janSolo
Curveando
De no tener el agujero de las barras delanteras podrían haber ido los vinilos más abajo.
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De no tener el agujero de las barras delanteras podrían haber ido los vinilos más abajo.
Los tornillos del carenado de mi moto son negros...aunque parece que ESTEN negros. No me gustan nada.
He visto esto en ebay :
¿Alguien ha cambiado los tornillos por éstos, cromados, o similares?
Russell, mis tornillos estaban pintados en negro, pero son de inox, le quite la pintura y voila....perfectos, vigilad bien con el largo de los mismos, no son medidas standard, por cierto podeis encontrar en grandes superficies tipo Bahaus, mucho mas baratos que los originales, incluso que esos de Ebay.
Joan,
Detallitossss
Jejeje
Kontagiado del virus "K": k75 6 años parada: ResurreKción (cirkulando otra vez)
Los discos GC estaban en buen estado y los deje puestos, se aprovechan, unicamente que el trasero va montado en la llanta en las de radios y queda en la trasmision en la de aleacion. Sin problemas, por lo demas, claro que cambia tambien el mecanismo de toma de vueltas del cable cuenta kilometros en la rueda delantera.Hola,
Calculadora en mano, el radio (matemático) de la llanta trasera de radios es 3 mm menor, y el de la llanta delantera de radios es unos 2 cm mayor. Por lo que estás en lo cierto, con llantas de radios el "culo" baja y el "morro" se levanta. Y modifica el lanzamiento. Si esto es apreciable o no, no lo se.
Respecto a porque radios en llegar de fundición de aluminio, no se sí será por menor coste, o por la posibilidad de reparación ante un llantazo, cosa que en una de aluminio es más complicado. A ver si alguien tiene alguna otra teoría.
Y una pregunta para ti: los discos de frenos los aprovechaste de una llanta para otra?
Saludos
janSolo
Russell
jejejeje se coge un martillooooo, con una escarpaaaa, se apunta al centro de la pantallaaaa yyyyyyyyjjejejejej
la coges por debajo y tiras hacia arriba y hacia afuera a la vez, es un levantamiento giratorio, jjejejejej
Los discos GC estaban en buen estado y los deje puestos, se aprovechan, unicamente que el trasero va montado en la llanta en las de radios y queda en la trasmision en la de aleacion. Sin problemas, por lo demas, claro que cambia tambien el mecanismo de toma de vueltas del cable cuenta kilometros en la rueda delantera.
En cuanton a la preferencia de las "autoridades" por la llanta de radios opino como Russell, tal vez sea por una hipotetica mayor resistencia. Por otro lado pesan algo mas que las de aleacion.
Salud
:rolleyes2:........ainsssssss!
¿Cómo va? ¿Fina?
Hola TODOS.
Buenas tardes. Me podriais confirmar alguno si la pinza de freno trasera vale para la R 1100RT? gracias
muchas graciaspues parece que si, he mirado en realoem, y sea del año 96 o del 02, lleva la misma referencia 34212333165, saludos
Hazme caso, ves al concesionario y pide la llave original, por lo que vale, merece la pena, ademas hay cuatro cosas que deberias comprar,a saber:
tapones para los depresores de la admision, se rompen pierden y valen centimos..
el artilugio para sacar las pipetas de las bujias, otro indispensable.
la llave de los tornillos de las llantas.
mira a ver si lleva herramientas la moto, y alguna cosa te ahorras...
saludos
tornillos de las llantas, la trasera va sujeta al buje mediante 4 tornillos como los coches, sin la llave adecuada no podras sacarla, la dotacion de herramientas de la moto la lleva, asi como la de las bujias.
los depresores de admision, son unas tomas en forma de tubo debajo de los canales de admision, esos tubos metalicos que llevan los inyectores y las mariposas de admision, diriamos que son los "carburadores", pues debajo hay unos tubitos...metalicos que llevan unos tapones negros de goma, si se pierden o rompen, entra mas aire del que hace falta y falla todo el sistema de admision.
son el numero 14 del diagrama....
RealOEM.com * BMW 259T R 850 RT 96 (0412) Throttle Housing Assy
saludos