comandantebmw
Curveando
Antes de tirarla por un barranco avísame. Siempre hay un roto pa un descosío
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que son de rentingLas de la GC como históricas cuando cumplan 30 años tampoco?
Los mossos que yo sepa solo han subastado 850rt y alguna 1200rt accidentada, cuando toque sacar de servicio las rt 1200 de aire a ver si las subastan como las 850..
Me pido unaNo, son propiedad de los mossos..
Yo otra, así compramos lote cuando salgan a subasta jajaMe pido una
Te va a salir más cara que una nuevaYo otra, y pago TODA la cerveza que necesite comandantebmw para, a su ritmo y disfrutando, la deje como él entienda que debe estar.
Yo otra, y pago TODA la cerveza que necesite comandantebmw para, a su ritmo y disfrutando, la deje como él entienda que debe estar.
Esa es la diferencia. Yo lo hago despacio, con sitio, con tiempo, disfrutando, relajado, si se me presenta un gran problema me lo planteo como un reto y una oportunidad de mejora. Si quiero dejarlo dos meses lo dejo y me dedico a otra cosa. Al más mínimo agobio paro, reagrupo las neuronas, pienso, tomo decisiones y decido cuando ejecutarlas. Así me va bienNo se yo, tal como las deja creo que vale la pena, les da un mimo que en ningún lado, por lo que he visto.
La mía tiene pendiente el purgado de servo desde el verano... pero tengo que ponerme y hacerlo todo del tirón porque tiene que ser en el patio delantero y no hay sitio para dejar nada despiezado. Y yo me atrevo con el reglaje de válvulas, sincro, aceite de cambio y motor y poco más. Le cambié los discos de freno y las pastillas, también. Pero desmontar el grupo trasero para revisarlo y cambiar el aceite se me hace tan mundo que pensando estoy en sacar el aceite viejo por algún método de succión para poder renovarlo, que tiene ya dos años. Si a la falta de sitio le sumas que si me meto en trigales la ansiedad me escala exponencialmente, miedo tengo de andar tocando, que me conozco. Afortunadamente, la bicha es dura, se usa a diario y sigue funcionando.
Tiene, como todas, la espada de Damocles del servo y que el primario tendrá el estriado algo tocado, porque al anterior embrague le afiló los dientes bastante y con este ya vuelve a hacer el raca-raca a ralentí. Pero bueno, mientras tire, iremos viendo.
Es una 1200RT lo que tienes?? O GS. Si es así no te agobies, en un ratillo le cambias el aceite al grupo, limpias y engrasas cardán y, aprovechas y limpias escape y pones grasa de cobre en todos esos tornillos que van cogiendo mugre y calor.No se yo, tal como las deja creo que vale la pena, les da un mimo que en ningún lado, por lo que he visto.
La mía tiene pendiente el purgado de servo desde el verano... pero tengo que ponerme y hacerlo todo del tirón porque tiene que ser en el patio delantero y no hay sitio para dejar nada despiezado. Y yo me atrevo con el reglaje de válvulas, sincro, aceite de cambio y motor y poco más. Le cambié los discos de freno y las pastillas, también. Pero desmontar el grupo trasero para revisarlo y cambiar el aceite se me hace tan mundo que pensando estoy en sacar el aceite viejo por algún método de succión para poder renovarlo, que tiene ya dos años. Si a la falta de sitio le sumas que si me meto en trigales la ansiedad me escala exponencialmente, miedo tengo de andar tocando, que me conozco. Afortunadamente, la bicha es dura, se usa a diario y sigue funcionando.
Tiene, como todas, la espada de Damocles del servo y que el primario tendrá el estriado algo tocado, porque al anterior embrague le afiló los dientes bastante y con este ya vuelve a hacer el raca-raca a ralentí. Pero bueno, mientras tire, iremos viendo.
Gran moto. Suerte con la venta.Hola compañeros,
ultimamente el tema economico no me esta marchando muy bien, por lo que voy a tener que poner a la venta mi R850RT.
Antes de anunciarla en un portal de compra venta, prefiero decirlo aquí por si alguien estubiera interesado.
Si alguno le interesa, que me mande un privado y le explico todo lo que necesite saber, la moto esta en Madrid, en buen estado y al día de todo.
Saludos
Si señor. Lo que venden ahora en BMW son juguetes.Yo de mi RT-P la verdad es que estoy enamorado, son grandes máquinas y bmw de verdad.
Gran color el Gris Nardo.Una pena tener que deshacerse de una motocicleta que te gusta.
Yo vendí hoy mismo mi R1250RT del 2020 para cambiar de tercio e irme a Yamaha, pero la R850RT se queda conmigo. La primera vez que dimos una vuelta en moto la cría y yo fue en esta vieja máquina, la verdad es que le pillé mucho cariño.
Muchas gracias comandante. Estoy en deuda contigo.Esa moto está de cine. Embrague nuevo, por cierto, y puesta a punto general, a full. También le puse pantalla eléctrica, su actual dueño se merece eso y más