Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
haber cuando nos juntamos algun dia todas las R 850 RT que hay en el foro.
Jansolo, el tema que pones en tu firma de la IV KEDADA ALICANTE 2014, como va esto?
¡Por dios, alguien de Valencia, que se anime!
MIL ANUNCIOS.COM - BMW r850rt
Cómo está la moto!!! Que alguien se anime y haga despiece!
Es una Kedada exclusiva de K's. Tambien tengo una K1100LT, pero despues de probar las bondades del paralever, no se cuanto tardare en venderla. Creo que una K1200GT seria una digna sucesora, ya que tiene el motor K y el telelever como la RT.
Para hacer una Kedada de RT's ex-policiales, primero tendriamos que saber de donde es cada uno, y lo mejor para eso es configurar junto al avatar de cada uno (la foto) la ciudad o provincia donde vive.
Saludos
janSolo
Mola, pero para piezas o decoracion la veo cara. Por 1000€ mas tienes unidades con papeles. Ademas, las ex-GC tienen un porron de kilometros, por lo que empezaria descartando el motor.
Saludos
janSolo
me da la sensacion que no lleva bujias
¡Por dios, alguien de Valencia, que se anime!
MIL ANUNCIOS.COM - BMW r850rt
Cómo está la moto!!! Que alguien se anime y haga despiece!
Que sepáis que me estáis poniendo los dientes muuuuuy largos, y me estoy "enmelonando" mucho con las 850 RT, hasta el punto de cambiar una de mis motos por una 850RT.
Si alguno gano en la subasta alguna RT y le sobra alguna... Que me pase un privado!!
PD. Mamones !
No me liéis!!! JejejeVas a cambiar una K (pongamos la K75) por una R850RT... y cuando vuelvas a probar la K1100LT, te daras cuenta de que tiene mejor motor pero le falta el telelever.
Y cual sera la solucion a eso? Cambiar la K1100LT por una K con telelever: K1200GT.
"ven y completa tu paso al lado oscuro"
Saludos
janSolo
este chico es un Monstruo haciendo los vinilos y en la rapidez en enviarlos, TODO PERFECTO, ahora solo falta ponerlos y a que les de el sol.
Russel, subido en la moto +derecha -izquierda.
...la mía lleva gomas 110/80-18 y 150/70-17 . ¿Qué medidas se pueden poner, dado el margen que permita la ficha técnica y/o la normativa?
...
Ok, gracias! Claro, eso hace que haya que conectar primero el positivo y luego el negativo...
Más dudas, que he terminado mareao buscando y no me aclaro : la mía lleva gomas 110/80-18 y 150/70-17 . ¿Qué medidas se pueden poner, dado el margen que permita la ficha técnica y/o la normativa?
Y otra más. He visto estas Continental RoadAttack 2, de las que he oído y leído buenas cosas :
Están a ese precio porque son de 2010. Estoy haciendo como 8000/9000 km año, así que no me preocupa la fecha, pero...¿alguien tiene/sabe/sospecha algo en contra de montarlas en la RT?
Hacen 2x1 para el 110-80/18??
¿Y la trasera tiene que ser de código W? Me extraña, ya que el V es hasta 240km/h.....
NEUMATICOS DELANTEROS 110/80 R-18 ó 120/70 R-17 ****
NEUMATICOS TRASEROS . . 160/60 R-18 ó 150/70 R-17 ****
NEUMATICOS: 110/80VR; 140/80VR
pues teniendo en cuenta que las nuestras no pasan de 190...pongamos 200km/h, hay que buscar lo que mejor nos salga a cuenta, no?
oye¡¡¡¡ ya me esta mosqueando esto de tanta blancura.....que no soy merengue¡¡¡¡¡ jejejejejeje
tu quieres que brille? metodo karate kid, si estuvieses cerca te dejaba el plato de pulir....