Buenas noches , os quería preguntar por si me podeis ayudar con un tema que me trae loco, mi 850 rt ex mossos se me para cuando voy en marcha, me explico, la moto tiene el reglaje de valvulas hecha, la sincronización de cilindros hecha, cambiado el filtro de la gasolina, y se sigue parando, ósea, cuando voy en marcha la moto se para sin mas, paro totalmente le doy a arranque y arranca alguna vez le cuesta mas, pero la dejas 5 minutos y arranca, el sensor hall se cambio hará 2000 kms nuevo, otras veces cuando la arranco estando en el garaje mientras m pongo el caso también se para pero sin hacer nada raro, esta en marcha y se para tal cual. de vez en cuando pega algún petardazo en marcha, también os digo que bajando el otro dia de benasque se quiso parar nada mas salir, se paro, pero sin parar pisando el embrague la volvi arrancar y hasta Zaragoza como una seda, también os digo que l batera es de gel recién puesta hace 2 meses , no llega.
no se que le puede pasar, el mecánico me dijo que era del filtro de la gasolina y como os comento se lo cambio y sigue igual, le he añadido a la gasolina limpia inyectores y nada sigue igual.
que puede ser?