Empezamos por el embrague. Esto de la foto es lo que se rompió. No tengo la factura aquí, se ha quedado en la moto, mañana pondré a ver qué pone exactamente, el nombre "oficial" de las piezas.
ACTUALIZADO.
Parece ser que las dos piezas pequeñas van embutidas originalmente en la grande. Al salirse una, debí perder el primer tramo de tensión en el embrague, y al salirse la segunda, murió por completo.
Como se ve, una se ha micronizado bastante, y tuvieron que sacar todos los trocitos.
PISTON DE EMPUJE DE LA VARILLA DEL EMBRAGUE MOD.81 -- 50€
Más cosas. Esto es el kit de repuesto de la bomba de freno, (bueno, esto es el sustituido, claro) con los retenes que fallan y hacen perder presión al sistema.
JUEGO DE REPARACIÓN DE LA BOMBA DE FRENO DELANTERA K1100RS -- 60€
Y esto es algo llamado "gorrón", del cardán, y una arandela de la misma zona. Es de la parte interna de la articulación del paralever. Se ve que tiene varios hilos comidos y perdía aceite.
GORRON MOVIL DEL PIVOTE DEL BASCULANTE/GRUPO R259 Y RETEN DEL PIÑON DEL GRUPO CÓNICO -- 21€+10€
He notado, como decía, una suavidad desconocida en la transmisión. Tenía una holgura clara, un tirón brusco al abrir y soltar gas, en segunda, tercera...que ahora da gusto ir con ella por ciudad o en alguna retención del tráfico.
Ahora al abrir gas sale hacia delante sin brusquedad, sin ese pequeño golpe tras un vacío en la tracción.