versiano
Curveando
Bueno, a propósito de las motos procedentes de la G.C. que comenté días atrás...
Ayer estuvimos viéndolas y hablando con el dueño dle taller. El tío nos atendió de lujo. No ocultó nada, reconoció que las EVO de la G.C. llegan prácticamente todas con problemas de distribución, y por eso se abre motor y se revisa completamente, cambiando cadena y patines.
El tío nos metió "hasta la cocina". Atravesamos el taller y salimos al patio trasero donde decenas de Yamahas 350 de la G.C. están almacenadas a la espera de ser desmontadas por piezas para repuestos. También varias EVO siniestradas a la espera de despiece, y más allá, una zona de taller "interno", digamos, no la abierta al público, donde un mecánico tenía desmontada por completo una 850 y tenía el motor abierto sobre el banco de trabajo. Cientos de cajas llenas de piezas clasificadas en estantes, y varias motos en restauración.
Nos contó que trabaja "a demanda". Si alguien quiere una moto, consigue una entera, sin siniestrar, con los menores km. posibles, y se desmonta y hace el motor. Sale algo más cara de lo que mi amigo había entendido por teléfono.
1500€ por anticipado, en concepto de la moto en sí.
1200€ de desmontarla y hacer motor.
500€ de chasis alemán documentado.
En total hablamos de 3200€ y te pones a papelear, por lo que supongo que sólo es interesante para alguien que se encapriche con el tema.
Qué pena daba ver motos con 35.000 km y golpe delantero. Pero piezas hay pa dar y tomar, y dado que me queda cerquita de casa, creo que iré por allí alguna vez, aunque muchas piezas de la EVO no nos valgan para las nuestras.
Hola Russel,
Le preguntasteis por cuanto salía el frontal de la Evo? ( frontal, foco, araña y cuadro relojes??