Buenas, os voy a contar lo que me ha pasado en el concesionario oficial IBERICAR KELDENICH, que aunque parezca que no va en este hilo, si que es interesante, ya que es sobre la pintura de nuestras R850Rt-P.
La semana pasada me persone en dicho concesionario a "pedir" pintura para retoques, pedir un pote, un bote o bien un lápiz.
En recambios no fueron capaces de localizar pintura original, "lo siento ya no se fabrica, pero se la podemos hacer en la sección de pintura", y para allá que fui, me atendieron muy cortesmente, me presentaron al jefe de taller de motos, al pintor, a...
total, que me hacían la pintura, el precio? no lo sabían, pero sobre los 30 euros los 250cc, (coñio!!!), pero es lo que hay.
me avisaron pasados un par de dias, fui y pague, eso, 30 euros, pero feliz de tener pintura.
El fin de semana me propuse retocar la moto, empece bien, contiue mal, y acabe fatal...la pintura ya se notaba que no era ni mucho menos el tono deseado, pero me dije, espera... que al igual al secarse....los cojo.... un blanco pistacho que tiraba para atrás.
Así que, hoy me he presentado con mi pote, con el cofre original, y les he explicado que no era ese tono, que si con la muestra me la podían hacer "algo" mejor, con fotos de los retoques para que no dijeran nada...
me han llamado al cabo de dos hora, he ido, otro pote, otro color, han pintado una plantilla y la verdad es que para mi es clavado, juas (con código dupont detrás F2665) total, que feliz, hasta que el jefe de mecánica de motos me ha dicho, "ya no haremos mas, el jefe se ha enfadado por lo de la pintura, tendrás que buscar en otro lado"...coñio, si estoy en BMW....
Total, que no les sale a cuenta "hacer" pintura para los usuarios, que por cierto la pagamos.
Este es el concesionario que mas cerca me cae, pero por mi, ya me han visto, iré a otro.
Saludos.