Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tiene nada que ver... se tenía que cambiar.Imagino que lo harán junto a las pastillas. ?
Yo en algún sitio leí que el cambio de líquido de frenos es cada año o cada 10.000km. Así que tal vez si me lo deberían haber cambiado ?
Entonces está bien. Me lo harán en la próxima. Gracias por las informacion.Cada 2 años.
Después de leer este hilo, y buscar por el foro, veo que hay gente que le gusta o gustaría hacer los mantenimientos en casa. Yo hago pequeñas cosas y quiero hacer más. Echo d menos un hilo el que ayudar y ser ayudado por mecánicos caseros a hacer mantenimientos, a buscar soluciones baratas a problemas a veces caros.
No se si hay algún hilo de este tipo, si lo hay, no lo he encontrado.
Tengo una r1200GS LC del 2015, fuera de garantía, y dentro de poco cumplirá los 60.000km. Quiero desmontar la transmisión por completo, y cambiar todos los líquidos y filtros.
¿Creéis que podría funcionar un hilo así? O si ya existe, ¿Cuál es?
Buenas
Revisión de los 1000 km. En concesionario BMW Automotor de Puerto Banus 0€ y moto de sustitución
Olé ?
Cuando compre la moto me ofrecieron la 1 revisión gratuita , les dije : quítame otros 180€ del precio final , su respuesta : vale.Porque lo pactaste al comprar la moto. A mi también me la regalaron. Si no, serían 190€
A mi no me la han cambiado con 10.000 km.El liquido de frenos se cambia la primera vez con 10.000 km y luego cada dos años. Lo pone el libro.
Ahí tienes los que estiman ellos necesario para cambiar en el delantero y el trasero.
O lo que presupuestan cambiar.Ver el archivo adjunto 179529
Tardas menos en comprarlas en BMW, no cuestan mucho.Buenas tardes compañer@s,
me estoy dejando los ojos mirando por todos lados y no encuentro donde comprar las juntas, anillos, obturadores o como se llamen de los tapones de vaciado de aceite del motor y del cardan.
Podría alguien pasarme algún enlace donde comprarlos para una R1200 GS Adventure del 2015 ?
Cuando creo haber encontrado algo resulta que la descripción no coincide con lo que dice BMW que debería.
Por favor si alguien fuese tan amable de indicarme por experiencia propia donde los compra se lo agradecería.
Incluidas cervezas cuando coincidamos claro está.
Un saludo.
Yo los he pedido aquí y estoy a la espera de recibirlos:Buenas tardes compañer@s,
me estoy dejando los ojos mirando por todos lados y no encuentro donde comprar las juntas, anillos, obturadores o como se llamen de los tapones de vaciado de aceite del motor y del cardan.
Podría alguien pasarme algún enlace donde comprarlos para una R1200 GS Adventure del 2015 ?
Cuando creo haber encontrado algo resulta que la descripción no coincide con lo que dice BMW que debería.
Por favor si alguien fuese tan amable de indicarme por experiencia propia donde los compra se lo agradecería.
Incluidas cervezas cuando coincidamos claro está.
Un saludo.
El enlace me lleva a la pagina principal de Aliexpress.Yo los he pedido aquí y estoy a la espera de recibirlos:
10 Uds DIN7603
https://a.aliexpress.com/_BSsB71
Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
Revision 40.000km completa con liquido de frenos incluido. 402€ en Malaga. La anterior gorda fueron 350€, pero ahi no se le cambio liquido de frenos.
Pues no sé, porque yo clicko y me lanza a la página de las arandelas.El enlace me lleva a la pagina principal de Aliexpress.
No me indica nada de nada.
Que descripción has metido?
Gracias.
Muchísimas gracias.Pues no sé, porque yo clicko y me lanza a la página de las arandelas.
Esta es la descripción del artículo. Puedes elegir el tamaño:
10 Uds DIN7603 M6 M8 M9 M10 M12 M14 M16 M18 M20 T3 O anillo de sellado de la Junta anillo Arandela de cobre barco aplastar arandela plana ajuste de cierre
Las medidas son 12x16x1'5 y 20x26x1'5 para cárter y conjunto del cardan.
Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
La hiciste en automotor?
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si automotor en avd velazquez.
Me han cobrado haciendo un 15% de descuento 215€.
Cambio de aceite y filtro de aceite.
Cambio liquido de frenos y la diagnosis para resetear valores y ajustes me dieron. Pero llevo mismo solfware.
Como ves el precio?
