Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto ya es más normal y asumible.Pongo yo aqui el PVP de las revisiones que he pasado hasta la fecha, todas en el concesionario oficial.
02/02/2017 - 11.068 - Revision 10mil 232,33€
11/09/2017- 20.760 - Revision 20mil 271.44€
10/07/2018- 31.155 - Revision 30mil 192.39€
10/07/2019- 39.520 - Revision 40mil 279.15€
17/08/2020- 48.849 - Revision 50mil 199.15€
Eso es lo que he ido pagando yo en cada una de las revisiones.
Pues de lo mejorcito que se ve por aquí!!! en que concesionario si se puede saber??Pongo yo aqui el PVP de las revisiones que he pasado hasta la fecha, todas en el concesionario oficial.
02/02/2017 - 11.068 - Revision 10mil 232,33€
11/09/2017- 20.760 - Revision 20mil 271.44€
10/07/2018- 31.155 - Revision 30mil 192.39€
10/07/2019- 39.520 - Revision 40mil 279.15€
17/08/2020- 48.849 - Revision 50mil 199.15€
Eso es lo que he ido pagando yo en cada una de las revisiones.
Entiendo que se refieren a donde lavan las motos, no a que las metan en un túnel de lavado al estilo.Meten la moto en un túnel de lavado??? no se lo creen ni ellos!!!,... las motos se lavan con una lanza de agua, menuda jeta tienen los pavos.
Me parecen muy buenos precios! Otros es directamente tomarnos el pelo creo....Pongo yo aqui el PVP de las revisiones que he pasado hasta la fecha, todas en el concesionario oficial.
02/02/2017 - 11.068 - Revision 10mil 232,33€
11/09/2017- 20.760 - Revision 20mil 271.44€
10/07/2018- 31.155 - Revision 30mil 192.39€
10/07/2019- 39.520 - Revision 40mil 279.15€
17/08/2020- 48.849 - Revision 50mil 199.15€
Eso es lo que he ido pagando yo en cada una de las revisiones.
Estoy por pedir cita para la de los 40.000 y con la diferencia, me subo y conozco tu ciudad el fin de semana...Estos precios son de Grünblau motor en Santander
Pues esta tarde recojo yo la mía de la revisión de los 20k, una GSA1250, ya pondré aquí el calibre del estacazo.
Pues esta tarde recojo yo la mía de la revisión de los 20k, una GSA1250, ya pondré aquí el calibre del estacazo.
Hola , por curiosidad, te coincide con la revisión anual ?268 €, 20000km realizada ayer, aceites, filtros, reglaje sin cambiar juntas ni reglar nada por qué iba fina fina, y sin líquido de freno por que acababa de pasar la medida puma, abrimos el fuelle para observar el cardan y estaba con grasa blanca todavía, limpiada y servicio extraordinario... Moto 1250 gs, y taller: fersan Alzira en Valencia. El trato lo repito... Especial así da gusto...
No siempre hago antesls km que el año. Pero viene a ser el mismo mantenimiento. Lo que antes llegue según libro de revisionesHola , por curiosidad, te coincide con la revisión anual ?
según me comentaron a mi en el concesionario hay tareas que hacen por kilómetros y otras por edad
un saludo
Nunca volvería a un sitio donde hagan eso....??Barcelona Premium Litoral para revisión rodaje (1000km).
Les he escrito para quejarme de que habían tenido la moto todo el día y no habían sido capaces de darle un manguerazo siquiera. La respuesta ha sido que ayer a mediodía no les funcionaba el túnel de lavado. Supongo que tampoco les funcionaban los trapos.
- Les dejo la moto un día entero (servicio no fast lane)
- 220€ de factura por lo que es básicamente un cambio de aceite
- Me devuelven la moto sin lavar
Como se nota la mano de Fernando en Fersan Alzira, gran profesional. Es mi taller elegido para las revisiones, gracias a él...268 €, 20000km realizada ayer, aceites, filtros, reglaje sin cambiar juntas ni reglar nada por qué iba fina fina, y sin líquido de freno por que acababa de pasar la medida puma, abrimos el fuelle para observar el cardan y estaba con grasa blanca todavía, limpiada y servicio extraordinario... Moto 1250 gs, y taller: fersan Alzira en Valencia. El trato lo repito... Especial así da gusto...
