Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por eso mismo yo en su día descarté hacerlo en el taller. Misma operación pidiendo los 3 juegos en Brembo, que es el fabricante de nuestras pastillas, 86€ con gastos de envío incluidos (los 3 juegos). La mano de obra la puse yo, que es de las operaciones más sencillas que le podemos hacer a nuestras GS. Por muy mal que se te de la mecánica, siempre conoces a algún amigo que te pueda ayudar y el ahorro es más que considerable.Los tres juegos de pastillas cambiadas en taller oficial son 300 euros más mano de obra.
En cualquier taller de barrio el juego de delanteras está entre 80-100€ montadas IVA incluido. El precio del servicio oficial (300€ solo el material) es un auténtico despropósito...Por eso mismo yo en su día descarté hacerlo en el taller. Misma operación pidiendo los 3 juegos en Brembo, que es el fabricante de nuestras pastillas, 86€ con gastos de envío incluidos (los 3 juegos). La mano de obra la puse yo, que es de las operaciones más sencillas que le podemos hacer a nuestras GS. Por muy mal que se te de la mecánica, siempre conoces a algún amigo que te pueda ayudar y el ahorro es más que considerable.
Fijate Paco que ese precio, estando acostumbrados a otros más astronómicos nos parece barato, pero si lo piensas bien, sólo es un cambio de aceite ( mano de obra) y filtro....
Enviado desde Tapatalk Vip
En efecto,a mi por la mia me cobraron 161€, te han actualizado la TFT???
158,32 € + IVA las pastillas
17,88 € + IVA Sustitución pastillas freno
total 176,20€ + IVA = 213,20 €
Alguien conoce un taller donde llevar la moto con precios mas razonables en Barcelona o cercanías?
Te se esta yendo a la mierda o te salio defectuoso, joder q pronto te da falloBuenas alguno sabe el precio del sensor de presión de la rueda trasera es un gsa1200 del 2018,con 40000km, es normal que se estropeen/agoten tan pronto?hay veces que marca veces que no...
¿No te la recoge la garantía con tan poco tiempo?Buenas alguno sabe el precio del sensor de presión de la rueda trasera es un gsa1200 del 2018,con 40000km, es normal que se estropeen/agoten tan pronto?hay veces que marca veces que no...
te lo cambian en garantía, me los canbiaron en la AdvBuenas alguno sabe el precio del sensor de presión de la rueda trasera es un gsa1200 del 2018,con 40000km, es normal que se estropeen/agoten tan pronto?hay veces que marca veces que no...
Buenos días!
Una pregunta. Hoy me ha salido un aviso en gris en el TFT diciéndome que vaya al taller. Llevo unos 9500 km y en la aplicación me ponía que me quedaban unos 1000km para hacer la revisión. Entonces, debo pasarla ya, o en 1000km?
Ver el archivo adjunto 171109Ver el archivo adjunto 171106Ver el archivo adjunto 171107
Buena kilometrada en tan sólo 3 años jejeje400000
Lo dicho, no se si es lo que vale, pero es lo que suelen cobrar en casi todas partes ...Bueno pues ayer me pasaron la revisión de los 1.000 km en Fersán S.A. Gandía, el susto fué de 203,09€ os paso el desglose de la factura me pareció carísimo no sé a vosotros. (La imagen adjunta de la factura hay que añadirle el IVA).
Aceite filtro y aceite de cardan .
Ver el archivo adjunto 174117
Bueno pues ayer me pasaron la revisión de los 1.000 km en Fersán S.A. Gandía, el susto fué de 203,09€ os paso el desglose de la factura me pareció carísimo no sé a vosotros. (La imagen adjunta de la factura hay que añadirle el IVA).
Buenas noches, te han cobrado 92€ por 4 litros de aceite y un filtro. Y te han cobrado 18€ por medio litro de aceite de transmisiones (casi el doble de lo que cuesta 1 litro completo) y además, te han puesto 180cc (o debería de haber sido asi), que es lo que lleva el grupo trasero, es decir, que los otros 320cc son de propina, tienen aceite de transmisiones casi para otras 2 motos más. Saca tus própias conclusiones.Bueno pues ayer me pasaron la revisión de los 1.000 km en Fersán S.A. Gandía, el susto fué de 203,09€ os paso el desglose de la factura me pareció carísimo no sé a vosotros. (La imagen adjunta de la factura hay que añadirle el IVA).