Esa suelo pagar 170€ sin liquido frenos pero con aceite cardan que se lo cambio siempre.Me han cobrado haciendo un 15% de descuento 215€.
Cambio de aceite y filtro de aceite.
Cambio liquido de frenos y la diagnosis para resetear valores y ajustes me dieron. Pero llevo mismo solfware.
Como ves el precio?
Esta es la ultimísiva versión de la que he oído hablar en advrider, y que sustituye a la 001-019-080 que llevamos la mayoría. Se supone que es la famosa actualización de Noviembre que al final ha sido más bien marzo, 5 meses de retraso nada más y nada menos.Me han actualizado la versión a la 021_004_040
Te lo han cambiado ya porque los 10 meses están muy próximos al año.Que pasa si no te han cambiado los líquidos de frenos en la revisión de los 10.000km y la moto tiene 10 meses?
Me lo tienen que cambiar en dos meses o si todo va bien y no notas nada raro en los frenos no hay problema.
Gracias! No recuerdo que lo indicasen en la factura. Después lo reviso.Te lo han cambiado ya porque los 10 meses están muy próximos al año.
La próxima vez dentro de 2 años.
Ver el archivo adjunto 179837
Que pasa si no te han cambiado los líquidos de frenos en la revisión de los 10.000km y la moto tiene 10 meses?
Me lo tienen que cambiar en dos meses o si todo va bien y no notas nada raro en los frenos no hay problema.
Es que el líquido de frenos no va por kms, va por años , entonces no es lo mismo hacer la revisión de los 20000 km a los 14 meses que hacerla cerca de los dos años, de ahí que una revisión cueste más o menos...Es increible las diferencias de precio que puede haber........ la de los 20 mil me costó 305 " leuros " y la de los 30 mil, acabo de pagar 164 euros con cambio de aceite de cardan incluido. Vamos, que con el mismo dinero he hecho dos revisiones. Esta claro que Donosti es caro.....
Dónde lo compras?
Pasa el link, por favor.
24,20 euros el litro de aceite iva incl...
a mi me cuesta 10 euros iva incl...
Pues me alegro mucho que te cueste 10€ te ahorras una pasta , a mi 24 € en el servicio oficial
Dónde lo compras?
Pasa el link, por favor.
Bien... llevo ya 5 años y medio con esta espectacular moto y he llegado a los 130.000 kms
Os adjunto el detalle de las revisiones realizadas. Todas, excepto la de los 1.000, han sido realizadas en Motor Munich Sant Cugat con un alto nivel de satisfacción.
1.000 kms. 159€. Aceite, Filtro y Aceite cardan
10.000 kms. 149€. Aceite y Filtro. Se actualizó la versión de software por campaña
20.000 kms. 286€. Aceite y Filtro, Aceite Cardan, Bujias, Filtro Aire
30.000 kms. 155€. Aceite y Filtro. Liquido de frenos delantero y trasero
40.000 kms. 253€. Aceite y Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan y bujias.
50.000 kms. 112€. Aceite y Filtro.
60.000 kms. 620€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Liquido de frenos, Bujias, Pastillas delanteras y traseras. Se cambió el arbol de levas por campaña
70.000 kms. 112€. Aceite y Filtro.
80.000 kms. 278€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Bujias. Se pusieron casquillos de horquilla por campaña
90.000 kms. 122€. Aceite y Filtro
100.000 kms. 348€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Bujías, Liquido de freno trasero Motul Racing Brake 660, Pastillas delanteras Brembo (07BB38SA)
110.000 kms. 171€. Filtro de aceite, aceite y líquido de frenos. El aceite lo llevé yo, como siempre
120.000 kms. 320€. Filtro aceite, aceite, filtro aire, aceite cardan, 2 bujias, comprobar válvulas y cambiar líquido de frenos por uno que yo llevé
130.000 kms. 189€. Filtro aceite, aceite, revisar y engrasar rótula de cardán y pastillas traseras Brembo 07BB03SP
Es decir, por ahora la media es de 2,7€/100kms
Averías:
* 10.300 kms. Se cambia la maleta derecha porque entraba algo de agua (en garantía)
* 48.000 kms. Se cambia el bombín de clausor porque la llave salía con el motor en marcha (en garantía)
* 48.000 kms. Se cambia el RDC delantero porque se desconectaba de forma intermitente (en garantía)
* 80.400 kms. Se cambia el RDC trasero porque se desconectaba de forma intermitente (en garantía extendida)
* 130.000 kms. Se averia el RDC trasero (nuevamente). Les digo al concesionario que no lo cambien y pondré los de Aliexpress.