decís que no pasa nada me quedo más tranquilo
Un saludo
Hola compañero.Así es , he sacado el precio del mensaje del archivo que tú has citado y no era tuyo.Lo que he hecho es comentarlo y soy libre de opinar lo que leo mientras no corte la libertad de nadie .No lo hagas tú , que no es para tanto.Esto es un foro , podemos ayudarte o comentar otros temas , faltaría más!.
Disfrutar de la moto compañeros .
hola , adjunto factura cobrada en Zaragoza 22/10/2020, son 253,87€ más el iva 307,18€ lo que no entiendo es por que a mi no me han cambiado los conjuntos de juntas alguien me sabría decir por qué ?
un saludo
¿Ese precio incluye cambio bujías y comprobación del juego de válvulas? Porque si es así el precio es muy bueno; si solo te han cambiado aceite y filtros, aparte de saltarse a la torera el programa de revisiones preconizado por BMW, el precio es normal.Buenos días, acabo de recoger mi GS 1200 de 2018 de la revisión de los 20.000 km, precio: 173,57 € IVA incluido en el concesionario oficial de Córdoba donde compré la moto: Todomoto. Además al igual que el año pasado en la revisión de los 10.000, al dejar la moto he reportado la pérdida de frenada trasera y me han cambiado el líquido del circuito trasero y purgado sin coste alguno. Muy buen precio y un servicio rápido y excelente.
Me has asustado porque yo en la 1200 siempre he pagado unos 300€ en ese mismo concesionario por la revisión de los 20.000 km/40.000 km/ 60.000 km.Pues no compañero, según la factura se ha hecho lo siguiente:
- Servicio BMW (que no sé lo que es).
- Cambio aceite motor.
- Cambio aceite engranaje angular trasero.
- Filtro aceite.
- Anillo obturador.
- Anillo junta.
- Anillo obt.
Aparte sin coste:
- Vaciar/rellenar/purgar sistema freno trasero.
- Líquido de freno.
Es cierto que a los 20.000 está prevista la comprobación del juego de válvulas y cambio de bujías pero la moto aún no ha llegado a los 20.000 km pero sí ha hecho ahora el segundo año, tal vez sea por ese motivo.
Pues no compañero, según la factura se ha hecho lo siguiente:
- Servicio BMW (que no sé lo que es).
- Cambio aceite motor.
- Cambio aceite engranaje angular trasero.
- Filtro aceite.
- Anillo obturador.
- Anillo junta.
- Anillo obt.
Aparte sin coste:
- Vaciar/rellenar/purgar sistema freno trasero.
- Líquido de freno.
Es cierto que a los 20.000 está prevista la comprobación del juego de válvulas y cambio de bujías pero la moto aún no ha llegado a los 20.000 km pero sí ha hecho ahora el segundo año, tal vez sea por ese motivo.
Pues no compañero, según la factura se ha hecho lo siguiente:
- Servicio BMW (que no sé lo que es).
- Cambio aceite motor.
- Cambio aceite engranaje angular trasero.
- Filtro aceite.
- Anillo obturador.
- Anillo junta.
- Anillo obt.
Aparte sin coste:
- Vaciar/rellenar/purgar sistema freno trasero.
- Líquido de freno.
Es cierto que a los 20.000 está prevista la comprobación del juego de válvulas y cambio de bujías pero la moto aún no ha llegado a los 20.000 km pero sí ha hecho ahora el segundo año, tal vez sea por ese motivo.
No está mal el precio pero que sepáis en consumibles 50€ + 15'50€ del líquido de freno motul 660 que no te an cobrado. Desde luego cobran las horas a buen precio (el dueño no el operario)Pues no compañero, según la factura se ha hecho lo siguiente:
- Servicio BMW (que no sé lo que es).
- Cambio aceite motor.
- Cambio aceite engranaje angular trasero.
- Filtro aceite.
- Anillo obturador.
- Anillo junta.
- Anillo obt.
Aparte sin coste:
- Vaciar/rellenar/purgar sistema freno trasero.
- Líquido de freno.
Es cierto que a los 20.000 está prevista la comprobación del juego de válvulas y cambio de bujías pero la moto aún no ha llegado a los 20.000 km pero sí ha hecho ahora el segundo año, tal vez sea por ese motivo.
