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Si te vas a quedar mas tranquilo, compra en una gran superficie el aceite mas barato que encuentres. Luego quitas el aceite viejo en frio, le echas el barato, te vas a dar una vuelta, y con el aceite barato caliente, lo vacias, quitas el filtro, pones filtro nuevo y aceite definitivo.
Saludos
janSolo
Respecto al emblema de la caja de radiotelefono, su diametro son 45 mm y es la referencia 52532325201. El emblema del cofre "grande" de RT es de 58 mm, con referencia 51148164924.
Y para las maletas, la "plaquita" tiene referencia 46542300045 pero no pone dimensiones.
A ver si luego me puedo acercar a la moto y la mido.
Saludos
jansolo
Al fin he podido poner una foto de mi querida RT
Alguien sabe por cuanto pueden salir las defensas de las maletas?
Un poquito mas grande, trasteando con la URL de la foto...
Saludos
janSolo
Los logos. Noticias frescas. Dado que es bastante enrevesado el andar yo reenviando sobres con los vinilos a los 7 ú 8 que somos y cobrar esas cantidades tan pequeñas y tal, lo mejor es que, una vez diseñado el logo, cada uno le encarguemos los nuestros. Esto me dice mi amiguete :
" En principio si te parece, te mando a ti un logo de muestra para ver como queda en la moto por si hay que modificar alguna cosa. A partir de ahí si queda bien pues le mando los adhesivos a quien los quiera.
La forma de pago no hay problemas, preferiblemente por paypal, pero si no es posible pues en sellos de correos.
Saludos."
Me va a hacer uno y me lo manda. Si hay algo que rectificar, lo hacemos, y si doy/damos el visto bueno, os paso su correo a todos los interesados y cada uno le dais la dirección de envío, el número de juegos que queréis, y si tenéis PayPal, fenómeno, y si no, como ya me había comentado en el pasado, le mandáis el importe en sellos de correos de 0,37€ metidos en un sobre, que los usa diariamente para enviar los encargos.
¿Os parece?
Cuando lo tenga y tenga listo el carenado de la moto, lo pondré y vemos cómo queda. Si alguno sois de Madrid, lo podéis comprobar in-situ.
Bueno, pues ya está hablado con el fabricante de los logos-
El logo, de 200x31 mm, sería éste :
La parte principal irá con un "transportador" que se retira tras aplicarlo al carenado, quedando las letras y números como piezas independientes aplicadas al mismo.
La leyenda inferior, ELECTRONIC ENGINE MANAGEMENT, por sus dimensiones, irá en un vinilo transparente con las letras incorporadas, dado que al ser tan finas y pequeñas, cualquier roce podría arrancar cualquier letra si fueran pegadas independientemente.
¿Que cuánto valen? Cuando estimé unos 6 euros por pareja de logos, me equivoqué. Salen a...... ¡3€ la pareja, envío incluído!
Así que está sólo esperando a que le diga cuántos queremos. (Versiano, ya te paso su correo para que le encargues el de la K)
Bueno, pues eso, vamos a dejar pasar unos días, y ponéis a continuación quiénes y cuántos queréis.
Empiezo yo poniendo un post y lo copia-pegáis añadiendo nick y cantidad, ok?
Buf, me estoy volviendo loco y no encuentro dónde leí yo qué ruedas montarle a las ex-mossos.... 110/80ZR18 y 150/70ZR17, según creo.
Pero, ¿marcas, modelo? Leo que Bridgestone, lo peor; pregunto en mi taller, y "Michelín ni hablar, BMW recomienda Bridgestone para esta moto". Pero leo que Michelin Pilot Road 3 estupendas...Leo que Metzeler Z6 ó Z8... :cheesy: :tongue:
como va el tema de pegatinas?
tenemos que escoger entre la de la izq o la dcha??
JanSolo, el del "apaño" TPS de kanmen, también sirve para la k11??? Es el mismo TPS no???
He flipado leyéndolo
Pues no se, tendria que volver a leerlo. Pero vamos, en la K11 no tenemos problemas de vibraciones a bajas vueltas. Ni tenemos por que bajarlas tanto de vueltas.
Saludos
janSolo
Buenas, despues de la ultima y espero que ultima actualizacion, os presento como esta mi bicha, saludetes.
Russell, pedidos los vinilos, muy majo el creador de ellos me puse en contacto con el y me contesto rapidamente, me los envia.
no te merece la pena, vale creo recordar sobre 30 euros. e bmwPor casualidad alguno sabe las medidas del ojo de buey del nivel de aceite? Mirare si lo tiene alguna ferretería industrial antes de recurrir a BMW.