Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

Pues esta tarde recojo yo la mía de la revisión de los 20k, una GSA1250, ya pondré aquí el calibre del estacazo.
 
Pongo yo aqui el PVP de las revisiones que he pasado hasta la fecha, todas en el concesionario oficial.


02/02/2017 - 11.068 - Revision 10mil 232,33€
11/09/2017- 20.760 - Revision 20mil 271.44€
10/07/2018- 31.155 - Revision 30mil 192.39€
10/07/2019- 39.520 - Revision 40mil 279.15€
17/08/2020- 48.849 - Revision 50mil 199.15€


Eso es lo que he ido pagando yo en cada una de las revisiones.
 
Pongo yo aqui el PVP de las revisiones que he pasado hasta la fecha, todas en el concesionario oficial.


02/02/2017 - 11.068 - Revision 10mil 232,33€
11/09/2017- 20.760 - Revision 20mil 271.44€
10/07/2018- 31.155 - Revision 30mil 192.39€
10/07/2019- 39.520 - Revision 40mil 279.15€
17/08/2020- 48.849 - Revision 50mil 199.15€


Eso es lo que he ido pagando yo en cada una de las revisiones.
Esto ya es más normal y asumible.
 
Pongo yo aqui el PVP de las revisiones que he pasado hasta la fecha, todas en el concesionario oficial.


02/02/2017 - 11.068 - Revision 10mil 232,33€
11/09/2017- 20.760 - Revision 20mil 271.44€
10/07/2018- 31.155 - Revision 30mil 192.39€
10/07/2019- 39.520 - Revision 40mil 279.15€
17/08/2020- 48.849 - Revision 50mil 199.15€


Eso es lo que he ido pagando yo en cada una de las revisiones.
Pues de lo mejorcito que se ve por aquí!!! en que concesionario si se puede saber??
 
Meten la moto en un túnel de lavado??? no se lo creen ni ellos!!!,... las motos se lavan con una lanza de agua, menuda jeta tienen los pavos.
Entiendo que se refieren a donde lavan las motos, no a que las metan en un túnel de lavado al estilo.
 
Pongo yo aqui el PVP de las revisiones que he pasado hasta la fecha, todas en el concesionario oficial.


02/02/2017 - 11.068 - Revision 10mil 232,33€
11/09/2017- 20.760 - Revision 20mil 271.44€
10/07/2018- 31.155 - Revision 30mil 192.39€
10/07/2019- 39.520 - Revision 40mil 279.15€
17/08/2020- 48.849 - Revision 50mil 199.15€


Eso es lo que he ido pagando yo en cada una de las revisiones.
Me parecen muy buenos precios! Otros es directamente tomarnos el pelo creo....

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En Madrid cuando vivia ahi antes ya me quisieron dar unos precios en mi otra moto que daban miedo, solo en aceite me querian meter como 100€ mas claro mano de obra y resto de piezas.
 
Pues esta tarde recojo yo la mía de la revisión de los 20k, una GSA1250, ya pondré aquí el calibre del estacazo.

Me auto cito, recogida hoy con la campaña PUMA para el freno trasero (se nota más duro y frena más con menos presión), reglaje de válvulas, filtros aceites, bujías y aceites. 262 €
 
Pues esta tarde recojo yo la mía de la revisión de los 20k, una GSA1250, ya pondré aquí el calibre del estacazo.

Me auto cito, recogida hoy con la campaña PUMA para el freno trasero (se nota más duro y frena más con menos presión), reglaje de válvulas, filtros aceites, bujías y aceites. 262 €
 
268 €, 20000km realizada ayer, aceites, filtros, reglaje sin cambiar juntas ni reglar nada por qué iba fina fina, y sin líquido de freno por que acababa de pasar la medida puma, abrimos el fuelle para observar el cardan y estaba con grasa blanca todavía, limpiada y servicio extraordinario... Moto 1250 gs, y taller: fersan Alzira en Valencia. El trato lo repito... Especial así da gusto...

