Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

Las de GC no se pueden rematricular por ley, hay que destruirlas aunque estén nuevas y se las llevan los desguaces.
Las de mossos solo conozco el caso de las 850rt, salieron con dos matrículas, una civil y otra específica del cuerpo y al final de su servicio se vendieron en subasta pública
 
Las de la GC como históricas cuando cumplan 30 años tampoco?
Los mossos que yo sepa solo han subastado 850rt y alguna 1200rt accidentada, cuando toque sacar de servicio las rt 1200 de aire a ver si las subastan como las 850..
 
Hoy he leido que la nueva ley de históricos permite la rehabilitación de vehiculos/motos que tengan certificado de destrucción, caso de las de la GC, lo único que deben cumplir lo de 30 años, por lo que creo, que las que se den ahora de baja, o se espera como los vinos en una bodega 20 años o nada de nada.
 
No se yo, tal como las deja creo que vale la pena, les da un mimo que en ningún lado, por lo que he visto.

La mía tiene pendiente el purgado de servo desde el verano... pero tengo que ponerme y hacerlo todo del tirón porque tiene que ser en el patio delantero y no hay sitio para dejar nada despiezado. Y yo me atrevo con el reglaje de válvulas, sincro, aceite de cambio y motor y poco más. Le cambié los discos de freno y las pastillas, también. Pero desmontar el grupo trasero para revisarlo y cambiar el aceite se me hace tan mundo que pensando estoy en sacar el aceite viejo por algún método de succión para poder renovarlo, que tiene ya dos años. Si a la falta de sitio le sumas que si me meto en trigales la ansiedad me escala exponencialmente, miedo tengo de andar tocando, que me conozco. Afortunadamente, la bicha es dura, se usa a diario y sigue funcionando.

Tiene, como todas, la espada de Damocles del servo y que el primario tendrá el estriado algo tocado, porque al anterior embrague le afiló los dientes bastante y con este ya vuelve a hacer el raca-raca a ralentí. Pero bueno, mientras tire, iremos viendo.
 
No se yo, tal como las deja creo que vale la pena, les da un mimo que en ningún lado, por lo que he visto.

La mía tiene pendiente el purgado de servo desde el verano... pero tengo que ponerme y hacerlo todo del tirón porque tiene que ser en el patio delantero y no hay sitio para dejar nada despiezado. Y yo me atrevo con el reglaje de válvulas, sincro, aceite de cambio y motor y poco más. Le cambié los discos de freno y las pastillas, también. Pero desmontar el grupo trasero para revisarlo y cambiar el aceite se me hace tan mundo que pensando estoy en sacar el aceite viejo por algún método de succión para poder renovarlo, que tiene ya dos años. Si a la falta de sitio le sumas que si me meto en trigales la ansiedad me escala exponencialmente, miedo tengo de andar tocando, que me conozco. Afortunadamente, la bicha es dura, se usa a diario y sigue funcionando.

Tiene, como todas, la espada de Damocles del servo y que el primario tendrá el estriado algo tocado, porque al anterior embrague le afiló los dientes bastante y con este ya vuelve a hacer el raca-raca a ralentí. Pero bueno, mientras tire, iremos viendo.
Esa es la diferencia. Yo lo hago despacio, con sitio, con tiempo, disfrutando, relajado, si se me presenta un gran problema me lo planteo como un reto y una oportunidad de mejora. Si quiero dejarlo dos meses lo dejo y me dedico a otra cosa. Al más mínimo agobio paro, reagrupo las neuronas, pienso, tomo decisiones y decido cuando ejecutarlas. Así me va bien
 
No se yo, tal como las deja creo que vale la pena, les da un mimo que en ningún lado, por lo que he visto.

La mía tiene pendiente el purgado de servo desde el verano... pero tengo que ponerme y hacerlo todo del tirón porque tiene que ser en el patio delantero y no hay sitio para dejar nada despiezado. Y yo me atrevo con el reglaje de válvulas, sincro, aceite de cambio y motor y poco más. Le cambié los discos de freno y las pastillas, también. Pero desmontar el grupo trasero para revisarlo y cambiar el aceite se me hace tan mundo que pensando estoy en sacar el aceite viejo por algún método de succión para poder renovarlo, que tiene ya dos años. Si a la falta de sitio le sumas que si me meto en trigales la ansiedad me escala exponencialmente, miedo tengo de andar tocando, que me conozco. Afortunadamente, la bicha es dura, se usa a diario y sigue funcionando.