Buenas noches, es cierto. No sabemos si se refiere a litros, minutos o que, pero el precio me sigue pareciendo desorvitado. Entiendo que todo el mundo tiene que vivir y ganar dinero, pero un litro de aceite castrol 75W/140 cuesta en internet en torno a 13€ IVA incluido. El taller lo compra mucho más barato, con lo cual ya me direis a mi. Lo mismo pasa con el filtro de aceite unos 7€ con iva y el aceite motor unos 30€ tambien con IVA... Al precio de la factura que nos ocupa, sumale lueg el IVA y la mano de obra... entre ganar dinero y esto, hay un término medio.Ojo que marca 0'5, no significan litros, arriba indica Uds/ L/ min.
Lo que veo son los 18 e cobrados y ese precio es genérico en todos los conces, aúnque igual me equivoqué.
V' ssss
Es correcto, no me había fijado en el final de la línea, pero esos 18 e es lo que cobran en el Conce.Ver el archivo adjunto 174196
Esto es medio litro, vamos los aceites van por litros no por unidades de trabajo,
Esa columna les sirve para todo, unidades de pieza, litros y tiempo, digo
En cuanto a los precios del aceite y filtro, son los habituales en servicio oficial, CAROS, pero es lo que hay
Ojo que marca 0'5, no significan litros, arriba indica Uds/ L/ min.
Lo que veo son los 18 e cobrados y ese precio es genérico en todos los conces, aúnque igual me equivoqué.
V' ssss
Normalmente tienen siempre algún descuento que aplicar, sobre todo en el tema del aceite. Que menos que un 10%... Esa misma revisión, Fersán San Juan (Alicante) son 160€ Iva Incluido.Bueno pues ayer me pasaron la revisión de los 1.000 km en Fersán S.A. Gandía, el susto fué de 203,09€ os paso el desglose de la factura me pareció carísimo no sé a vosotros. (La imagen adjunta de la factura hay que añadirle el IVA).
Tienes el libro sellado de esa revisión y la factura? acércate al concesionario y con la matrícula te sacan el historial de la moto, de paso que cambien los datos de titularidad a tu nombre por si tuviera que pasar una campaña en el futuro. Asi te quedas tranquilo, si es positivo, no le des más vueltas
BMW R1250GS
Revisión: 10.000 Km
Lugar: Barcelona Premium Litoral
Precio revisión: 235,90€ + 49,70€ filtro de aire
Nota: Han cambiado el filtro del aire ya que al comentarles que hacia off-Road lo mirarían para ver cómo estaba y finalmente lo han cambiado.
Nota personal: para la próxima revisión les llevaré yo los materiales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo pongo aquí para que veas lo caro que te han cobrado el filtro de aire. El enlace de la web donde lo puedes comprar: . https://www.compraceite.com/filtros...rEk_cocrYxQKwNoJn7YnrI0Fi9t6VtTxoCUzgQAvD_BwE
A tiro pasado....! Ya se lo he dicho al recepcionista, una y no más.....!!
si, por defecto, no entra en la revisión tal cual, y te lo cambian por su propio criterio, sin consultártelo antes posss…. no sabría que decirte, la verdad porque siguiendo ese criterio de comentarles que haces algo de off, ándate con ojo, no vaya a ser que al verte los neumáticos algo desgastados a criterio del susodicho, llegues y te veas con gomas nuevas
Hola karaoke 77.Una cosa ahora el aceite es 5w40? No era 10w40? Yo he puesto siempre en la LC EL 10w40.
Una cosa ahora el aceite es 5w40? No era 10w40? Yo he puesto siempre en la LC EL 10w40.
En el manual de instrucciones de la mia ( GSA 2015) aparece en las especificaciones para aceite del motor SAE 5W-40, API SL / JASO MA2.Una cosa ahora el aceite es 5w40? No era 10w40? Yo he puesto siempre en la LC EL 10w40.