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268 €, 20000km realizada ayer, aceites, filtros, reglaje sin cambiar juntas ni reglar nada por qué iba fina fina, y sin líquido de freno por que acababa de pasar la medida puma, abrimos el fuelle para observar el cardan y estaba con grasa blanca todavía, limpiada y servicio extraordinario... Moto 1250 gs, y taller: fersan Alzira en Valencia. El trato lo repito... Especial así da gusto...
Hola , por curiosidad, te coincide con la revisión anual ?
según me comentaron a mi en el concesionario hay tareas que hacen por kilómetros y otras por edad

un saludo
 
Hola , por curiosidad, te coincide con la revisión anual ?
según me comentaron a mi en el concesionario hay tareas que hacen por kilómetros y otras por edad

un saludo
No siempre hago antesls km que el año. Pero viene a ser el mismo mantenimiento. Lo que antes llegue según libro de revisiones

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Barcelona Premium Litoral para revisión rodaje (1000km).
  • Les dejo la moto un día entero (servicio no fast lane)
  • 220€ de factura por lo que es básicamente un cambio de aceite
  • Me devuelven la moto sin lavar
Les he escrito para quejarme de que habían tenido la moto todo el día y no habían sido capaces de darle un manguerazo siquiera. La respuesta ha sido que ayer a mediodía no les funcionaba el túnel de lavado. Supongo que tampoco les funcionaban los trapos.
Nunca volvería a un sitio donde hagan eso....??
 
268 €, 20000km realizada ayer, aceites, filtros, reglaje sin cambiar juntas ni reglar nada por qué iba fina fina, y sin líquido de freno por que acababa de pasar la medida puma, abrimos el fuelle para observar el cardan y estaba con grasa blanca todavía, limpiada y servicio extraordinario... Moto 1250 gs, y taller: fersan Alzira en Valencia. El trato lo repito... Especial así da gusto...

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Como se nota la mano de Fernando en Fersan Alzira, gran profesional. Es mi taller elegido para las revisiones, gracias a él...
Seguro que en pocos sitios hacen eso puesto en negrita contigo delante.... (y) ;) y en pocos sitios te darán un trato tan bueno.
 
Revisión de los 60.000: 40€ de aceite, 12 del filtro de aceite y 24 de bujías con borrado del service y limpieza de filtro K&N. Total 76€, iva incluido. En mi garaje. El reglaje de válvulas cuando haga falta lo pagaré con lo que llevo ahorrado.

En mi modesta opinión nos estrujan con la garantía y tener que hacer las revisiones en concesionario.
 
Revisión de los 60.000: 40€ de aceite, 12 del filtro de aceite y 24 de bujías con borrado del service y limpieza de filtro K&N. Total 76€, iva incluido. En mi garaje. El reglaje de válvulas cuando haga falta lo pagaré con lo que llevo ahorrado.

En mi modesta opinión nos estrujan con la garantía y tener que hacer las revisiones en concesionario.
totalmente
 
Una pregunta.
¿A alguno de vosotros le han cambiado alguna pastilla en las comprobaciones del juego de válvulas antes de los 60.000 km?
Es decir, no sólo comprobar (meter galgas), sino cambiar alguna en alguno de los dos cilindros y tener la certeza de que eso fue así. ¿Y con cuántos km?

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Revisión de los 11000 km, creo que la siguiente de los 20000 correrá por mi cuenta
 

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Puedo compartirlo donde esta toda la información de los problemas con el freno trasero?
O si quieres lo puedes poner tu.
Saludos


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Por supuesto, comparte, el enlace es de una entidad USA que avisa de revisiones.
 
A la mía 1200lc, le toca dentro de nada la revisión anual y va por 70000 km, alguien sabe por donde puede andar el precio en concesionario oficial ?
 
A la mía 1200lc, le toca dentro de nada la revisión anual y va por 70000 km, alguien sabe por donde puede andar el precio en concesionario oficial ?