El tema reglaje depende del modelo pero las lc hasta los 90000 no a hecho falta cambiar un par de pastillas y es sencillo,sencillo no dejan de ser motos llamese BMW o .........No está mal el precio pero que sepáis en consumibles 50€ + 15'50€ del líquido de freno motul 660 que no te an cobrado. Desde luego cobran las horas a buen precio (el dueño no el operario)
Me autorespondo: llevo pedidos 3 presupuestos y ninguno baja de 400€, con la 1200 me salían unos 100€ más baratos.¿Por cuánto anda la revisión de los 20.000 km de las 1250GS?
Pues no entiendo muy bien a que se debe, ya que poca diferencia hay de un mantenimiento a otro. Si nos metemos en reglaje de válvulas ahi me callo, pero el resto... igual a una 1200 GS LC. Mismo aceite, mismas bujías, mismo fitro de aire y aceite, mismos líquidos...Me autorespondo: llevo pedidos 3 presupuestos y ninguno baja de 400€, con la 1200 me salían unos 100€ más baratos.
Me autorespondo: llevo pedidos 3 presupuestos y ninguno baja de 400€, con la 1200 me salían unos 100€ más baratos.
Cuando he escrito esta mañana había preguntado en Huesca, Ciudad Real, Jaén.Donde has preguntado?
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Cuando he escrito esta mañana había preguntado en Huesca, Ciudad Real, Jaén.
A esta hora añado Málaga y Córdoba con precios MUY interesantes (lo mismo que pagaba por la 1200).
Imagino que en malaga has preguntado en Automotor.
Que precio te han dado ahi?
Lei en el foro que aqui Malaga,era la mano de obra mas cara de españa.
90€ mas Iva.
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No entiendo lo de no manchar el hilo si este es un foro de revisiones
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Donde te han cobrado esa cantidadPues 536 euros por la revisión de los 20.000km en una BMW r1250gs
Reglaje
Juntas nuevas
Cambio de líquido de frenos
Aceites y filtros
Cambio de bujías
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Pues la verdad que me parece buen precio tirando a barato.Pues 536 euros por la revisión de los 20.000km en una BMW r1250gs
Reglaje
Juntas nuevas
Cambio de líquido de frenos
Aceites y filtros
Cambio de bujías
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Los coches llevan taques hidraulicos, a si que jamas hay que hacerle reglaje de válvulas, no se como no se ha extendido a las motos la verdad...Que con 20.000 kms tengas que hacer reglaje de válvulas y cambiar juntas, se me escapa en una moto que no es de competición.
Mis dos últimos coches, primera revisión directamente a los 20.000 kms. Cambio de aceite y filtros. No digo marcas pero los dos Premium.
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Totalmente de acuerdoYo alucino cambiar el aceite quitar 4. Tornillos comprobar holgura de válvula más de 500 euros y a muchos les parece hasta un precio lógico a mi me parece un precio tomadura de pelo
Hay que tener en cuenta que son motos con mucha tecnología y no las puede tocar cualquiera. El lujo hay que pagarlo.Yo alucino cambiar el aceite quitar 4. Tornillos comprobar holgura de válvula más de 500 euros y a muchos les parece hasta un precio lógico a mi me parece un precio tomadura de pelo
Me la dejaron con revison válvulas hecha....Buenas, he cogido una R 1200 R LC del 2019 con unos 6.000 km(estos días de vacaciones dando vueltas a la provincia ya le he heco más de 1.000...?)
Me la dejaron con la revision hecha y la próxima a pasar a los 20.000 km... mi duda y creo que así me lo aconsejareis sería lógico pasar una de aceite y filtro intermedio mejor no?...es que es mi primer boxer(si soy un rara habis) y supongo que en un buen mantenimiento estará la vida futura del bóxer y evitar gastos de aceite etc...
¿Comprobar el juego de válvulas con 6.000 Km? Completamente absurdo.Me la dejaron con revison válvulas hecha....
Yo lo que me dejaron en la documentación moto, es de gerencia de BMW, así que garantía tiene... (bueno he leído que alguno han tenido que pelear un poco)...la verdad leído lo que está pasando.. lo tenía previsto en la revisión "intermedia" que me lo revise el mecánico de confianza(yo no tengo ni sitio, ni herramienta...?)¿Comprobar el juego de válvulas con 6.000 Km? Completamente absurdo.
Dale un vistazo al cardan, no sea que el anterior propietario se pasase el día lavando la moto y tengas más adelante la sorpresita del óxido.
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