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
totalmenteRevisión de los 60.000: 40€ de aceite, 12 del filtro de aceite y 24 de bujías con borrado del service y limpieza de filtro K&N. Total 76€, iva incluido. En mi garaje. El reglaje de válvulas cuando haga falta lo pagaré con lo que llevo ahorrado.
En mi modesta opinión nos estrujan con la garantía y tener que hacer las revisiones en concesionario.
Concesionario motoemocion Toledo, 250 euros, sin actuRevisión de los 11000 km, creo que la siguiente de los 20000 correrá por mi cuenta
Vaya sablazo y no te han cambiado el aceite del cardan no?Concesionario motoemocion Toledo, 250 euros, sin actu
Eso es otra historia, el mio ya lo abrí a los 5000km y lo engrase en condiciones, y tocará otra vez a los 15000, cambiarle el aceite que no es nada caro y vuelta a engrasarPues me aconsejaron cambiarlo cada 10.000 y engrasar cada 20.000 cardan
Hola,
indagando por ahí he encontrado esto y no se si es algo asi lo que andas buscando, por si un caso te lo pongo ...
https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2015/MC-10146931-9999.pdf
Puedo compartirlo donde esta toda la información de los problemas con el freno trasero?
O si quieres lo puedes poner tu.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A la mía 1200lc, le toca dentro de nada la revisión anual y va por 70000 km, alguien sabe por donde puede andar el precio en concesionario oficial ?
Las impares son solo aceite y filtro de aceite y estara sobre los 150-180 ya depende de de cada concesionario.A la mía 1200lc, le toca dentro de nada la revisión anual y va por 70000 km, alguien sabe por donde puede andar el precio en concesionario oficial ?
Hace años eso hacía. Ahora la verdad es que me resulta engorroso el tema residuos y me he vuelto más vaguete la verdad.Las impares son solo aceite y filtro de aceite y estara sobre los 150-180 ya depende de de cada concesionario.
Si la haces tu te costara 50€ (40 aceite y 10 filtro y arandela).
Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
Es tan sencillo como llevar la garrafa de aceite usado al punto R más cercano de tu ciudad, el ahorro es considerable, y en mi caso, además, disfrute.Hace años eso hacía. Ahora la verdad es que me resulta engorroso el tema residuos y me he vuelto más vaguete la verdad.
Cual te has comprado ?Yo me lo cambié yo mismo y, con el dinero ahorrado, me compré un ODB para resetear el aviso de Service.
No.Cual te has comprado ?
El gs911??
Espectacular precio : 49€!No.
El UniCarScan de MotoScan.
https://www.wgsoft.de/shop/obd-2-komplettsysteme/unicarscan/114/unicarscan-ucsi-2000-diagnoseadapter
No sé qué detalles darte... más allá de decir que funciona ?Espectacular precio : 49€!
Puedes darnos más detalles ?!
Gracias
Me parece un timo la verdad. se pasan tres pueblos.Revisión de los 20.000 km en GS 1250 Adventure ayer en Motolid, Valladolid: 498 euros. Me parece muy desproporcionado. Y menos mal que estaba todo bien...
Puedes compartir la factura para ver dónde están esos 498€. Realmente es para no volver a este conce... Que pasadaRevisión de los 20.000 km en GS 1250 Adventure ayer en Motolid, Valladolid: 498 euros. Me parece muy desproporcionado. Y menos mal que estaba todo bien...
La factura de la revisión de los 20.000 de 498 euros. Y no, no han cambiado las pastillas de freno.
No he pedido que me sustituyan nada, sólo lo que establece el mantenimiento de los 20.000. Eso se debe referir al cambio de las juntas al hacer el reglaje de válvulas que si que me dijeron que era voluntario pero que lo veían necesario para evitar fugas de aceite. Y me dijeron que eso suponía 100 euros a mayores. Sin eso, la revisión en vez de 500, se hubiera quedado en 400, que sigue siendo una barbaridad.Porque has pedido que te sustituyan la tapa de balancines?
Lo mismo te han cobrado esa burrada por eso.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk