comandantebmw
Curveando
Todas las uniones atornilladas que llevan fijador se deben calentar para aflojarlas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todas las uniones atornilladas que llevan fijador se deben calentar para aflojarlas.
Tengo un amigo "trafiquero" que siempre me dice que con la que mejor tumbaba era la 850, que la echa de menos por eso.Pues empecemos por que la R-850-RT nunca estuvo a la venta en España. Solo vinieron las unidades del modelo P-Autoridades que equiparon a la Guardia Civil y a las policías regionales de Cataluña y País Vasco. Y de estas, solo las de Mossos y Ertzainza volvieron a rodar tras la retirada del servicio en manos civiles.
Sigamos diciendo que para mi este motor es EL BOXER, y me dio cero problemas y me llevo a todos los sitios pese a que pesa más de 100 kilos.
Sobre los frenos: la 850 RT no llevaba servofreno ni frenada combinada. Frenada honesta y sin problemas. Simplemente cambiar pastillas y liquido. El ABS solo pedía tener la batería en forma y cambio periódico del liquido de frenos.
Suspensión: supercomoda y eficiente para su uso, más touring que de carreras.
Mantenimiento y repuestos. Ni más ni menos que cualquier moto de los primeros 90. Muchisimo repuesto de segunda mano.
Unidades a la venta: es una moto de fans, y por lo tanto asumimos con cariño los kilometrajes longevos y que hay piezas que reponer... Sarna con gusto no pica.
Y dos pluses más:
- El modelo P tiene llantas de radios. Ole, ole y ole.
- Es la moto touring que mejor resguarda a su conductor. Mucho mejor desde lluego que sus herederas de las series 1200-1250.
Aún no sé porqué vendi la mia. Sueño con ella y en muchas materias creo que supera en satisfacción de usuario a la R-1200-RT-P
-
Hola a todos, por si a alguien le interesa vendo mi 850RT, tengo una lesión de rodilla que se ha agravado y me da problemas para algunas maniobras con la moto. Con dolor de mi corazón tengo que venderla. Color azul 127.000 Km del 2020.
Si alguien está interesado que me contacte y a ver si hacemos trato. Mi mail es argnew@gmail.com
Si no la vendo pronto entera la venderé por piezas
Buenos dias HardBad.Hola a todos, por si a alguien le interesa vendo mi 850RT, tengo una lesión de rodilla que se ha agravado y me da problemas para algunas maniobras con la moto. Con dolor de mi corazón tengo que venderla. Color azul 127.000 Km del 2020.
Si alguien está interesado que me contacte y a ver si hacemos trato. Mi mail es argnew@gmail.com
Si no la vendo pronto entera la venderé por piezas
Vaya lo siento también por ti. Pero es la vidaVaya, lamento que la salud no te dejé seguir disfrutando de una moto tan especial...
Por cierto que nada más publicar tú el anuncio, ya habido un forero que me lo ha remitido por whatsapp diciendo "aprovecha, aprovecha..."
Por desgracia yo ya he echado el cierre... El escúter hasta que el alcalde de mi pueblo no me lo deje llevar, y la 1200 RT-P hasta que no me pueda subir a bordo....
Bueno chavales, ya ha vuelto a las carreteras y va muy bien, no se le ha caído ninguna pieza por el camino, creo ?
Ver el archivo adjunto 310704
Yo lo tuve en una GS, para el caso es lo mismo. Me costó un dineral, además. Meh, ten en cuenta que la forma de mantener la velocidad es forzar el acelerador en la posición en que está en ese momento. Para una cosa puntual por autovía en recta, no te digo que no, pero no me terminaba de convencer, para qué te voy a engañar.Fijo, en.las maletas city ya jodí una.
Os voy contando.
Ya puestos, otra consulta.
Alguien lleva o conoce esto?
Es un control Cruise " casero" compatible con las BMW rt. Es de Amazon y tiene muy buenas criticas
Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
¿Como se comportaría ese control cruise en una frenada de emergencia?
¿Como se comportaría ese control cruise en una frenada de emergencia?
Entiendo que este tipo de utensilios solo valen para grandes rectas o autovías y carreteras de ese tipo... Para que puedas relajar el puño.. lo mismo que los coches y ahí se supone que hay menos "sustos" ya que se ve todo con más distancia.Fijo, en.las maletas city ya jodí una.
Os voy contando.
Ya puestos, otra consulta.
Alguien lleva o conoce esto?
Es un control Cruise " casero" compatible con las BMW rt. Es de Amazon y tiene muy buenas criticas
Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
En auténticas frenadas de emergencia no hay que apretar la maneta de embrague, hay que soltar gas para que el freno motor ayude. Si la moto se cala, pues todavía mejor.Buena pregunta. En frenadas de emergencia los frenos superan el empuje del motor, y al final supongo que la mayoría sencillamente desembraga y aprieta el freno a saco, con lo que tampoco afectaría mucho salvo acelerar en vacío.
Pero vamos, que hace más mal que bien, eso seguro.
Azzurro Polizia...Que chula en ese azul.
El vinilo de carbono para la tija ¿Lo has comprado ya hecho? ¿O has recortado tú la pieza?Pues he sacado un ratillo y os dejo estas fotos,esta es mi nueva amante madurita:
Este es el remedio que copiaré para la tija arañada:
Y esta es una foto de ella en la intimidad.....
Más adelante pondremos alguna con la transformación...
No se si ya habran mejorado la ropa de los motoristas, parece la Guardia Civil de 20 años...si se cae así con la manguita corta...En Italia la policía nacional usa el azulete ese que hemos visto, pero los Carabinieri llevan las motos en color negro.
Ver el archivo adjunto 339826
Posiblemente la foto tenga más de 20 añosNo se si ya habran mejorado la ropa de los motoristas, parece la Guardia Civil de 20 años...si se cae así con la manguita corta...
Posiblemente la foto tenga más de 20 años
No. Si te fijas son de moto. Fijate bien. El flexible del empeine, etc...Pero siguen con la botas de montar a caballo!!