Hola Buenas tardes.
Quisiera haceros una pregunta. Sabriais decirme si el modulo de ABS de la 850RT vale para una 1100RT?. Muchas gracias
Creo que es el mismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Buenas tardes.
Quisiera haceros una pregunta. Sabriais decirme si el modulo de ABS de la 850RT vale para una 1100RT?. Muchas gracias
Genial Russell, tienes muy buen gusto.
La mia me ha volado de las manos...
Bueno, última (por ahora) modificación a la 8 y medio....
La modificación es la parrilla de arriba, ¿eh?, no la vitro de debajo!
Bueno, y el vinilo para completar el look por la parte trasera, claro.
Hola jarry, yo estoy interesado en las defensas, aunque no tengo muy claro cual.
donde comprais ese vinilo?? , gracias
Hola a todos!
Siempre me ha pasado el run run de tener una 850 RT monoposto blanca....
Al final me he decidido a buscar, y veo una el viernes, aprovechando la revisión en un conoce q no me coge muy lejos.
Me he leído todo el hilo, pero me gustaría refrescar que puntos clave debo revisar en este modelo.
Esta tiene buena pinta, el dueño actual es PGC de la agrupación de trafico y me ha ofrecido verla en un conoce BMW...
He visto piezas en Alemania muy buenas es Polizei pero están mas caras y además hay que traerlas.
Un saludo.
Manuel.
El kilometraje, siendo unidades policiales, no estara trucado (al menos no mientras prestaban servicio). Te puedes encontrar desde 50mil a 150mil. Que el ABS funcione es interesante, porque seria una averia cara. Que la rueda trasera no tenga juego, ... Tampoco se me ocurren muchas cosas mas. En la mia el cambio rasca un poco de primera a segunda (o era de segunda a tercera? hace dias que no la uso...), pero me han comentado que es habitual.
Si la pruebas, y nunca antes has probado un telelever, la sensacion al frenar es muy rara al principio: frena sin amorrarse, y cuando la moto esta totalmente detenida, el culo baja un poco.
Saludos
janSolo
No se si matriculando en Portugal y re-importando se solucionaba el problema.
Pero ciertamente el tema de papeles podría ser un problema mediante el cual te quedarías con un bonito y grande adorno para tu salón...
Saludos,
janSolo