A mi a los 60.000 kms concesionario oficial 414€ , en agosto me tocará hacer la de los 70.000 kms


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A la mía 1200lc, le toca dentro de nada la revisión anual y va por 70000 km, alguien sabe por donde puede andar el precio en concesionario oficial ?
Las impares son solo aceite y filtro de aceite y estara sobre los 150-180 ya depende de de cada concesionario.

Si la haces tu te costara 50€ (40 aceite y 10 filtro y arandela).

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Las impares son solo aceite y filtro de aceite y estara sobre los 150-180 ya depende de de cada concesionario.

Si la haces tu te costara 50€ (40 aceite y 10 filtro y arandela).

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Hace años eso hacía. Ahora la verdad es que me resulta engorroso el tema residuos y me he vuelto más vaguete la verdad.
 
Hace años eso hacía. Ahora la verdad es que me resulta engorroso el tema residuos y me he vuelto más vaguete la verdad.
Es tan sencillo como llevar la garrafa de aceite usado al punto R más cercano de tu ciudad, el ahorro es considerable, y en mi caso, además, disfrute.
Ahora, como la moto esta con garantía no tengo mas remedio que pasar por la piedra, pero en cuanto se me acabe, como que que hay noche y día por ahí no me ven el pelo.
 
Espectacular precio : 49€!
Puedes darnos más detalles ?!
Gracias
No sé qué detalles darte... más allá de decir que funciona ?
Lo utilicé para resetear el aviso de servicio y quitar unas cuantas alertas de fallo de sensores de presión y calefacción de los asientos.
No profundicé mucho más.
Compré también la licencia completa de MotoScan para ello.
Hasta donde tengo entendido el UniCarScan es una versión reducida del OBD Link
 
Revisión de los 20.000 km en GS 1250 Adventure ayer en Motolid, Valladolid: 498 euros. Me parece muy desproporcionado. Y menos mal que estaba todo bien...
 
Es que con esos precios aunque no las lleves a las revisiones durante la garantía, cuando ésta acaba habrá pagado sobradamente cualquier reparación de garantía
 
Sería interesante ver la factura para ver si en ese precio te han cambiado las pastilla de freno ( a precio de pastillas de formula 1) entonces ya cuadraría mas.

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Pero bueno, que nos pasa, a mi me llega una r 1250 gsa nueva en 15 días,y yo pediré la fecha de las citas conforme me acerque a los kms 1000, 11000, 21.0000 etc etc.. más o menos. Me marqué lo que quiera la moto, estaría bueno,
Y que, me van a quitar la garantía . Si me pilla de viaje y hago 1000 km más que.....................
 
La factura de la revisión de los 20.000 de 498 euros. Y no, no han cambiado las pastillas de freno.
 

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Porque has pedido que te sustituyan la tapa de balancines?
Lo mismo te han cobrado esa burrada por eso.


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No he pedido que me sustituyan nada, sólo lo que establece el mantenimiento de los 20.000. Eso se debe referir al cambio de las juntas al hacer el reglaje de válvulas que si que me dijeron que era voluntario pero que lo veían necesario para evitar fugas de aceite. Y me dijeron que eso suponía 100 euros a mayores. Sin eso, la revisión en vez de 500, se hubiera quedado en 400, que sigue siendo una barbaridad.
 
que te cobren 5,5 por desenroscar una bujia y poner otras o lo mismo por cambiar el filtro de aire no sé cómo llamarlo, después se quejan de que se van los clientes
 
A mi me ha costado la revisión de los 20.000, exactamente 436,13 + IVA, es decir 436,13 + 91, 58 para un total de ................ 527,72 eurazos !:oops:

Además tuve que cambiar disco y pastillas traseras..... pero eso es distinto, "mea culpa", no me di cuenta y lo rayé.

Aparte de aceites, filtros (aceite y aire) y bujías, Incluye cambio de aceite del engranaje angular trasero (cardan?), "comprobar juego de válvulas", cambio de liquido de frenos delantero y trasero y "conjunto de juntas" de las tapas de los cilindros, que a 59,56 cada una suman 119,12 (sin iva, claro)o_O

No se si hay algún sitio por ahí mas caro.....:mad:
 
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