Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonita en ese color.
Buenas tardes, usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades. Si hay que salir en invierno a presumir con la vaquita gris, se sale.
Ver el archivo adjunto 439729
Lástima de estar en un momento complicado económicamente, si no me pillaría una..me encantan las rt-pLa subasta de las motos de la policía belga ya ha empezado. Es curioso ver que en la misma página hay una !200 GS y con pujas de 1100€ ya ha llegado al precio de reserva, mientras que las RT autoridades van por 1700€ y no han llegado todavía.
Y la cartera para que se supone que era? Nunca la había visto..curiosoY si tienes una 1200 RT P o posterior, también vuelve a a estar disponible la cartera para la maleta plana:
Ver el archivo adjunto 439932
Y la cartera para que se supone que era? Nunca la había visto..curioso
Antes de nada. ¿Has comprobado cómo está el relé interno?
Seguro que sí, el módulo tiene una tapa negra de plástico por donde entran los cables, abre por ahí y te aparecerá un relé grande inconfundibleNo lo desmonté, la verdad, no conzoco los entresijos de esos ingenios como para discernir lo que falla de lo que no.
Tengo que hacerle una sincro y tal para que vaya fina, ya que desmonto pues lo podría mirar como dices, aunque no tengo mucha esperanza de distinguir el relé interno del ABS de una bujía.