los puños los tienes de varios modelos, los mas comunes son los OXFOR tienen bastantes modelos con diferentes intensidades de calor, y de eso deriva un poco los precios, yo estuve mirando bastante y los compre por ebay, pero los de la tienda de aqui estan tambien muy bien, en comparación de calefacción y precio.
La dificultad, para mi ha sido algo sencillo, los cables son imposibles de colocar mal, ya que cada uno lleva un sistema de conexión única, con lo que no tienes dificultad en cuestión eléctrica.
Por lo que concierne a la colocación y extracción de los puños, es otro cantar.
Para quitar los puños, tienes que armarte de paciencia, y poco a poco, irlo despegando, y tirando de el hasta poder sacarlo, yo me hice con una especie de punzón sin punta, para no estropear los que estaban puestos, lo metí por dentro, y poco a poco, fuí despegando el puño del metal, y luego tirando poco a poco, lo consegui sacar entero.
ten cuidado, un puño tiene diferente diámetro interior que el otro, pruebalo antes de intentar colocarlo.
una vez metido, colocar el contrapeso, y asegurarte de dejarlo bien apretado, a mi se me ha perdido uno de ellos, porque lo dejé flojo, el del acelerador.
el mando, depende del modelo que cojas, pero te vienen con todo lo necesario para colocarlo.
Yo le he puesto aparte un interruptor, y un relé, porque cuando dejas aparcada la moto, puede venir algun gracioso y tocarlo, dejandote sin bateria.
el modelo que puse en una kawa que tuve antes, hace cosa de 8 meses, me costó 80 pavos, y este otro me ha costado 56.
espero te sirva de ayuda.