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Pero siguen con la botas de montar a caballo!!
Muuuuchas cosas... Digamos que me encanta compartir lo que sé sobre estos temas...Joder Manuel, hay algo sobre fuerzas del orden que no controles
Pues ale, hay que compartir los proyectos bonitos.En unas semanas veréis la mía (RT doble árbol) con el Colin autoridades ya instalado. Lo tenía casi olvidado el proyecto y hoy ha vuelto a ponerse en marcha.
Ya colgaré unas fotos
Un trozo de chapa de lata de cocacola enrrolladoHola compañeros, necesito ayuda para encontrar algún tutorial que me indique como cambiar el reten del cigueñal de la carcasa delantera donde va fijado el alternador, es decir el reten del cigueñal donde va montado el sensor hall.
He observado que esta perdiendo y hay que sustituirlo, ¿es muy complicado?, he visto en el manual que acoplan una especie de guía para deslizar el reten sin que se dañe el labio, pero claro, yo no tengo dicha guía, ¿alguna solución casera?
He buscado por el foro con el buscador, pero no he encontrado nada o yo no he sabido buscarlo.
Gracias por anticipado
Se puede hacer también con un tubo de plástico de 6 cm de diámetro (creo recordar).Hola compañeros, necesito ayuda para encontrar algún tutorial que me indique como cambiar el reten del cigueñal de la carcasa delantera donde va fijado el alternador, es decir el reten del cigueñal donde va montado el sensor hall.
He observado que esta perdiendo y hay que sustituirlo, ¿es muy complicado?, he visto en el manual que acoplan una especie de guía para deslizar el reten sin que se dañe el labio, pero claro, yo no tengo dicha guía, ¿alguna solución casera?
He buscado por el foro con el buscador, pero no he encontrado nada o yo no he sabido buscarlo.
Gracias por anticipado
Yo, para el próximo que monte, probaré con un útil de prensar segmentos para montar cilindros de pequeño diámetroSe puede hacer también con un tubo de plástico de 6 cm de diámetro (creo recordar).
Más o menos lo que un tubo de silicona, pero si es ese creo que hay que luego agrandarlo con una pistola de calor.
Esto creo que sería lo mejor. Y para meterlo en su sitio la parte posterior de una lata, así el labio va entrando sin el peligro de que la lata corte el labio.
No sé si me he explicado bien.
Yo lo hice solo con la lata y se me corto el labio... y ahora tengo que volver a sustituirlo.
Normales en AliExpress los tienes por toneladasSaludos.
Una pregunta. Como busco puños para cambiar en la.rt 850 ?
Hay originales?
Existen calefactables?
Gracias
Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Aquí hay un post con fotos que "construye" el útil con la tapa de un bote de spray...Yo, para el próximo que monte, probaré con un útil de prensar segmentos para montar cilindros de pequeño diámetro
No le pones las barras delanteras protege cilindros en caso de caída lateral?Ya está terminada. Ahora a disfrutarla
Muchas gracias Comandante, en lo de el latiguillo no habia caido, lo limpiare todo bien antes de desmontar y observare lo que dices.Muy raro que salga el aceite por arriba. Yo comprobaria el latiguillo del freno trasero por si está sudando.
Si es del grupo trasero, por algún recipiente debajo antes de quitar las bridas y observa si viene aceite desde la parte del cambio hacia abajo, en ese caso es el retén del cambio. Si esa parte está limpia y tienes todo el aceite abajo es el retén del grupo
Importante que sea el retén original bmw. A un compañero le pusieron en su taller de barrio uno compatible, de igual tamaño, pero no tenia ese labio interior y perdía aceite a pesar de estar recién cambiadoSe puede hacer también con un tubo de plástico de 6 cm de diámetro (creo recordar).
Más o menos lo que un tubo de silicona, pero si es ese creo que hay que luego agrandarlo con una pistola de calor.
Esto creo que sería lo mejor. Y para meterlo en su sitio la parte posterior de una lata, así el labio va entrando sin el peligro de que la lata corte el labio.
No sé si me he explicado bien.
Yo lo hice solo con la lata y se me corto el labio... y ahora tengo que volver a sustituirlo.
Jajaja. Si te dijera que esa moto era de un buen amigo. Me alegro que siga rodando!!!
Jajaja. Si te dijera que esa moto era de un buen amigo. Me alegro que siga rodando!!!
Un abrazo
Johan
Enviat des del meu 2109119DG usant Tapatalk
Tomo nota, tengo una r1100rt, y empiezo a hacerle ñapas.Hola amiguetes. He estado una temporada sin entrar. Ya pensaba que no quedabais ninguno con gordas ex-poli.
Me alegra ver que este post sigue vivo y coleando.
Hace unas semanas me hice con una 850rt de un amigo que se pegó un piñazo. La tengo en despiece para tener piezas para la mia. Si alguien necesita algun repuesto a un precio razonable, aquí me tenéis.
Un abrazo
Johan
Enviat des del meu 2109119DG usant Tapatalk
Lo puedes extraer y substituir sin problema, es solo un retén. Dos consejos:Bueno, pues después de una ruta larga de 500km parece que pierde un poco el retén del engranaje angular, el grande. Aparecía alguna gota debajo.
He quitado la rueda para investigar y efectivamente, sudaba un poco de valvulina.
Supongo que estará llegando al final de su vida útil, si no se ha cambiado antes pues ha llegado a los 25 años.
Alguien ha cambiado este retén sin desmontar el engranaje angular de la motocicleta?. O es mejor desmontarlo, abrirlo como un coco y aprovechar para hacer algo más?.
Espero respuesta de aquellos que han maldecido y amado estas viejas máquinas a partes iguales.
Llevan un alojamiento roscado en el motor para poner el termostato y un circuito de cableado adicional. Es exclusivo de motos autoridades, no es plug and play. Te tocará hacerle algún inventoMuy buenas, podrías decirme donde van las conexiones del electroventilador de la rt policial, he comprobado uno de segunda mano y quiero ponerlo como si fuese de origen, viene con 2 cables para conectar, uno supongo que será corriente y el otro creo que es lo del sensor, sobre todo este no tengo ni idea, vienen con sus conexiones no son cables cortados
Muchísimas Comandante, a ver que le apaño, la corriente sospechaba que tendría que sacarla de otro sitio, de la radio por ejemplo, ya lo del termostato era mi mayor duda, intentaré hacer una rosca además de poner también interruptor, también he visto otro sistema en otro hilo pero quería dejar eso lo más original posible, graciasLlevan un alojamiento roscado en el motor para poner el termostato y un circuito de cableado adicional. Es exclusivo de motos autoridades, no es plug and play. Te tocará hacerle algún invento