Tiene, como todas, la espada de Damocles del servo y que el primario tendrá el estriado algo tocado, porque al anterior embrague le afiló los dientes bastante y con este ya vuelve a hacer el raca-raca a ralentí. Pero bueno, mientras tire, iremos viendo.
Es una 1200RT lo que tienes?? O GS. Si es así no te agobies, en un ratillo le cambias el aceite al grupo, limpias y engrasas cardán y, aprovechas y limpias escape y pones grasa de cobre en todos esos tornillos que van cogiendo mugre y calor.
D4BDD551-57A2-46AB-8FDE-E45CF792A1D2.jpeg
23E78124-1E5F-4A55-BC23-A6C8D3F6D56F.jpeg83286178-F614-4CEC-B8EC-C7877A22572B.jpeg3A4437B1-65D3-473D-AFC3-DA85C1473B4C.jpeg
 
Hola compañeros,
ultimamente el tema economico no me esta marchando muy bien, por lo que voy a tener que poner a la venta mi R850RT.
Antes de anunciarla en un portal de compra venta, prefiero decirlo aquí por si alguien estubiera interesado.
Si alguno le interesa, que me mande un privado y le explico todo lo que necesite saber, la moto esta en Madrid, en buen estado y al día de todo.
Saludos
 
Hola compañeros,
ultimamente el tema economico no me esta marchando muy bien, por lo que voy a tener que poner a la venta mi R850RT.
Antes de anunciarla en un portal de compra venta, prefiero decirlo aquí por si alguien estubiera interesado.
Si alguno le interesa, que me mande un privado y le explico todo lo que necesite saber, la moto esta en Madrid, en buen estado y al día de todo.
Saludos
Gran moto. Suerte con la venta.

Pon alguna foto para que me relama. Echo mucho de menos la mía...

IMG_20160814_123634590_HDR.jpg
 
Pues aquí la tienes
 

Adjuntos

  • IMG_20200606_131434.jpg
    IMG_20200606_131434.jpg
    109,9 KB · Visitas: 45
  • IMG_20200528_213249~2.jpg
    IMG_20200528_213249~2.jpg
    192,9 KB · Visitas: 45
Una pena tener que deshacerse de una motocicleta que te gusta.

Yo vendí hoy mismo mi R1250RT del 2020 para cambiar de tercio e irme a Yamaha, pero la R850RT se queda conmigo. La primera vez que dimos una vuelta en moto la cría y yo fue en esta vieja máquina, la verdad es que le pillé mucho cariño.



Screenshot-20210615-164729-1.png
 
Última edición:
El problema es que me he juntado con tres motos y a partir de enero, la 850RT ya no la puedo sacar ni del garaje, porque todas las calles ya necesitan etiqueta medioambiental, mejor dicho etiqueta de robo, porque no tiene nada que ver con el medioambiente.
Por este motivo y porque económicamente parece que me ha mirado un tuerto, muy a mi pesar, porque la tengo mucho cariño, me tengo que deshacer de ella.
 
Una pena, espero que la vendas bien y a alguien que la cuide.
Yo de mi RT-P la verdad es que estoy enamorado, son grandes máquinas y bmw de verdad.
 
La verdad es que me gustaría que fuera alguien del foro, que sepa y aprecie como cuidamos estas motos.
Si en un tiempo prudencial nadie se interesa por ella, la anunciare en las plataformas habituales.
 
Puff, a mi porque me pillas peladísimo de pasta porque llevo un rato mirándola con ojos golosones, la verdad.
 
Una pena tener que deshacerse de una motocicleta que te gusta.

Yo vendí hoy mismo mi R1250RT del 2020 para cambiar de tercio e irme a Yamaha, pero la R850RT se queda conmigo. La primera vez que dimos una vuelta en moto la cría y yo fue en esta vieja máquina, la verdad es que le pillé mucho cariño.



Screenshot-20210615-164729-1.png
Gran color el Gris Nardo.
 
Esa moto está de cine. Embrague nuevo, por cierto, y puesta a punto general, a full. También le puse pantalla eléctrica, su actual dueño se merece eso y más
Muchas gracias comandante. Estoy en deuda contigo.
La verdad me he enamorado de estas motos. Si cambiase de moto algún día, nada de volver a nacked, ni deportiva... En esta moto se hago los kilómetros sin darme cuenta, es cómoda y protege muy bien
He hecho viajes largos apenas sin bajar de la moto por todo lo que disfruto conduciendola y de los recorridos
Si algún día cambiara algún día de moto sería otra
rt ex policial



Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
 
Se que diréis que soy un pesado, pero la 850 RT es mucho más madre protectora para el piloto que sus hijas más modernas...

No me extraña que viajes a gusto.

Si además cuando puedas le pones una suspensión nueva... fliparás.

Te lo dice un ex dueño de 850 RT-P-Mossos y actual propietario de una 1200-RT-P- Polizei.
 
Atrás
Arriba