Bueno, pues como soy un cansino, hoy he vuelto a ir al concesionario oficial a preguntar por la revisión, ya que no me quedé muy tranquilo con el precio que me dijeron y vi mas intención de colocarme la oferta de las 3 revisiones inflándome el precio de la revisión suelta, ojo, lo mismo fue un fallo del que atiende. Pero bueno, como dice la frase:
"No hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan" y ahí está el tío preguntando.
Si no recuerdo mal, la chica me dijo que por la de los 40.000kms eran unos 360€ SIN líquidos de frenos.
Cuando fui el otro día, el chico me dijo que la de los 40.000kms eran unos 450€ euros. COMPLETA.
Hoy he ido con más tiempo y el con menos estrés y me ha dado los número distintos. Por una parte me ha dicho que el cambio de líquido de fresno es a los 2 años, y que a mi no me tocaba, que el precio si no recuerdo mal es 20€ delantero y 40 trasero...creo que será al revés, pero me ha parecido escuchar eso.
Total, que me ha vuelto a dar precios, y me ha dicho que en el concesionario se me queda en 402€ con líquidos y 336€ sin líquidos (no me toca por tiempo), así que como la llevo a lo del cardan voy aprovechar y la voy a pasar allí. Solo espero que la traten como mimos
Alguien me preguntó que que pasaba con la oferta de la revisiones de la motos si te la robaban, la destruía y todas las ruinas posibles, que qué pasaba con la oferta si no la has consumido entera.
Pues hoy el chico (y yo no le he preguntado, me lo ha dicho él solo), me ha dicho que la oferta esa va ligada al número de chasis de la moto, con lo que si la vendes, el que la compre tiene la oferta vigente, que no se puede traspasar a otro propietario, que así la puedes vender más cara, pero desde que se firma el contrato tienes 3 años o 30.000kms con las revisiones ligadas a ese chasis y NO a la persona.
Que si te la roban, se te cae al rio o se la llevan los extraterrestres, te comes la oferta con patatas y NO se te hace la devolución del % que te quede vigente.
Un saludo y buena tarde!